Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos días sin entrar al foro y me encuentro como 7 páginas nuevas... Como dijo alguien por ahí, se demora más uno leyendo que haciendo sus aportes.

Con respecto al valor que mostraron de los planes pospago, pues puede ser que como Tigo quiere enfocarse en prepago no saque planes pospago que sean demasiado atractivos, sino solamente planes pospago que estén a la par con los de los otros operadores. Lo que falta sería ver los planes prepago, que es donde se debe notar la agresividad de Tigo.

Y reconfirmo lo ya confirmado, el lunes entra con todo Tigo...
 
Dos días sin entrar al foro y me encuentro como 7 páginas nuevas... Como dijo alguien por ahí, se demora más uno leyendo que haciendo sus aportes.

Con respecto al valor que mostraron de los planes pospago, pues puede ser que como Tigo quiere enfocarse en prepago no saque planes pospago que sean demasiado atractivos, sino solamente planes pospago que estén a la par con los de los otros operadores. Lo que falta sería ver los planes prepago, que es donde se debe notar la agresividad de Tigo.

Y reconfirmo lo ya confirmado, el lunes entra con todo Tigo...

Oigan yo tengo varios dias que no me llegan los mensajes de Ola indicandome concursos, rifas, y todo lo que hacian constantemente...
 
ogus dijo:
Si miras en la pagina de planes corporativos que mostraste ves que el el kb es 12$+iva, yo creo de eso de los 7$ esta descontextualizado, podria ser que hay planes desde 7$íva el kb.

no puede ser que a los corporativos se los cobren a 12$+íva y los prepago a 7$, pilas con la desinformacion, con esas paginas con precios en Guaranies no se puede confiar.

Y alguien sabe a como esta el guarani, cual es la conversion?
eso de hablar de precios en estos momentos es una COMPLETA perdida de tiempo.....y peor aun basandose en lo que sale en la pagina esa....
ni siquiera han hecho el lanzamiento oficial ni de la pagina......

por favor...tomense las cosas con calma, no creen falsas expectativas....aguantense unos dias y ya cuando este la informacion OFICIAL si podemos alabar o criticar todo lo que se quiera, pero mientras tanto......
 
parece que las malas informaciones, malas y grandes expectativas no eran culpa de ola..sino de los mismos usuarios que se alegragaban tanto y soltaban informacion que al aire nunca salia...con tigo vamos en lo mismo..creo que deberian darle un vuelco ustedes mismos a la informacion...por ejemplo yo estoy esperando ese wap a 7 pesos,,,ay!!! que me lo vengan a cobrar a 12 pesos...eso es crear falsas expectativas..lo mejor a todo esto es esperar y ver lo que traen en verdad...es solo una opinion, no la tomen a mal..pero se llena esta vaina de chismes y de especulaciones...millicom es una empresa seria, se les nota el trabajo..pero tomen las cosas con calma...

traicioneros!!! no han enterrado a ola, no han cumplido las 9 noches cuando ya andan de manos cogidas con tigo..lol...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, ahora que estaba por llegar a mil paginas sobre ola, nos la quitan, que se puede hacer, solo miren la imagen de HRC- James, que buena imagen, solo me toca decir eso, ademas yo compre mi super plan hace un mes. Quien ha descargado el programa de mensajeria.
 
yo cre que no hay necesidad de sarcasmos...en cuanto a lode la informacion pues si es mejor soltarla despacio y yo no me algraria mucho por Comcel
 
eso de hablar de precios en estos momentos es una COMPLETA perdida de tiempo.....y peor aun basandose en lo que sale en la pagina esa....
ni siquiera han hecho el lanzamiento oficial ni de la pagina......

por favor...tomense las cosas con calma, no creen falsas expectativas....aguantense unos dias y ya cuando este la informacion OFICIAL si podemos alabar o criticar todo lo que se quiera, pero mientras tanto......

jejeje eso es cierto, el domingo estara lista la pagina para el lanzamiento el lunes, tambien hay propagandas listas, promociones, campañes, publicidad para tiendas, pasacalles y demas cosas. lo que falta es la pagina y ajuste de la nueva tarificacion, creo que el domingo por la noche se suspendera el servicio de Ola en Colombia para la nueva tarificacion, asi que si se les cae la red el domingo por la noche(despues de 10pm) no se alarmen.
traicioneros!!! no han enterrado a ola, no han cumplido las 9 noches cuando ya andan de manos cogidas con tigo..lol...

jajaja eso es verdad james, pobre Ola ya ni nos acordamos de ella:D
 
Yeison dijo:
jejeje eso es cierto, el domingo estara lista la pagina para el lanzamiento el lunes, tambien hay propagandas listas, promociones, campañes, publicidad para tiendas, pasacalles y demas cosas. lo que falta es la pagina y ajuste de la nueva tarificacion, creo que el domingo por la noche se suspendera el servicio de Ola en Colombia para la nueva tarificacion, asi que si se les cae la red el domingo por la noche(despues de 10pm) no se alarmen.


jajaja eso es verdad james, pobre Ola ya ni nos acordamos de ella:D
eso si es un buen dato para que la gente este enterada......

cada vez estoy mas convencido que Millicom hizo lo correcto entrando "de ceros" con su marca Tigo......
 
Pipe, mira que necesito que me ayudes, yo haabia comprado una sim Pionera en un local del centro aca en Cali, y el man solo me dio un papelito con el nombre y la c.c. del titular de la sim, pero yo llame a ola para verificar si en verdad era el titular y me dijeron que no... Y ahora resulta que me atracaron y me robaron el celu con la sim...
Entonces queria saber como hago para averiguar el titular de la sim o que puedo hacer?...

Gracias...
 
Pues la verdad no se yo le tengo... todavia mucho aprecio a ola y me dio mucha tristeza cuando lei ke le iban a cambiar el nombre a tigo (ke no me gusta para nada) pero amanecera y veremos espero ke tigo traiga ekipos, artos y buenos porke desde hace un año estamos jodidos por ekipos con ola y si deacuerdo con lo ke an dicho el foro se llama foro oficial de ola y no se le debe cambiar hasta ke en nuestro celulares a paresca tigo.
y no olviden ke ola no murio seguira viva en los corazones de los ke verdad la apoyabamos en las buenas y las malas ke la defendiamos a capa y espada por los 3 años ke estubo con nosotros y ke gracias a ella este pais evoluciono en tecnologia.
OLA y comunicate feliz.....................
 
Pero ese precio de los mensajes ya esta funcionando o hay que esperar el 27?
y que plan prepago van a lanzar?

otra cosa hace un momento le di a mi tel buscar red automatica y me salio en la pantalla algo asi !Ola
 
aki en la U no me abre la pag de tigo.com.co y eso ke antes me abria sera ke la restringieron minetras el lanzamiento?

no me abre la pag como tal tigo.com.co pero si me abre con /..... osea enlaces ke ahn puesto atras como de msj o los pales o ekipos
 
Por Siemrpe OLA!!

Andres_Punk dijo:
Pues la verdad no se yo le tengo... todavia mucho aprecio a ola y me dio mucha tristeza cuando lei ke le iban a cambiar el nombre a tigo (ke no me gusta para nada) pero amanecera y veremos espero ke tigo traiga ekipos, artos y buenos porke desde hace un año estamos jodidos por ekipos con ola y si deacuerdo con lo ke an dicho el foro se llama foro oficial de ola y no se le debe cambiar hasta ke en nuestro celulares a paresca tigo.
y no olviden ke ola no murio seguira viva en los corazones de los ke verdad la apoyabamos en las buenas y las malas ke la defendiamos a capa y espada por los 3 años ke estubo con nosotros y ke gracias a ella este pais evoluciono en tecnologia.
OLA y comunicate feliz.....................

Estoy de acuerdo, OLA vivira con nosotros, porque fue la que nos mostro la Luz en cuanto a tecnologia celular!! Porque las otras dos compañias son solo algo muy malo que nos habian engañado!

Saludos a todos los usuarios OLA!
 
Bueno, le damos gracias a los creadores del foro de OLA, por alegrarnos por sus comentarios y los demas que hicieron grandes y valiosos aportes. A todos gracias y que nazca el nuevo foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas