.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Ola parceros ... bueno hoy posteo por ke enkontre un juego excelente y gratuito ... muy buenas graficas .. incluso kreo ke mejores ke las del combat .. se pueden hasta 32 jugadores en una misma partida.. se puede montar en aviones en carros motos . etc .. es un c.h.i.m.b.a. c llama warrock chapter 2 .. es la ultima version .. no es komo el warrock internacional .. c los aconcejo a mi me gusto mucho ... aka les va el link

http://www.warrock.es/ ... uds diran si jugamos ese o no .. por mi parte ya me estoy enbiciando XD esta re bueno .. bajenlo y komenten. chao

parce gracias x el dato, el juego se ve bueno, esta noche lo bajo a ver que tal es,

salu2!
 
bueno DIE clan LANeros.com Combat Arms :'(, ojala la mayoria peguemos pal mismo juego, fue bueno haberlos conocido virtualmente a todos y hace falta jugar con ustedes, por eso ojala sigamos unidos :)
 
jeje pues a mi por ahora no me sirve ningun juego me toca comprar tarjetica de video... pero bueno mientras estoy jugando Warcraft 3 On Line... y el S4 cualquier cosa avisen....


PD: EN MI OPINIÓN EL CA ESTA MUERTO YA.. A LOS DEL EU NO SE LES HAGA RARO QUE UN DIA DE ESTOS YA NO LES SIRVA MAS...


Suerte....
 
Ola parceros ... bueno hoy posteo por ke enkontre un juego excelente y gratuito ... muy buenas graficas .. incluso kreo ke mejores ke las del combat .. se pueden hasta 32 jugadores en una misma partida.. se puede montar en aviones en carros motos . etc .. es un c.h.i.m.b.a. c llama warrock chapter 2 .. es la ultima version .. no es komo el warrock internacional .. c los aconcejo a mi me gusto mucho ... aka les va el link

http://www.warrock.es/ ... uds diran si jugamos ese o no .. por mi parte ya me estoy enbiciando XD esta re bueno .. bajenlo y komenten. chao

link d descarga si no les deja descargar a registrarse :
.http://www.gamersfirst.com/games.php?id=5
 
Hola laneros aqui reportandome y pues bueno solo digo descarge el operation7 y pues hay lo toy jugando descarge el black shot y no pude jugarlo jeje no se jeje y ahora q porfin pude descargar el combat arms europeo lo instale bn y todo pero cuando lo habro me sale la actualisacion pero esta se me queda trabada siempre en el mismo lado..

algien me ayuda o q¿?¿
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    76.8 KB · Visitas: 80
Bueno pues aki esta el error es este

[ERROR CODE= -60]

Downloading failed.(10113,12016)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo23.jpg
    Dibujo23.jpg
    67 KB · Visitas: 78
Hola laneros aqui reportandome y pues bueno solo digo descarge el operation7 y pues hay lo toy jugando descarge el black shot y no pude jugarlo jeje no se jeje y ahora q porfin pude descargar el combat arms europeo lo instale bn y todo pero cuando lo habro me sale la actualisacion pero esta se me queda trabada siempre en el mismo lado..

algien me ayuda o q¿?¿

pa mi q esta mal ubicado el combat y la actualizacion se esta copiando en otro lado a si me estaba pasando a mi me toco desintalar y volver a instalr pero sin meterlo en otra carpeta. intentalo
 
alguien me puede ayudar . donde puedo conseguir los drivers del procesador AMD Sepron 3400
Gracias

pues ke le digo ya intento en san google hay encontras de todito y con respecto al game ke dice don katalan yo ya lo habia mostrado por aki y muchos dijeron ke el juego parecia de ps 1 tons no dije nada mas manana ke llegue a la casa otra vez lo instalo cualkier cosa lo llanmo katalina jejej

salud2 y a jugar

soldado.jpeg
 
hola laneros, kisiera saber si pudieran ayudarme... he estado mirando el foro y descargue el juego pork lo vi rebueno, lo instale, me registre y cuando lo abro para jugar me sale un error y dice:¨ you have lost connection with the server. please try again in a moment. (error code= PI, 30022.
amigos agradezco su colaboracion, toy pa suicidarme sin jugar algo!!!!!!
muchas gracias
 

Los últimos temas