Foro oficial de las tarjetas DirectX 11

Se ven tentadores por ahora. Buen precio para el rendimiento y buen escalado en el CF. El OC de la 6850 es aceptable, lo cual no pasa con la 6870. Buenas tarjetas hasta ahora. Veremos como responde Nvidia con los precios :) Que se abarate todo =)
 
Bueno muchachos creo que AMD cumplió su cometido, así sea refrito o no esto se puso bueno ahora si san fermin de vcards :p.

HD6870 En algunos casos sobrepasa a GTX470, lo ponen a uno a pensar.

Saludos.
 
AMD puliendo su arquitectura se luce :p... vieja pero como se puede apreciar, aun poderosa :p, incluso la 6850 supera en casi todo a la 460 incluso en el CF vs el SLI y en precio xD
 
Excelente, creo que me pasaré de una nVidia 8800GT a la Radeon HD 6850.

Y no es un refrito, 450 millones de transistores menos que la generación anterior y hace más consumiendo menos watts, menos refrito no podía ser.
 
En aprox 6 meses la GTX 470 se adelgaso $90.00 dolores respecto al precio de su lanzamiento.
Eso nos sienta muy bien a los bolsillos de los que queremos un upgrade de vga, y muy mal a los que compramos a precios altos, pero ya era justo despues de casi un año con los mismos precios de las vgas o peor aun amd los incremento despues de el lanzamiento de su serie hd 5xxx, viva la competencia.:D
la 5870 debe de bajar tambien porque sigue estando CARA!... bueno y la 5830 que? en 200$? cuando la 6850 le da palo... incluso es casi tan buena como una 5850 diria yo.. con 1 poco de OC

Esta 6870 de xfx me parece MUY bonita
smiley%20-%20grin.gif
, pero cosa rara en ellos... esta cara... que fastidio esa marca toda ****************** la pone cara

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150506&cm_re=6870-_-14-150-506-_-Product
Te quieren cobrar las letras metalicas lol.:p
 
Una afirmación muy apresurada y sin fundamento, según alcance a ver en la review de guru3d el escalado del cfx 6850 estaba parejo al de la gtx 460 1g.

pero mejor esperar mas reviews y testimonio de compradores antes q afirmar cualquier cosa
Lo digo por lo que ya he visto por ahí mas lo que he comparado con mi SLI. Pero discutir eso acá es perder mi tiempo...
recomendado el review de AnandTech
No sé que pensar de ese Review de Anandtech, Antes de llegar mi CPU Block, me mantuve jugando battlefield en stock con mi SLI y los 258.96 y AA 16X y siempre me mantuvo encima de 80FPS, luego underclockeo el CPU a la misma frecuencia del CPU con el que probaron los reviews, corro el bench y lo muestro acá
 
AMD lo que busca ahora es contrarrestar el Boom del gf104, eso es indudable
Hola!

Y creeme que NVidia tiene que hacer algo, porque esas tarjetas estan baratas y rinden muy bien, soy de NVidia, pero hay que aceptar que amd la esta aplicando bien con estas que saco, excelentes precios. Aunque se que NVidia no se va a quedar de brazos crusados.

A proposito: ¿NVIDIA GeForce GTX 580 confirmada?

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42167

NVIDIA prepara una GeForce GTX 475

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42164

pd: Ego Configuraste el BC2 en DX11?

Salu2!
 

Los últimos temas