Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan ahora en el sistema de calificacion de karmas aparece de quien fue... por fin solo falta que habiliten los negativos de nuevo:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acuerdesen que las recargas de 20 son solo para cuentas controladas o prepago...
si necesitan sim card hoy en ola villa del prado gratis..con minutos incluidos
 
Yeison dijo:
Oigan ahora en el sistema de calificacion de karmas aparece de quien fue... por fin solo falta que habiliten los negativos de nuevo:D

no aparece la de los individuos que son neutro :p
 
Señores, listo, confirmado, le recargué 20.000 por Bancolombia a un pionero y efectivamente recargó 40.000, esta vez si fue plata la promoción.
 
esa pormocion de 20000 esta muy buena, especialmente para nosotros los pioneros.

una pregunta, en cuanto kedo el 1112 despues de desembrujarlo?
 
Yeison dijo:
Bueno los nuevos cambios que estamos viendo en ola es debido a la nueva administracion segun su nuevo plan de negocios las tarifas prepagos deben cambiar... estan estudiando la unificacion de todos los planes prepago que salieron despues de pioneros y piensan lanzar un plan estandar para todos aquellos que se quieran meter y llamar a un mismo precio en el mismo valor.

Sobre el edge si no tengo idea... alguien sabe si en otras ciudades diferentes a bogota hay EDGE? no he podido probar aca en Cartagena...

Muy pero muy bueno los 30 dias de las tarjetas de 10mil y 20mil segun tengo entendido van a salir nuevas citycard Ola con nuevas tarifas y es por esto el cambio de la vigencia... Ahora si aguanta recargar los 20mil para que le den el doble y con pioneros mas aun super bien por ola ahora si vamor a mejorar falta solo publicidad por TV para que le den duro a los otros operadores.
Sí, es verdad... a mi también me habían dicho eso de unificar los prepagos... ahora, Yeison, lo de EDGE no es obra de Millicom, en eso venían desde hace buenos meses trabajando, y lo del plan de un mismo valor que ud dice es volver a sacar el OLA universal que lo quitaron de prepago y sólo lo dejaron para cuenta controlada... nada nuevo por el momento de Millicom...

una pregunta, en cuanto kedo el 1112 despues de desembrujarlo?
Jejejej en la página aparece con los mismos precios, será que se va a quedar encantado para siempre??? jejeje
 
ola necesita desesperadamente equipos, me toco estar esta semana pendiente de mi w800 por lo de la memoria y actualización de soft, y llegaba mucha gente a la tienda ola bogota centro int. para sacar PLANES POSPAGO, y solo se debendian con un motorola c139 y el nokia nuevo monocromatico, no hay mas. Y asi la gente llegaba y sacaban plan a tamien el alcatel. Lo bueno tambien es que me comentaban los 2 asesores que me atendieron es que ya ha bajado enormemente la cancelación de lineas o de pasar a prepago, antes se ha presentado un aumento de renovación y cambio de plan a superiores o ese nuevo del superplan. Pero el lunar son los inventarios.
 
Pero el lunar son los inventarios.

Es muy cierto, estuve de buenas e hice una renovación con un siemens af51 para mi mama (era lo mejorsito que tenian en la tienda). Paso una vez por semana por la tienda y los asesores me dicen que es impresionante la cantidad de usuarios que quieren renovar equipo pero que el 60% de la gente pide gama media y alta y NO HAY EQUIPOS!!! Ola Ha mejorado muchisimo pero le hace falta un mejor sistema de inventarios tanto para lineas nuevas como para reposicion. Sin duda, el lunar negro
 
RojoX dijo:
Señores, listo, confirmado, le recargué 20.000 por Bancolombia a un pionero y efectivamente recargó 40.000, esta vez si fue plata la promoción.

Ayer compré un pin virtual en el EXITO y tenía 2 mil pesos de saldo, recargué e inmediatamente me llegó el mensaje confirmando el saldo, $42.000, mi linea es pionera tambien, asi que aprovechen mientras dura :rolleyes:
 
Sí, eso si sería "innovación" si arreglaran eso de los móviles... vuelvo y repito, ni idea por qué OLA nos tiene sufriendo con eso, pero ese era el problema más latente de OLA antes de la llegada de Millicom... parece no importarles eso... como digo, la mano de Millicom no la he visto hasta el momento... todas las cosas que ahorita están haciendo ya las venía haciendo OLA antes de la llegada de Millicom... y lo que me preocupa es que nos suban el precio de los minutos exageradamente luego de que termine pionero... por qué??? porque si Yeison dice que la idea es doblar minutos fines de semana y noches, pues seguro el precio nos va a quedar por ahi en unos $100 y le venden la idea de que salen re baratos ($50) fines de semana y noches... ojalá sea una suposición errada la mia.
 
Sí, eso si sería "innovación" si arreglaran eso de los móviles... vuelvo y repito, ni idea por qué OLA nos tiene sufriendo con eso, pero ese era el problema más latente de OLA antes de la llegada de Millicom... parece no importarles eso... como digo, la mano de Millicom no la he visto hasta el momento... todas las cosas que ahorita están haciendo ya las venía haciendo OLA antes de la llegada de Millicom... y lo que me preocupa es que nos suban el precio de los minutos exageradamente luego de que termine pionero... por qué??? porque si Yeison dice que la idea es doblar minutos fines de semana y noches, pues seguro el precio nos va a quedar por ahi en unos $100 y le venden la idea de que salen re baratos ($50) fines de semana y noches... ojalá sea una suposición errada la mia.

Vale destacar que ese doble de minutos es para los postpagos... los prepagos y mucho menos los pioneros prepago no tenemos nada que ver con eso ni los de cuenta controlada... todos los planes que sean postpagos tendrian este benificio.
 
Yeison dijo:
Vale destacar que ese doble de minutos es para los postpagos... los prepagos y mucho menos los pioneros prepago no tenemos nada que ver con eso ni los de cuenta controlada... todos los planes que sean postpagos tendrian este benificio.
Sí, para pospagos... pero si quedara una tarifa de superplan o una de pionero, pues hablaríamos a $21 y $15 respectivamente... y en Colombia lo dudo, eso pasa en Europa, USA, Australia... mi mejor amigo en Australia por ejemplo paga plan como de U$60 y habla ilimitadamente a su operador, y le regalan como 500 minutos para las noches y fines de semana a cualquier lado... pero en Colombia lo más cercano es OLA con los $30 y vean la mano de críticas que tuvo... comcel usa eso de regalar minutos en esos días y por las noches, pero vean las tarifas:S
 
chuchoque dijo:
Sí, para pospagos... pero si quedara una tarifa de superplan o una de pionero, pues hablaríamos a $21 y $15 respectivamente... y en Colombia lo dudo, eso pasa en Europa, USA, Australia... mi mejor amigo en Australia por ejemplo paga plan como de U$60 y habla ilimitadamente a su operador, y le regalan como 500 minutos para las noches y fines de semana a cualquier lado... pero en Colombia lo más cercano es OLA con los $30 y vean la mano de críticas que tuvo... comcel usa eso de regalar minutos en esos días y por las noches, pero vean las tarifas:S

MM... depronto hagan lo que dice yeison, pero no creo que le apliquen eso a los planes tipo pionero pospago, imagino yo que seria a los planes en los que los minutos salen mas caritos... y a los cuenta control, no sé... mejor hay que esperar a ver que pasa... dejar que el tiempo muestre las nuevas realidades.
 
pipetrujillo dijo:
mejor hay que esperar a ver que pasa... dejar que el tiempo muestre las nuevas realidades.
COMPLETAMENTE de acuerdo....

pero en Colombia lo más cercano es OLA con los $30 y vean la mano de críticas que tuvo
afirmar que a la extinta ola se le critico y se le critica por los $30 del valor del minuto es una mentira.....las razones de esas criticas ya se saben.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, yo saque mi plan en medallo, fuera que no me cobran el 2% de la factura que se hace aqui en el valle, los moviles son mas baratos. Y con Bsiemens Af51.
 
Lies, lies and more lies!!!

alejo_id dijo:
COMPLETAMENTE de acuerdo.... afirmar que a la extinta ola se le critico y se le critica por los $30 del valor del minuto es una mentira.....las razones de esas criticas ya se saben.
Suerte!!! Extinta por hay cualquier cosa tuya pero OLA? No es termino para referirse a ella!!!}]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas