Foro Oficial de Desbloqueo.

pregunta sobre la n box

muchacho he tratado de leer el codigo de bloqueo y reiniciarlo con lan box (la azul) y no pasa nada , nisiquiera conecta el cel (es un 1100) alguin sabe que puedes ser .
alguien sabe cuantos pines tiene el cable ? 5 0 6?
gracias es urgente:muerto:
 
pupileo dijo:
Omarpa, como me puedo contactar con UAC-dj@f+3R, en la pagina de ud´s?
a el dj lo consigue en enviar mp a UAC-dj@f+3R

venomcol dijo:
muchacho he tratado de leer el codigo de bloqueo y reiniciarlo con lan box (la azul) y no pasa nada , nisiquiera conecta el cel (es un 1100) alguin sabe que puedes ser .
alguien sabe cuantos pines tiene el cable ? 5 0 6?
gracias es urgente:muerto:
mm bueno no se si sea esto pero hasta donde tengo entendido los nokia 1100 con version del soft inferior a 4.0 no se les puede hacer casi nada con la box....
 
tan dijo:
algun caritativo que me de el nombre de algun programa para desbloar celulares simens y samsumg porfa. gracias
Siemens= Free siemens o Freia
Samsung= UST 6.0 Pro.

Con esos liberas los samsung y los siemens
 
Nokia 6101

Laneros el celular nuevo de Nokia 6101 se puede abrir la banda con las calculadoras o toca con cable , me yudan por favor gracias PHALAFOX
 
phalafox dijo:
Laneros el celular nuevo de Nokia 6101 se puede abrir la banda con las calculadoras o toca con cable , me yudan por favor gracias PHALAFOX
Postea los datos del cel para ayudarte:
Modelo:
Pais:
Empresa en la que esta:
Imei.
 
Ayuda con LG 4010

Hace unos meses compre un cel de la empresa cingular, pero en mexico no puedo activarlo, asi ke necesito esbloquearlo, por eso le pido su ayuda, quiero saber si alguien puede ayudarme, para que le de el imei y todo lo necesario. gracias
 

Los últimos temas