.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

por ahí la hé visto (creí que era hombre, xD)... pero no sé nada cómo ubicarla.


Necesito una ayudita para montar el mod... :muerto: andalo fail, ¡490!
 
ahora entre al server de andalo y ya le monto el dam mod, buena cosa y tiene buen ping con poca gente, hay ke ver como se comporta con mas. solo le falta meterle la mano al config y le keda bueno (consejo: kitele los atakes aereos y los helis)
 
ps creo ke a todo mundo le sale al cambiar de mapa, solo abris la consola y le das reconnect y listo entra en bombas, debe ser un problema del promod supongo
 
Auron todavia anda por ahi dando lora con su Auron Rulz :muerto: me hace recordar a unos personajes de Billy Madison ke mantenian diciendo O'doyle Rulz... ke losers
YouTube - O'Doyle Rules!

Por cierto auron tiene el ego tan grande ke diske va a crear su propio clan para el solito :p

hay andres chocha de res que envidia no pero bueno en fin cuando quieras si quieres esta noche haber q pasa uno a uno vale
 
mmmmm oka auron632,,, reto aceptado,, en la noche despues de las 9 en el server pb,,, espero tenga cdkey y si tiene clan,, traigalos tambien :p
 
offtopic LoL increible la espectativa ke genero un 1vs1 entre dos mid lvl jajajajajaja... puro capitulo de south park, pelea de invalidooooss XD.
les cuento, jugamos en Shipment y gane el primero, luego auron me pidio la revancha y me gano, y como ya estaba tarde tons decidimos dejarlo en tablas por ahora :p

ontopic... ayer jugue un ratico en la guachafita con ese dam mod y no me gusto ni cinco, ke asco de mod, a ustedes ke tal les ha parecido?????
 

Los últimos temas