Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogus dijo:
Esa indisponibilidad de los mensajes desde la pagina me esta holiendo mal, que tal nos salgan con que van a cobrarlos, como nos salieron con el cobro de los mensajes en ola jovenes.
Jejeje si, a mi también me está oliendo mal... ojalá no los quiten...:s sería el acaboce...:muerto: ...

franj1382 dijo:
no andar alquilando antenas ni nada ...
:rolleyes: Como sustenta eso de las antenas???:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de los mensajes es preocupante... asi como el ya comentado crecimiento de Comcel del cual con todo respeto tengo mis dudas... esas cifras son muy altas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
franj1382 dijo:
la verdad no se q hacen todavia en esa empresa tan mala...si es por lo de las activaciones es ****************** q po q alla sido en un stand eso pasa hasta en las tiendas ola, vayan a comcel o movistar y sales hablando pero inmediato...hay q invertir en personal y en tecnologia no andar alquilando antenas ni nada ...

JUAAAAAA :p

si uno compra un prepago OLA tambien sale hablando de inmediato

Antenas??? :rolleyes: ... jajaja, que pesar hermano, pero OLA tiene una buena red y nunca ha necesitado alquilar infrestructura (BTS)... el chisme es al revez! que Movistar necesitaba alquilar parte de la red de OLA para atender a sus clientes, porque a esos "gigantes" les quedo chiquita la expansion de la red, igual eso es chisme porque nunca se pudo comprobar, pero deci que OLA es mala por lo que queras pero por lo de las antenas si como que te equivocaste.

Lo de los SMS desde la pagina, pueeeeesss... emmm... :confused: ojala y no los empiecen a cobrar porque ahi si ya, jejeje... los laneros incomunicados y bueno, la gente que se mete a internet.

OLA inicia su cuenta regresiva

El presidente del Grupo Telefónica de España, César Alierta, confirmó ayer que la multinacional no participará en el proceso de búsqueda de un socio estratégico para el operador móvil colombiano OLA.

Telefónica, explicó el directivo, planea crecer en el mercado colombiano con base en las operaciones que tiene en la actualidad (Movistar y Telecom).


Así las cosas, el grupo de posibles interesados en OLA queda conformado por América Móvil de México (casa matriz de Comcel), Entel PCS de Chile, Millicom International de Luxemburgo, Cable & Wireless de Reino Unido y Swedtel del Suecia.

A este paquete de operadores internacionales se suman los bancos de inversión ABN Amro Bank, BNP Paribas, Colcorp y Santander Invesments.

Estas empresas y entidades tienen hasta el próximo viernes 28 de abril para presentar una propuesta de integración a los socios de OLA: la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y Empresas Públicas de Medellín (EPM).

Las telefónicas municipales estudiarán estas iniciativas entre el 2 y el 5 de mayo, y anunciarán sí emprenden la segunda fase del proceso de búsqueda.


El objetivo de ETB y EPM es conseguir un socio estratégico que capitalice OLA y asuma su control.

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2846046.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No solo es el cobro a los favoritos, ni la posibilidad de llegar a cobrar los msn de la web, tambien tiene q ver el cobro por minutos completos desde el 1 de marzo, xq x lo menos uno tenia la oportunidad de q antes d cumplir el vencimiento del saldo menor a 30 pesos x lo menos uno podia enviar msn a sus favoritos, pero ahora no se puede
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bahhh!!! pero ustedes lloran por todo y todo lo quieren gratis...si yo fuera usuario ola tan fanatico como algunos, estoy seguro que no me molestaria que cobraran ese mensaje de texto desde internet asi sea a 80 pesos, a ese valor es mas barato que la competencia y muy economico..pero no.. todo lo quieren gratis y aun asi quieren que la compañia salga adelante...debemos ser sensatos y no pensar tanto como usuarios sino tambien como la empresa que es de ustedes y de la cual ustedes se benefician.

El crecimiento de comcel si es muy grande, yo no pongo en duda en ningun momento las cifras de la CRT, asi que pues no se por que lo dudan
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo estoy de acuerdo con james, igual me parecería mejor que se puedan enviar mensajes ilimitados asi los cobren a que no los cobren y se tenga un límte al día (cuando se pueden enviar y no sale el mensaje de oooppss).
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
HRC-James dijo:
bahhh!!! pero ustedes lloran por todo y todo lo quieren gratis...si yo fuera usuario ola tan fanatico como algunos, estoy seguro que no me molestaria que cobraran ese mensaje de texto desde internet asi sea a 80 pesos, a ese valor es mas barato que la competencia y muy economico..pero no.. todo lo quieren gratis y aun asi quieren que la compañia salga adelante...debemos ser sensatos y no pensar tanto como usuarios sino tambien como la empresa que es de ustedes y de la cual ustedes se benefician.

El crecimiento de comcel si es muy grande, yo no pongo en duda en ningun momento las cifras de la CRT, asi que pues no se por que lo dudan
si en parte tienes razon, la compañia no sale adelante precisamente x los precios, promociones y demas cosas enfocadas a llamar la atencion del cliente potencial y de mantener a los clientes actuales ahi fieles, pero de todas maneras respondan esto, ¿es o no un error de OLA no haber x lo menos avisado a sus fieles usuarios del cobro de esos servicios? asi como hacen promocion mediante los mensajes de texto de x ejemplo el televisor para el mundial o de otras cosas como recargas por el *11
 
HRC-James dijo:
bahhh!!! pero ustedes lloran por todo y todo lo quieren gratis...si yo fuera usuario ola tan fanatico como algunos, estoy seguro que no me molestaria que cobraran ese mensaje de texto desde internet asi sea a 80 pesos, a ese valor es mas barato que la competencia y muy economico..pero no.. todo lo quieren gratis y aun asi quieren que la compañia salga adelante...debemos ser sensatos y no pensar tanto como usuarios sino tambien como la empresa que es de ustedes y de la cual ustedes se benefician.

El crecimiento de comcel si es muy grande, yo no pongo en duda en ningun momento las cifras de la CRT, asi que pues no se por que lo dudan

De acuerdo con vos James, los laneros tienen que dejar de ser tan tacañitos!

Ehh... les dan minuto a $30 y se cansan, les cobran $24 pesos por un SMS y se disgustan y llegan a decir "es que ya me cobran los SMS a favoritos, entonces que beneficio recibo?"... pueeeessss!!! o sea, tienen minuto a $30 y ademas les dan OTRO año de Pioneros y aun asi se molestan... que usuarios tan chupa sangres :muerto:

O sea, uno paga y listo... si, que es muy bueno porque era gratis, pero si ya la empresa lo quiere cobrar sera por algo, antes muy berraca OLA que mantuvo tantas cosas gratis tanto tiempo, y sigue con cosas baratas.

Concentresen en que la empresa les ofrezca un buen servicio, sino es asi, entonces se cambian y listo... obvio, uno como usuario quiere lo mejor para uno, pero pues si no se puede no se puede y listo, otra cosa es que cometan abusos con uno y no le avisen de esos cambios que si es de criticar, OLA nunca aviso esos cambios, solo puso un comunicado chiquito en los periodicos del 20 de mayo (creo) pero la verdad es que nadie lee eso, y pues eso aplica para los prepago, pero para pospago nisiquiera en la factura...

Pero ya, no problem, uno se da cuenta, uno hace uso de razon, evalua las opciones a ver cual le conviene, si le conviene sigue, sino no y listo...

¿es o no un error de OLA no haber x lo menos avisado a sus fieles usuarios del cobro de esos servicios? asi como hacen promocion mediante los mensajes de texto de x ejemplo el televisor para el mundial o de otras cosas como recargas por el *11

si, es de criticar y creo que ha sido el peor error desde que estoy como cliente, pero ya paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no solo eso pipe...tambien hay que mirar que los planes son economicos..los minutos a otros operadores en algunos planes salen muy baratos ademas lo que se regalaba eran tres mensajes maximo por numero celular entonces no hay que quejarse tanto..en cuanto a lo de los cels nuevos...ayer me dijeron que todavia nada...que pasara
 
Entonces mao, será seguir esperando.

Te pregunto, será que ya se consiguen buenos móviles (que tengan en existencia) para la renovación de los que tenemos los pioneros??
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pipetrujillo dijo:
Ehh... les dan minuto a $30 y se cansan, les cobran $24 pesos por un SMS y se disgustan y llegan a decir "es que ya me cobran los SMS a favoritos, entonces que beneficio recibo?"... pueeeessss!!! o sea, tienen minuto a $30 y ademas les dan OTRO año de Pioneros y aun asi se molestan... que usuarios tan chupa sangres :muerto:

O sea, uno paga y listo... si, que es muy bueno porque era gratis, pero si ya la empresa lo quiere cobrar sera por algo, antes muy berraca OLA que mantuvo tantas cosas gratis tanto tiempo, y sigue con cosas baratas.

Concentresen en que la empresa les ofrezca un buen servicio, sino es asi, entonces se cambian y listo... obvio, uno como usuario quiere lo mejor para uno, pero pues si no se puede no se puede y listo, otra cosa es que cometan abusos con uno y no le avisen de esos cambios que si es de criticar, OLA nunca aviso esos cambios, solo puso un comunicado chiquito en los periodicos del 20 de mayo (creo) pero la verdad es que nadie lee eso, y pues eso aplica para los prepago, pero para pospago nisiquiera en la factura...

Pero ya, no problem, uno se da cuenta, uno hace uso de razon, evalua las opciones a ver cual le conviene, si le conviene sigue, sino no y listo...



si, es de criticar y creo que ha sido el peor error desde que estoy como cliente, pero ya paso.


Apoyo completamente la moción... Solo queda por decir que muchos aún tienen la cara dura para decir: ¿y por qué será que Ola está más quebrada que un bulto de canela???? Pues con esta actitud ni modos que salga adelante. Además pienso que cuando termine lo de Pioneros, muchos "vampiritos" van a salir en bandada para otras compañías. ES DECIR CHUPAR TODA LA SANGRE QUE SE PUEDA Y LUEGO SALIR VOLANDO. De eso no cabe la menor duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Hasta el momento cuáles son las empresas y bancos de inversión que siguen interesados en asociarse con Ola? sigo insistiendo en que no es muy atractivo para ninguna empresa invertir una importante cantidad de recursos si no va a tener el control de la propiedad como se ha dicho por parte de ETB y EPM, por lo que leí en un post anterior ya incluso se habla de centrarse en fortalecer la sinergia de Ola con ETB y EPM, francamente no se entiende: ¿qué pretenden Osorio y compañía?, a mi me molesta mucho eso como colombiano y veo que los dineros públicos no se están gestionando de una manera productiva en Ola por culpa de la falta de determinacion de quienes son responsables de tomar las decisiones necesarias y oportunamente para sacar la empresa adelante. El incremento tan bajo en el número de usuarios nuevos de Ola es pírrico, un resultado francamente muy pobre.

Además concuerdo con lo que han escrito James y Alejo_id respecto a lo que han comentado, respectivamente, sobre el 'vampirismo inconformista' de muchos usuarios de Ola (en buena parte provocado involuntariamente por la propia Ola por la forma de manejar precios tan risibles en pioneros) y lo que tiene que ver con el descontento y el desapego hacia la empresa que se ha provocado a nivel interno y que se nota por los usuarios en sitios como por ejemplo las tiendas Ola, además varios antiguos puntos de venta Ola que cerraron no hace mas de un par de meses ahora son puntos de venta Comcel, en resumidas cuentas el problema de Ola es que muchas decisiones que deberían ser empresariales (rápidas y en función de maximizar el capital) se vuelven decisiones meramente políticas tomadas por un tecnócrata que no sabe dónde está parado... peor aún un funcionario que realmente no está muy comprometido con su deber.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bien, bien, bien!!!

HRC-James dijo:
bahhh!!! pero ustedes lloran por todo y todo lo quieren gratis...si yo fuera usuario ola tan fanatico como algunos, estoy seguro que no me molestaria que cobraran ese mensaje de texto desde internet asi sea a 80 pesos, a ese valor es mas barato que la competencia y muy economico..pero no.. todo lo quieren gratis y aun asi quieren que la compañia salga adelante...debemos ser sensatos y no pensar tanto como usuarios sino tambien como la empresa que es de ustedes y de la cual ustedes se benefician.

El crecimiento de comcel si es muy grande, yo no pongo en duda en ningun momento las cifras de la CRT, asi que pues no se por que lo dudan

Bien Amigo James, esta es la actitud que se debe tomar frente a la situaciòn... te debo el karmazo!!! Mucha Suerte Amigo LANero.:p
 
esa es la forme que debemos ver las cosas si queremos ver a ola grande e imponente debemos ayudarla no ser solo paracitos de ella y asi lograremos que la empresa se solidifique y mejore en forma mas rapida y oportuna por mi si pudiera comprar acciones de la empresa como hizo un vez ISA lograriamos desestancar a ola de su situacion financiera mejor dicho entre todos los lanero compremos el 50% de ola y a ver
 
Comcel 313

No se si ya sabian pero comcel ya tiene numero 313 me llamaron de este numero, alguien sabe de quien son las antenas que aparecen en algunos edificios.
 
Si, definitivamente de acuerdo, no es malo que OLA cobre por los mensajes, debió al ampliar un año más los pioneros haber aprovechado y elevar el precio: podría ser a 60, 100 o 150 pesos, seguiria siendo oferta, pero no, hay gente que les dan un año más a $30, y todavia quieren el resto de servicios gratis, eso es el colmo..!! hablan de apoyar la empresa o de mejorar pero critican si les cobran algo!!! "es el acabose:..." por favor!
La verdad es que si, creo que hay mucho vampirito.... para mi la señal ha sido buena y no quiero pasarme a otros operadores, pero quiero que OLA siga siendo independiente, asi que debemos apoyarla y no criticarla por cobrar un servicio que presta, recordemos que no es una empresa de beneficiencia....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Sí, eso tiene un nombre en mercadeo que en estos momento no recuerdo, pero voy a mirar los apuntes de esa materia (si James nos puede colaborar por favor), la idea es que la empresa da muestras gratis de su producto para que la gente lo conozca y luego sea un opción a la hora de la elección de su compra, en este caso OLA lo hará para mostrar, supongo, la calidad de la voz en sus llamadas, que estas no se caen, para que dejen de percibirla como al comienzo, que se caían llamadas etc etc, percepción que aún la gente tiene hoy... y lo de texteate es, como dije hace un tiempo, una campaña que realizan para "culturizar" a las personas en esto del sms... por algo es, "otra forma de comunicarte"....
y.. lo de recarga tu bateria de celular ?? :\ si es de cualquier operdaor no importa...
que ganan con eso??? :\ mercadeo?? no se... :(
pero me parece muuy bien.. jaja hoy tambien estuvieron.. regalando minutos.,.. estan hasta el viernes... que bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lorozco dijo:
Ya lo de mensajes de texto esta funcionando normalmente ........

Si, ya funcionan... :p ... y no, aun no los cobran para que los vampiritos esten tranquilos.

gatonegro dijo:
¿Hasta el momento cuáles son las empresas y bancos de inversión que siguen interesados en asociarse con Ola? sigo insistiendo en que no es muy atractivo para ninguna empresa invertir una importante cantidad de recursos si no va a tener el control de la propiedad como se ha dicho por parte de ETB y EPM, por lo que leí en un post anterior ya incluso se habla de centrarse en fortalecer la sinergia de Ola con ETB y EPM, francamente no se entiende: ¿qué pretenden Osorio y compañía?, a mi me molesta mucho eso como colombiano y veo que los dineros públicos no se están gestionando de una manera productiva en Ola por culpa de la falta de determinacion de quienes son responsables de tomar las decisiones necesarias y oportunamente para sacar la empresa adelante. El incremento tan bajo en el número de usuarios nuevos de Ola es pírrico, un resultado francamente muy pobre.

??? ganotegro... no entiendo lo que decis... EPM y ETB han dicho que el socio tendra el control,... las sinergias son los servicios conjuntos y el empaquetamiento de Banda ancha, TV, Telefonia fija y Movil con OLA, a eso me referia yo en el post sobre lo que habia dicho Garzon ayer en las noticias.

O sea... creo que lo que dan a entender ellos es que asi vendan a OLA en un determinado porcentaje, EPM y ETB siguen ahi para prestar los servicios de convergencia y esas cosas.

Lo que si tengo que decir, es que han sido muy lentos... o sea, ellos ya podrian estar ofreciendo Servicios empaquetados, pero aja... son lentos...

Lo de los nuevos moviles, a los asesores les habian dicho que venian la semana despues de semana santa, pero ya no se sabe nada de los nuevos moviles, o sea, no se sabe cuando vienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me ayudan???
como configuro los Mensajes multimedia???
es q no puedo sacar las fotos de mi celu y solo lo puedo hacer de este modo... me ayudan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.