Foro Oficial de BETwin

asas

Tael Yang dijo:
Pues en la biblioteca de mi institucion educativa lo usan, personalmente no le conozco fallas, ya que cuando voy esta todo bien, pero el ingeniero que monto el sistema dice que le presenta muchos problemas
ayuda por favor con el betwin mala configuracion
 
Hasta donde tengo entendido si se puede configurar los dos con una sola tarjeta con doble salida, vga y dvi, debes conseguir un convertidos de dvi a vga que los venden en los almacenes de computadores.
Lo de la configuración no lo tengo muy claro por que todavía no lo he intentado, pero lo haré y te aviso.
 
hola
Mi nombre es Sergio Serrano de la ciudad de bucaramanga. Llevo ya un largo tiempo trabajando con soluciones multiestación como el betwin. Ahora mismo he empezado blog respecto a este tema en el que incluyo soluciones a los problemas conocidos desde los primeros pasos en la instalación y configuración, así como el hardware compatible que se encuentra disponible.

La dirección es www.controlwindows.blogspot.com

Espero ser de ayuda en resolver sus dudas. Allí están consignados mis datos para consultas y de igual manera ofrezco el servicio de instalación. La asesoria via mail no tiene ningun costo.

Gracias.
 
xxArtanis dijo:
q tal laneros soy nuevo en el foro y quisiera saber si puedo crear dos estaciones con una sola tarjeta de video ya q la mia es nvidia geforce 6200 y tiene 2 salidas vga y dvi quiero saber si se puede como configurar para que el host y la estacion 1 trabajen con una sola tarjeta, o tiene q ser una tarjeta especial??
Fresco, esa te sirve sobrado!!! :D. Solo trabaja con el programa un buen tiempo y veráz lo facil que es de usar, si tienes un problema que ya definitivamente no puedas solucionar por ningun lado, nos preguntas y nosotros te ayudamos, chao.
 
xxArtanis dijo:
q tal laneros soy nuevo en el foro y quisiera saber si puedo crear dos estaciones con una sola tarjeta de video ya q la mia es nvidia geforce 6200 y tiene 2 salidas vga y dvi quiero saber si se puede como configurar para que el host y la estacion 1 trabajen con una sola tarjeta, o tiene q ser una tarjeta especial??
Hola artanis, claro que es posible la configuración con tu tarjeta, yo la he utilizado para el montaje de una sala de internet para un cliente. Hice uso de una tarjeta geforce 6200 de la marca XFX (muchos terceros que fabrican tarjetas de video usan chipset de nvidia o ati en sus productos), adicional a la tarjeta instalada en el equipo y funcionando correctamente con los drivers propios, es necesario un adaptador DVI-VGA para poder conectar el monitor adicional (a no ser que el monitor tenga conector DVI como algunos LCD), el resto de la instalación lo estoy registrando en el blog www.controlwindows.blogspot.com donde encuentras paso a paso la instalación de este sistema junto con la posibilidad de mejorar algunas cosas propias del sistema operativo.
Espero ser de ayuda
CELTUNING dijo:
ayuda por favor con el betwin mala configuracion
hola
Deja los datos sobre tu problema de configuración para poderte ayudar.
Visita mi blog para mayor información www.controlwindows.blogspot.com
sako dijo:
Hola
Mi problema es que antes de instalar betwin el pcme reconoce los dos monitores, y las dos FX5200, pero instalo el betwin y el PC solo me reconoce un monitor, como hago para que me reconozca los dos monitores?
No he podido hacer que me funcione
Mil gracias
Hey sako, usas una buena tarjeta de video, probablemente falla algo en la configuración que seria cosa de revisar.
Si te interesa puedo ayudarte gratuitamente en la configuración.
Visita esta dirección y hablamos: www.controlwindows.blogspot.com
 
tengo un pc con betwin y dos estaciones podria montar otra estación en el mismo pc con una tarjeta de esas viejas pci trident de 1 o dos megas??? o necesito otra tarjeta de video mas poderosa...
 
Con este soft se puede conectar 3 monitores (un vga, un dvi, y un svideo) para utilizarlo similar al dualview de nvidia?. Lo que necesito es tener un escritorio principal y un tv y otro monitor con un video diferente en cada uno. Es posible?
 
Para el que necesita el betwin no mas bajelo por utorrent o por la mula y lo baja con todas las licencias que necesite.....................ah y torvalds me parece que es un usurero cobrando y lucrandose de algo que ya esta inventado...........sera que sos de apellido "gates"?
 
Uso El sistema Betwin hace 3 años, y es perfecto y más si instalas el control de ciber como tarificador, la instalacion de estos programas es super sencillo, el betwin funciona extendiendo pantallas en el escritorio de windows, no como hemos leido anteriormente disque con splitter de video, y la instalacion del control de ciber es simplemente pegar carpetas server en c y una carpeta con archivos .bat para cada pantalla y listo,
Si necesitan más asesoria me avisan
100% Colombiano
 
Trident en Betwin

Dhelthax dijo:
tengo un pc con betwin y dos estaciones podria montar otra estación en el mismo pc con una tarjeta de esas viejas pci trident de 1 o dos megas??? o necesito otra tarjeta de video mas poderosa...

Estás tarjetas son demasiado viejas, seguramente no podras subir un escritorio con imagen de mas de 8 bits por lo cual el ambiente gráfico seria poco vistoso.

Consiguete una de por lo menos 16 megas. confirmado que podrias llegar a trabajar con esa.
 
hola, alguien me puede ayudar, compre una tarjeta de video pci express radeon X550 con puerto vga y dvi, pero al instalarla fisicamente en mi computadora, se desactiva elpuero vga del mother board (pc chips, P29G) y no se si hay alguna configuracion, para poder usar el cpu con betwin.

Ya le busque aqui y en otros lados sin exito. Gracias.
 
tarjeta vga y dvi

hola, alguien me puede decir si una tarjeta de video pci express radeon X550 con puerto vga y dvi, se puede usar para dos monitores (osea dos estaciones de trabajo) o los dos puertos entregaran la misma señal?.

Como le hago o que configuracion necesito para que al conectar la tarjeta de video, no desactive el puerto vga del motherboard?

Gracias.
 
tufo dijo:
hola, alguien me puede decir si una tarjeta de video pci express radeon X550 con puerto vga y dvi, se puede usar para dos monitores (osea dos estaciones de trabajo) o los dos puertos entregaran la misma señal?.

Como le hago o que configuracion necesito para que al conectar la tarjeta de video, no desactive el puerto vga del motherboard?

Gracias.

Generalmente cuando se instala una tarjeta de video el video de la board se desactiva y con su tarjeta alcanza para los dos monitores solo es conseguir el convertidor DVI-VGA por si utiliza solo monitores VGA...
 
tufo dijo:
hola, alguien me puede ayudar, compre una tarjeta de video pci express radeon X550 con puerto vga y dvi, pero al instalarla fisicamente en mi computadora, se desactiva elpuero vga del mother board (pc chips, P29G) y no se si hay alguna configuracion, para poder usar el cpu con betwin.

Ya le busque aqui y en otros lados sin exito. Gracias.

La board lo que hace cuando se prende es buscar los dispositivos de vídeo instalados y escoger con el que se va a arrancar, el solo puede arrancar por uno solo, no lo hace por dos o mas a la vez, lo que pasa es que cuando se carga el programa Betwin activa las demás tarjetas de vídeo y prende los monitores.
De todos modos es importante que entres al setup de la board y actives la opción de varias tarjetas de vídeo. Eso depende de la Board.
 
Betwin conPCI Express

tufo dijo:
hola, alguien me puede decir si una tarjeta de video pci express radeon X550 con puerto vga y dvi, se puede usar para dos monitores (osea dos estaciones de trabajo) o los dos puertos entregaran la misma señal?.

Como le hago o que configuracion necesito para que al conectar la tarjeta de video, no desactive el puerto vga del motherboard?

Gracias.

Viejo revisate esta dirección www.controlwindows.blogspot.com
 

Los últimos temas