.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

No tenemos que esperar, la otra semana es el Open Beta, de Arctic Combat. Yo jugué el closed Beta y el juego me gustó mucho, busquen vids y verán.
 
No tenemos que esperar, la otra semana es el Open Beta, de Arctic Combat. Yo jugué el closed Beta y el juego me gustó mucho, busquen vids y verán.

Yo les voy a decir una cosa, yo tengo la vista jodida y no me voy a malgastar mis ojos en esos juego con esos gráficos mejor espero Warface ajjajaa
 
Aaaa subió de estrato el Drink!!! yo si me pego donde haya buena gente... claro y donde pueda entrar fácil a jugar, porque los trucos para combat si dan es locha.
 
Aaaa subió de estrato el Drink!!! yo si me pego donde haya buena gente... claro y donde pueda entrar fácil a jugar, porque los trucos para combat si dan es locha.

No creas que los 10 millones de pesos quinceneales no me alcanzan para tanquear las camionetas :p

No, si no de solo ver un video del juego donde se vienen 3 enemigos disparando de frente y todos mueren en una sola ráfaga, dice mucho del juego. Si todos vamos para el mismo lado por lo menos que se algo decente. O terminamos en el OP7 q allí si hay buena gente
 
No creas que los 10 millones de pesos quinceneales no me alcanzan para tanquear las camionetas :p

No, si no de solo ver un video del juego donde se vienen 3 enemigos disparando de frente y todos mueren en una sola ráfaga, dice mucho del juego. Si todos vamos para el mismo lado por lo menos que se algo decente. O terminamos en el OP7 q allí si hay buena gente

No pero Arctic Combat me parece bueno, es como un COD más humilde por decirlo así.

Miren como es:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ping de cuanto? por que sino esta por debajo de 120 minimo no vale la pena ni probarlo :p

eso que es beta?

Pues la conexión no muestra el ping si no en barras como las Xbox.

Solo me aparece la ultima barra, pero juego bien.

Pruebe a ver como le va.
 

Archivos adjuntos

  • Game 2012-09-02 11-06-07-43.jpg
    Game 2012-09-02 11-06-07-43.jpg
    67.5 KB · Visitas: 97
  • Game 2012-09-02 11-03-08-90.jpg
    Game 2012-09-02 11-03-08-90.jpg
    97.4 KB · Visitas: 114
  • Game 2012-09-02 11-12-19-05.jpg
    Game 2012-09-02 11-12-19-05.jpg
    157.2 KB · Visitas: 106
subida de rango

saludos para todos se que la mayoria si no es que todos abandonaron el CA les traigo una SS de mi subida de rango.

que tengan buen dia.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_02.jpg
    Combat-Arms_02.jpg
    214.1 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jaja lo tendria cerca si no hubiese dejado el juego por casi dos años.

señores necesito contactar con merce si alguien sabe por que medio favor hacermelo saber.

gracias
 

Los últimos temas