Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alejo_id dijo:
Por favor, a los que ponen karmas negativos o positivos decir el porque y dejar el nick, parecen niños chiquitos escondiendose los dulces entre la boca

offtopic Como puede uno mirar las calificaciones que le han colocado? Solo veo: su puntaje en este tema es parejo... como hago para leer los comentarios que colocan sobre mi? Y los comentarios de otras personas?
Deberia ser obligatorio que se identificaran los que colocan o quitan Karma!!!
 
Escrito utilizando el Portal WAP (SonyEricssonS700i/R3K SEMC-Browser/4.0.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

ogus dijo:
epm, etb y ola se le adelantaron un mes a la reglamentacion, pero en pocas semanas veremos comcel y movistar tambien entre 200 y 300 pesos,y si hay alianza con telecom movistar podria ponerlas tambien a 199 y a 99 pesos al resto del pais donde es monopolio.

pero analicemos esto ola se demoro mucho en hacerlo, sabiendo que tiene el 40% de las lineas fijas del pais en sus dueños, esto debio hacerlo hace mas de un año por economias de escala, a no ser que tengasn buenas ganancias por esto, en cuyo caso los operadores moviles van a empezar a ganar menos, lo que pone a ola aun mas apretada en cuanto a su presupuesto, bueno para los consumidores, sobre todo de estrato bajo, pero malo para la ola. en el caso de comcel y movistar tendran mas musculo financiero para asimilar esta reduccion en sus ingresos imaginense bajar de 1000 pesos a 100 pesos, donde casi todo era ganancia para el operador movil.

Ogus. Recuerda q ola ya tenia una tarifa mas baja q otros operadores. Si los demas rebajan, ya era justo despues d 10 anos. PD: Usen el portal wap. Esta de lujo. Http://wldc.net. Bye.
 
Donde esta el foro de ola para los trucos,,, que es lanero aventajado, acreditado????????????????????
 
los equipos siguen subiendop de precio en prepago, ayer fui a hacer la repocion de mi PIONERO y el r225 para repocision custa $264.000 y el Samsung D esta casi en $700.000 con el iva incluido...

q carajos busca OLA subiendo tanto los precios para la repocision??
es q acaso no le interesa ya vender prepagos???
o no le interesa q uno lleve un equipo de la competencia????
 
hola muchachos , betin80 tienes toda la razon estuve de compras en suba y el nokia 3100 esta casi cuatro veces mas caro , ola por Dios ola que le esta pasando
 
hola
yo no se, pero me parece que ola no va ha sacar nuevas promociones, no se le ven como animos
saludes
omarpa
 
Lo que pasa es que ola se esta concentrando ahora en los planes postpagos con los celulares gama alta que tiene en bodega, ya que los gama baja se acabaron practicamente, en cuanto a los prepagos los estan vendiendo de acuerdo en el plan que te actives. Por ejemplo en el plan OLA fijo favoritos son mas baratos. Yo me compre un Motorola C115 para usar mi SIM postpago mientras me actualizan el SW de mi S300 y me salio por 81000 pesos en 2 cuotas. Eso es lo bueno de ser buen cliente de OLA. TAmbien anda pensando en el lanzamiento de su nueva imagen COMUNICATE FELIZ!
 
Pues lastima ke se esta demorando tanto.

Ojala saken nuevos telefonos pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno :d verdad que ya esta bueno, cuando Ola va a salir bien a la luz:D??? cuando es que va a salir su nueva publicidad por parte de la misma empresa que le hace ahora a alpina?, cuando vendran los nuevos equipos???. como Ola no saque algo bueno antes de que se acabe esta semana, esta bien jodida:(.
 
Tranquilo Yeison las cosas que se hacen corriendo siempre salen mal y eso OLA lo sabe de sobra por eso no se apresura en sus cosas.
 
El paquete es para planes post y los mensajes a OLA son a 40 Pesos + IVA
Y a 200 pesos + IVA para Vomistar y Clomcel.

MSG de TEXTO = 100 Caracteres para OLAs
MSG de TEXTO = 60 Caracteres para OTROS OPERADORES
 
Las perdidas del operador llegaron a 100.000 millones de pesos en el primer trimestre del año segun las cifras de portafolio, lo cual debe de ser objeto de analisis, pero por otro lado tambien hace como 1 mes dijieron que solo OLA habia obtenido 87000 usuarios siendo que en verdad la cifra fue 3 veces mayor. Por eso siempre es mejor esperar a los informes oficiales, como el de numero de usuarios de mincomunicaciones.

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2058932.html

Para mi ya despues de los 4 años en que se presupuesto que OLA diera perdidas ahi ya se podrra ver si la empresa es viable, de lo contrario tocara es esperar a que esta madure ya que no podemos comparar la trasendencia de 10 años de los grandes operadores con los casi 2 años de la nueva operadora pcs. Seria ilogico y un poco estu.pido hacer un analisis comparativo de la situación financiera y rentabilidad de estas.
 
Como dice nuestro compadre es mejor hacer y DECIR las cosas con calma y con fundamentos. Estos de portafolo igual que los de el tiempo no se que pasa pero se la tienen montada a OLA.

Para mi las cosas ya se ven diferente y pues vamos para delante. Creo que hay un porcentaje mayor dentro de OLA que apoyamos la cia que en comcel o movistar. Recuerden no de usuarios sino porcentaje.
 
Hola PEPENCHO, yo creo que el TIEMPO esta muy desenfocado ultimamente, con comentarios como los de OLA, no se si se creen los GURUS en economia y mercados o que? pero realmente le periodico esta muy parcializado!! con la competencia de OLA, pero creame que hay colombianos que queremos a OLA y espero que sigan creciendo y ofreciando buenos servicios y a mejor precio que las otras dos compañias!
Y hay que recordar que OLA es Colombia!
 
PEPENCHO dijo:
Como dice nuestro compadre es mejor hacer y DECIR las cosas con calma y con fundamentos. Estos de portafolo igual que los de el tiempo no se que pasa pero se la tienen montada a OLA.

Para mi las cosas ya se ven diferente y pues vamos para delante. Creo que hay un porcentaje mayor dentro de OLA que apoyamos la cia que en comcel o movistar. Recuerden no de usuarios sino porcentaje.


¿por qué sera que cuando a uno le dicen la verdad, entonces es que se la tienen montada???

No creo que los comentarios del tiempo y portafolio sean infundados. Si puede ser que no sean ciertos en su totalidad, pero de que tienen algo de cierto, cierto!

La verdad es que las cifras de perdidas que ha tenido Ola solamente las conocen los directivos de esa empresa; y no creo que los informes que ellos mismos sacan sean tan ceñidos a la realidad...

De todas maneras, las perdidas de las que se ha hablado son bastante considerables; y no se puede tener como argumento que eso esta presupuestado.

PD: esa es mi opinión, para que a los que defienden irracionalmente a Ola no empiecen a poner karmas negativos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas