Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obviamente que van a respetar los prepagos con los 3 años, pero resulta que el 80% de los prepagos pioneros somos de noviembre y diciembre de 2003, osea ya nos quedan unos mesesitos. Por eso es la importancia de saber que va a hacer Ola, como ya dije estan en una encrucijada con eso, por que es que el pionero prepago es el que no les da ingresos, y estimulan a que los otros usuarios no llamen sino que esperen llamada de los pioneros prepagos, hasta estimulan la venta de minutos callejeros, con un pionero prepago se arma un negocio de esos.
 
pero digamos en mi casa se compro el ultimo pionero prepago en marzo 15 de 2004 y fue activado a finales de abril casi principios de mayo, segun la clausula depermanencia y de pionero dice q son 3 años desde sea activo el servicio... conosco varios amigos q el servicio se les activo a finales de mayo de 2004 en prepago...
entonces, ¿a ellos q les va a suceder?

creo q x eso llego una carta en el mes de mayo q decia q pioneros lo dejaban hasta junio de 2007


mdpf dijo:
Yo tengo un equipo en OLA desde que la empresa empezo, lo tuve en plan por dos años y leugo me cambie a prepago. Ahora quiero volver al plan, que requisitos necesito?
debes dirijirte a una tienda de servicios y pedir la reacitvacion del plan q tenias anteriormente, debes llevar los documentos como si fueras a sacar una linea nueva, esto lo digo xq la linea de mi hermana se reactivo en el plan de 35k + iva como lo tenia en un principio
 
pero digamos en mi casa se compro el ultimo pionero prepago en marzo 15 de 2004 y fue activado a finales de abril casi principios de mayo, segun la clausula depermanencia y de pionero dice q son 3 años desde sea activo el servicio... conosco varios amigos q el servicio se les activo a finales de mayo de 2004 en prepago...
entonces, ¿a ellos q les va a suceder?

Me pasa exactamente igual, solo que yo lo compré en marzo y me activaron en abril..

Obviamente que van a respetar los prepagos con los 3 años, pero resulta que el 80% de los prepagos pioneros somos de noviembre y diciembre de 2003, osea ya nos quedan unos mesesitos. Por eso es la importancia de saber que va a hacer Ola, como ya dije estan en una encrucijada con eso, por que es que el pionero prepago es el que no les da ingresos, y estimulan a que los otros usuarios no llamen sino que esperen llamada de los pioneros prepagos, hasta estimulan la venta de minutos callejeros, con un pionero prepago se arma un negocio de esos.

si eso es cierto, deben estar esperando a que pase lo de los pospago para empezar a sacar al aire lo de los prepago.. pero los cogio el dia.. :\
 
\SN/ DAVIRO dijo:


Me pasa exactamente igual, solo que yo lo compré en marzo y me activaron en abril..


[/COLOR]si eso es cierto, deben estar esperando a que pase lo de los pospago para empezar a sacar al aire lo de los prepago.. pero los cogio el dia.. :\
Yo creo que precisamente para evitar ese tipo de inconformidades lo ampliaron hasta junio de 2007... mi pospago lo compré el 31 de marzo y me lo activaron el 16 de abril...
 
porque aun las activaciones de un prepago en ola demoran hasta 2 o 3 dias??, aun tienen un sistema viejo o lento???
 
Tengo problemas con la página de Ola y con el envio de mensajes, he intentato todo el dia enviar uno y no ha sido posible, sale error en la página.

Es problema en la página? o es problema en mi conexión?. Agradezco la pronta respuesta.
 
por eso empezaron el plan referidos para los pospagos de mas alto valor..porque va a ser una transicion para todos y lo de pioneros prepago junio 2007 es el dato real
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DaGeCo dijo:
Tengo problemas con la página de Ola y con el envio de mensajes, he intentato todo el dia enviar uno y no ha sido posible, sale error en la página.

Es problema en la página? o es problema en mi conexión?. Agradezco la pronta respuesta.
Es muy probable que sea falla de la página yo tengo ese mismo problema desde el jueves, me enviaron mensajes, nunca llegaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Escuche algo como de una nueva tarjeta de Ola, me parecio escuchar que la llaman la citicard, si es asi se van a meter en otro embrollo con el citibank.
 
ogus dijo:
Escuche algo como de una nueva tarjeta de Ola, me parecio escuchar que la llaman la citicard, si es asi se van a meter en otro embrollo con el citibank.
No e si este equivocado, pero creo que lo de "city" va mas por el lado de reforzar (a nivel de recordacion y crear identidad de producto) con lo del City PK, y nada que ver con el citibank. Creo yo...
 
Si pero es que todas las tarjetas debito, de credito , visa del CitiBank se llaman CitiCard, eso es una marca registrada. y no hallan que hacer los de ola.

Pero esto de la citicard sino se la chivearon por aqui. de que se tratara.
 
ogus dijo:
Si pero es que todas las tarjetas debito, de credito , visa del CitiBank se llaman CitiCard, eso es una marca registrada. y no hallan que hacer los de ola.

Pero esto de la citicard sino se la chivearon por aqui. de que se tratara.
Es correcto yo tengo tarjeta de Citi y pues asi es la marca Registrada de ellos en las T de credito asi ke les va a tocar buscar otro nombre xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison lo dijo, creo que esa info está errada... corresponde a yeison aclarar.

jejejeje pues yo no he dicho que pionero prepago se va a acabar YAAA o en agosto noooo, pionero prepago va hasta su fecha de inscripcion es decir 3 años, ej: mi sim card la compre el 23 de Enero del 2004, y se vence el benficio el 23 de Enero del 2007 a las 11:59pm... en Ola estan cuadrando el sistema para que se verifique la fecha de inscripcion de cada sim y las vayan bajando segun el nuevo criterio del plan o segun la promocion que saquen... Solo esperemos a ver que estrategia nos traigan, no puedo adelantar mas informacion sobre sistema por que es confidencial.

Pues el comercial no lo pude ver porque estaba viendo RCN y que raro que el comercial no lo pasaron por rcn o depronto me lo perdi los comerciales...

Pero bueno que opinan de la nueva nokia siemens???

http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/tecnologia/es/desarrollo/661184.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues les tengo una Bomba:D
cabPopUpMSN.jpg

Ya en Ola implementaron el servicio mMessenger algo asi parecido al de movistar:d jejeje vamos progresando

http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/MUNDOOLA/MMESSSENGER/seccion_HTML.html

¿Cómo usar el mMessenger?

Es muy sencillo, debes enviar diferentes comandos o claves al código corto 8686.

¿Cuáles son los comandos?

Los comandos tienen un orden específico y coherente primero debes registrarte en el sistema.

¿Cómo me registro?

Para registrarte envías la letra R seguida de un espacio, tu dirección de correo electrónico con el cual chateas; seguido de un espacio y tu clave del correo electrónico. Esta información la debes enviar al código corto 8686.

Ejemplo:
Usuario: ola@hotmail.com
Clave: ola3243
Lo que debes enviar al código corto es: R ola@hotmail.com ola3243
Enviar el mensaje de texto al código corto 8686


¿En este momento ya estoy conectado?

No, en este momento estas registrado en el sistema, y recibes un mensaje de texto de respuesta que te dice: “Bienvenido a Messenger ola@hotmail.com. Para conectarte responde con la letra C”. Entonces para conectarte debes enviar un mensaje de texto con la letra C al código 8686.

Ejemplo:
C
Enviar mensaje de texto al código corto 8686.


¿Ya estoy conectado? ¿Las personas que me tienen en su lista de Messenger me ven conectado?

En el momento que recibas la siguiente respuesta estarás conectado: “Bienvenido a Messenger. Para obtener tu lista de contactos responde con la letra L”. En este momento estás conectado a Messenger y en todas las listas de contactos que apareces te verán conectado. Si quieres ver tu lista de contactos debes enviar la letra L al código corto 8686.

Ejemplo:
L
Enviar mensaje de texto al código corto 8686.


¿De mi lista como se quién está conectado?

Después de enviar el la letra L, recibirás varios mensajes de texto, en los cuales podrás ver el listado de tus contactos Conectados! como Desconectados*.

Ejemplo:
2! Camilo
34* Andrea
45* Felipe
33! María



Recuerda que los contactos que están Conectados (on line) son aquellos que tienen el signo de admiración ! y los que tienen el signo de * están desconectados (off Line).

¿Cómo le puedo iniciar un Chat con los contactos que están Conectados!?

Es muy sencillo, envías el número del contacto, espacio y lo que quieres escribir.

Ejemplo:
33 Hola María como estas?
Enviar mensaje de texto al código corto 8686.
Nota:: Recuerda que en los mensajes de texto tiene un límite de caracteres


¿Si quiero agregar a un usuario nuevo lo puedo hacer desde mi teléfono OLA?

Si lo puedes hacer. Debes enviar la letra I seguido de la dirección de correo electrónico de la persona que quieres invitar.

Ejemplo:
I texteate@hotmail.com
Enviar mensaje de texto al código corto 8686.


Cuando la persona te acepta recibiras un mensaje que dice: “Personal Messenger te informa que (*)texteate@hotmail.com te invitó a formar parte de su lista de contactos para aceptar responde.

¿Si alguna persona me invita puedo aceptar la invitación desde mi teléfono OLA?

Si, lo que tienes que hacer es responder el mensaje con la letra A y la dirección de correo de la persona que te invita.

Ejemplo:
A mundoola@hotmail.com

Enviar mensaje de texto al código corto 8686.


¿También puedo bloquear y desbloquear usuarios desde mi teléfono OLA?

Si, si puedes bloquear y desbloquear a los usuarios que no desees en tu lista.

Ejemplo:
B 33
Enviar mensaje de texto al código corto 8686.
El usuario maria@hotmail.com ha sido bloqueado. No recibirás mensajes de el. Para hacerlo, desbloquealo con el comando D.
D 33
Enviar mensaje de texto al código corto 8686.
El usuario maria@hotmail.com ha sido desbloqueado Para bloquearlo con el comando B.


¿Si uno de mis contactos se conecta recibo un mensaje notificándome?

Tu puedes solicitar las notificaciones, enviando la letra N al código 8686.

Ejemplo
N

Enviar mensaje de texto al código corto 8686.


¿Es posible saber la dirección de correo electrónico de mis contactos?

Si, puedes enviar el número del contacto y el símbolo de interrogación.

Ejemplo:
33?

Enviar mensaje de texto al código corto 8686.
María (maria@hotmail.com) esta EN LÍNEA


¿Puedo cambiar el nombre con el que me ven mis contactos?

Si, sólo necesita enviar la letra U y tu nuevo nombre.

Ejemplo:

U Estoy conectado desde mi OLA
Enviar mensaje de texto al código corto 8686.
Tus contactos ahora te ven con el nick: Estoy conectado desde mi OLA


¿Puedo cambiar mi estado desde mi OLA?

Si, sólo necesita enviar la letra E, espacio y el estado deseado. Para que cambies tu estado:
L OnLine
N No disponible
T Al telefono
C Sali a comer
V Vuelvo enseguida
A Ausente
F Offline


Ejemplo:
E A
Enviar mensaje de texto al código corto 8686.
Tu estado ha cambiado a: AUSENTE.


¿Puedo desconectarme en cualquier momento?

Si, sólo necesita enviar la letra S

Ejemplo:
S
Enviar mensaje de texto al código corto 8686.
Y con esto estarás desconectado


¿Necesitas más ayuda?

Si necesitas ayuda en general envía el signo de interrogación

Ejemplo:
?
Enviar mensaje de texto al código corto 8686.
Recibirás el listado de los comandos disponibles.


Si necesitas ayuda específica de un comando, envía la letra del comando, sin espacio, el signo de interrogación: L? Enviar mensaje de texto al código corto 8686.


Listar: Para ver tu lista de contactos on-line, envía el comando L T

Para los que aun no se han comprado la sim de Ola

http://www.mass.com.co/clientes/ola/simcard/simcard.swf
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, no estuve por la noche, así que no sé de qué comercial hablan... lo cierto es que si se va a llamar citi, pues no creo que tenga ningún problema, ya que una se dedica a aservicios bancarios y la otra a servicios de telefonia móvil... así que no creería que existiera problema... pero me toca ver el comercial haber qué es...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Chucho se llama es Citicard no solo citi ahi es donde esta la confusion, seguin entendi cuando llame lo que crearon fue una tarjete de 10 y 20 mil pesos que permite ser usada como de tarjeta de llamadas o como tarjeta de recarga de ola, una vez cargada como una de las dos no se puede usar en el otro sistema, se puede usar como tarjeta de llamada en telefonos fijos, cuando es como tarjeta de llamadfa en fijos o en un ola la llamada sale a 500$ a ola y a 1000 pesos a otros operadores, pues nada llamativo desperdiciar una tarjeta que puede ser usada a menor tarifa si se carga la tarjeta de ola normal.

Yeison a como es cada mensaje en el M Messenger? Por que si es aprecio de Mensaje de texto normal no aguanta, mejor tener la aplicacion java por eljemplo mig33 y conectarse en linea con messenger mucho pero mucho mas barato y mas real que estar imaginando el messenger mediante mensajes de texto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.