Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si esa es la idea wicho, te dejo para que la organices, vale. la idea es poner como un FAQ en el primer post.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente Idea, de reiniciar en un hilo nuevo
los dos LAneros, que me pidieron un Favor.. por favor, hacerlo de nuevo, indicandome sus Datos Personales... THX
 
Ya vote en la encuesta... Creo que se deberia poner un nuevo topic...asi los amantes de ola pueden ir a ver los recuerdos de la compañia... y hablar de ella.

Por oltro lado... Algun mod que le una los 4 post a pipe sound... que por cierto...Que utilice el boton editar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ja ja ja ya vote y la verdad yo opino que si se deberia abrir un foro nuevo, como dice mi abuela ola es historia patria y asi nos duela ya esta en el pasado asi sea que se haya ido hace tres dias pero pasado es pasado, nuevo foro! nuevo foro!
 
Señores q es todo este SPAM respecto a si se debe abrir o no el nuevo tema, por favor voten la encuesta el sabado miramos los resultados y se decide q hacer... pero por favor no llenemos el foro de SPAM con " si hagamos el foro nuevo... o no deje asi....ejejje.... pero en serio dejemos eso a la encuesta q para eso se abrio



Bueno y la idea del nuevo tema seria entonces asi::::

Voy a abrir un nuevo tema q se llama FORO OFICIAL DE TIGO q permanecerá cerrado hasta q no se conozca el resultado de la encuesta, la idea de este foro es q los usuarios interesados en hacer el FAQ para este nuevo foro o desean colaborar con articulos o temas q piensan valen la pena por favor me los envien por MP yo los voy adicionando al primer POST, obviamente colocando el nombre del usuario q amablemente colaboro, y asi para el sabado tener montado un muy buen post con todo lo pertienete a esta nueva marca, si la encuesta dice q se debe abrir el nuevo tema pues lo dejo abierto y se anexan esos comentarios al primer post, si dice q no se debe abrir el nuevo tema, pues ponemos ese post en el primero de este foro y en el ultimo q haya en ese momento para marcar asi el inicio de la nueva marca dejando atras el spam...

a los q quieran colaborar les estare muy agradecido

WICHORUIZ
 
hola amigos estuve fuera y no entiendo lo del paso de ola a Tigo quisiera que tuvieran la amabilidad de explicarme como que damos los viejos usuarios ,no soy pionero pero soy de las que tiene el minuto por 150 a los 6favoritos y 700 a otros operadores

muchas gracias ,perdonen si los molesto
 
Es una tontería abir un nuevo foro para tigo si son la misma empresa solo que hubo una involución en lugar de una evolución jejeje
Ya no hay nada nuevo que hablar de ola aparte de los lamentos de algunos usuarios, si hacen un nuevo foro entonces tocará cerrar el de ola porque ya seria innecesario!
 
El nuevo foro es mandarlo a dormir como el de moviles estructura antigua=)

Sera gasto de DD y de recursos de servidor, pero bueno hay que respetar la opinion..:huh:
 
NUEVOS PREPAGOS TIGO * iva incluido
6 elegidos a 204 pesos (hasta 3 fijos y el resto Tigos)
Todos los Tigo y Fijos a 350 pesos
Movistar y Comcel a 550 pesos
SMS a Tigos a 60 pesos
SMS a Movistar y Comcel a 180 pesos
SMS a fijos a 240 pesos
Mensajes Multimedia a 240 pesos aplica entre Tigos solamente
Para finalizar la navegacion WAP cuesta 8,4 pesos el kB
 
nelsonbermudez dijo:
El nuevo foro es mandarlo a dormir como el de moviles estructura antigua=)
Sera gasto de DD y de recursos de servidor, pero bueno hay que respetar la opinion..:huh:

SI, parece que tienen bastante espacio y recursos para malgastarlos de esa manera, queriendo abrir otro foro innecesario; si a los 20000 posts de este foro le quitamos la basura queda en 1000 posts jeje
 
Tigo Postpago

POSTPAGO____________valor____tigos___otros___fijos
Plan Tigo Pospago 1___$29.000___$ 200___$400___$200
Plan Tigo Pospago 2___$49.000___$ 180___$380___$200
Plan Tigo Pospago 3___$69.000___$ 160___$350___$200
Plan Tigo Pospago 4___$89.000___$ 140___$320___$200

Para todos los planes el minuto adicional es igual al minuto incluido en el plan.
No incluye el iva (20%)
Fuente pagina www.tigo.com.co
 
Ustedes saben si en prepago aun se tiene conferencia de llamada y desvio de llamadas?????? en la lista de los servicios no aparece!!!
Thanks
 
Conferencia creo que si.. lo del desvio se puede simular con el telefono si no esta soportado el servicio
 
les comento en la tarde me lego un mensaje de tigo que dice textualmente "estoy contigo.ahora tienes mejores tarifas: a favoritos $130, a usuarios tigo y fijos $292 y a otros operadores $ 458. (tarifas sin iva) mas info en *300 " yo tengo plan ola favoritos desde hace un rato en esa sim y que bien me mantuvieron el precio de los favoritos y me bajaronn las otras tarifas y bueno que le avisen al cliente en que queda con este cuento del cambio de marca......................... tambien salio publicidad en vanguardia sobre tigo pero esta ves es hecha por los fabricantes de elullares como ericsson, siemens y motorola los mensajes en resumen es como dandole l abienvenida a TIGO POR PARTE DE ELLOS no se peroestan enfocando demasiado la publicidad como ahciendo ver el nacimiento de una nueva empresa y no el cambio de dueño.

va ganando por abrir un nuevo foro pero pregunto a los moderadores y demas porq cuando bellsouth cambioo de nombre a movistar no se hizo lo mismo????? no veo porq ahora si
 
De pronto lo que quieren es que se vea el nacimiento de una nueva empresa, no la continuación de ola con otro nombre, TIGO se esta haciendo ver como un nuevo operador y tal vez eso sea mejor para la imagen de la empresa, de pronto ni siquiera ponen el viernes algo que diga "OLA ahora es TIGO" nada de eso, el viernes lo mas probable es que pongan: "Legó TIGO".
 
Me parece que lo mejor es crear un foro aparte para TIGO y dejar este como el foro oficial de OLA:
 
fredypool dijo:
va ganando por abrir un nuevo foro pero pregunto a los moderadores y demas porq cuando bellsouth cambioo de nombre a movistar no se hizo lo mismo????? no veo porq ahora si
Interesante razonamiento...
In Bloom dijo:
Me parece que lo mejor es crear un foro aparte para TIGO y dejar este como el foro oficial de OLA:
No hay razon algun para seguir teniendo un Foro de OLA, puesto que todas las inquietudes, problemas, etc, etc que se presenten seran con respecto a TIGO y no a OLA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas