Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
configuración 3595

Quien me puede ayudar por favor con la configuración de un 3595 para los servicios de WAP y MMS. Gracias
 
y entonces sera esperar ???? veremnos con que sale ola ....a ver como deja ese t610 ...o con que precios llega telefonicA pero creo que ellos no llegan con gsm tonces ni modo
 
Bueno, no sé si preguntar..pero ahí va..lo qx pasa es qx estaba pensando montar un SAI y alguien en Ipiales vende tarjetas prepago con 4.000 minutos en 50.000...osea, no sé qx es lo qx le hace, pero ¿eso es muy torcido y mejor me curo en salud? o qc hago?..gracias
 
eso de seguro es un torcido, el tipo depronto trabaja o trabajo en ola, la mayoria de los torciodos con ola lo hacen los mismos empleados de colombia movil como los telefonos brujos que se los venden a uno por 800.000 pesos se lo entregan con papeles y los datos del dueño de la linea y uno les puede usar todo lo que quiera por 45 dias, ya si usted acepta o no es un riesgo que debe correr pero como puede que la tarjeta le dure mas de los 4000 minutos puede que tambien le dure nada mas un dia y nadie le responde.
 
aja creo q si aun amigo le venmdieron una "sim pionera" ya los 20 dias se la descativaron el llamo a su numero y contesto alguien (el dueño verdadero) que disque el celular se lo habian robado entonces no habia podido llevar el celular porr reposicion pero que ya le habian vuelto a dar la linea
 
Juli_Bet@ dijo:
Bueno, no sé si preguntar..pero ahí va..lo qx pasa es qx estaba pensando montar un SAI y alguien en Ipiales vende tarjetas prepago con 4.000 minutos en 50.000...osea, no sé qx es lo qx le hace, pero ¿eso es muy torcido y mejor me curo en salud? o qc hago?..gracias

con respecto a lo de los torcidos en OLA y Comcel si es verdad...yo conozco el tema porque un periodista de semana y el espectador, investiga cosas de Bogotá...el man me contó que eso es un red de tráfico de celulares impresionante...que se lo roban y uno lo reporta, pero allá dentro de la empresa tienen el contacto para que no aparesca el reporte de robado, activan una SIM con cargas de 5.000 minutos, por las que cobran como 250.000 más o menos...ya teniendo el cel nuevamente y sin el reporte de robado le ponen la SIM, y ponen a otro a vender minutos en la calle a 300 pesos...y se enriquecen a costa de nosotros, que una vez que otra les compramos minutos en la calle, y nos dejamos robar el cel...y son redes, con bandas o secciones especializadas, aunque suena chistoso así es...unos roban, otros quitan el bloqueo y activan SIMS y otros venden minutos.
 
codigo de programacion siemens c56

hola, mi nombre es fernando, quiero cambiarle el nombre a mi celular, dice el nombre de la empresa que brinda el servicio y no lo soporto mas, antes tenia un nokia y el codigo lo consguio un amigo, el problema es que ahora no conozco a nadie y no se donde poder buscarlo y por eso recurri al foro para ver que puedo aportar yo y que puedo averiguar
por si a alguien le interesa les dejo el codigo de los nokia
*3001#12345# y ahi se entra el menu de programacion
si alguin sabe lo mismo pero de los siemens se los agradesco
 
Alguien de aqui me podria informar, cuanto cuesta activar un mobil samsung x426 en prepago en ola? Y ... es verdad que los classic phone en ola estan agotados y no es posible encontrar alguno?
 
claro mijo mire si su movil esta libre no es robado nio nada y las bandas estan abiertas para ola solo es que lo lleve alla y le dan la sim a 17.000
 
Supuestamente estaban proximos a llegar. pero como paso con el t226. Eso es para sacar al cleinte de taquito. Pero bueno. Algo paresido a los prepago de comcel con el siemens del escorpion.
 
uyy si mijo eso me paso con el t226 cuandoo llego a ola ....me envolataron como mefdio mes y casi pierdo lo de pioneros por ponermeles a creer todo lo que deciuan
 
fraude

Juli_Bet@ dijo:
Bueno, no sé si preguntar..pero ahí va..lo qx pasa es qx estaba pensando montar un SAI y alguien en Ipiales vende tarjetas prepago con 4.000 minutos en 50.000...osea, no sé qx es lo qx le hace, pero ¿eso es muy torcido y mejor me curo en salud? o qc hago?..gracias

La verdad eso es cuestion de legalidad, es posible que usted adquiera esas lineas que SEGURO SEGURO son fraudulentas, le cae despues la policia y pues a menos que usted los soborne lo LOGICO seria que lo pongan preso por trabajar con lineas ilegales, adicionalmente la reventa de minutos cuando uno tiene un plan corporativo tambien es ilegal, ahora estan reglamentando eso, por ejemplo Comcel va a sacar la marca COMCEL CABINAS TELEFONICAS.. asi que mire las condiciones de la franquicia... es cierto que los impuestos se comen mucha parte de las ganancias, pero tambien ahi que apoyar la legalidad para estar tranquilo con uno mismo y los demas....

DENUNCIE los que venden esas SIM Hechizas..

Yo tenia un amigo en la U que tenia un persona que tenia el contacto en Comcel, uno reportaba el celular y esa persona por 50mil pesos se lo "limpiaba" es decir lo sacaba de la lista negra... QUE MERCADO TAN ASQUEROSO... yo prefiero comprar legal y trabajar con lo legal...

lo unico que no apoyo es que les bloqueen las bandas al cel.. eso si que NO
 
JCuaquero dijo:
Nadie ha podido decir la verdad sobre wap, cuando uno navega lo cobran? Por ejemplo si me meto al portal wap de laneros.com y leo los foros, eso me lo están cobrando? Tata se hizo la loca con esa pregunta.

Yo tenia el mismo concepto que eso no lo cobraban..... pero sorpresa en la ultima factura que me llego(Marzo)... me estan cobrando $95.000 por servicio de WAP pero de los meses de octubre y noviembre algo viejo.....a un costo de $28 por Kbytes de navegacion
 
me gustaria que me ayudaran a desbloquear la banda de mi samsung fashon R-225 lo compre para ola pero quiero poder meterle una sim de comcel.
por que sera que no me sirve mi servicio de llamada en espera en ola?
por que ************ es que no tenemos servicio de internet los que no tenemos plan en ola?
a otra cosa alquien sabe cuanto y como cobran por chatear en un nokia 1100 por comcel?
 
Ooolas, Alguien De Ola Que Me Diga Por Mi Prepago Que Compre Hace Como 3 Meses Tiene Bloqueadas Las Llamadas A Otros Operadores Y Locales, Hace Como Semana Y Media, Ya Estoy Cansado De Llamar A Los Operadores Qeu Cada Vez Me Dicen Que Es Un Fallo En No Se Que Y Que Por Hay En 24 Horas Ya Funciona Bien Todo Y Esta Es La Hora (7:30 P.m. Del Viernes Santo) Y Sigue Igual.

Thanks....
 
FroschAndroide dijo:
Ooolas, Alguien De Ola Que Me Diga Por Mi Prepago Que Compre Hace Como 3 Meses Tiene Bloqueadas Las Llamadas A Otros Operadores Y Locales, Hace Como Semana Y Media, Ya Estoy Cansado De Llamar A Los Operadores Qeu Cada Vez Me Dicen Que Es Un Fallo En No Se Que Y Que Por Hay En 24 Horas Ya Funciona Bien Todo Y Esta Es La Hora (7:30 P.m. Del Viernes Santo) Y Sigue Igual.

Thanks....

LLeve la copia del contrato, el telefono con la sim y la persona titular del contrato con su Cedula... vaya a una tienda de servicio tecnico en Bogota... nose en villavo si ahi una, pero en bogota si.. mejor BIEN TEMPRANO, porque son congestionadas... SUGERENCIA:

Clle 116 con av 19

Suerte... si alla no le solucionan.. ponga una queja en el *300 y ponga una queja en la Superintendencia de Industria y Comercio

PILAS SI FUE COMPRADO FUERA DE UNA TIENDA OLA... porque ahi si.. quien sabe de donde procede el movil
 
buscare aca en villavo por que ya estamos a lunes y nada, es comprado en tienda ola...

gracias
 
pero ese cel no sirve solo para 1900??? 8( Hasta donde tenia entendido, trabaja igual que el Ssmsung D que trabaja con 1900 y 900, osea que no sirve pa comcel
 
ni idea ... la pregunta es .. sioi le has metido tarjeta para que no pase lo de los ola que mandaban mnesajes gratis despues que le desactivavan la linea
:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.