Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
compadres necesito alguien que quiera montar con migo por que montar solo no es para nada divertido porfa creo que les serviria de algo saber que hay tres nuevas pistas en bogota una en el tunal otra en el cayetano cañisales y la otra por los lados de la ciudadela colsubcidio y por ultimo socio te recomiendo seguir ahorrando dinero para un buena Kleta nesecitas almenos unos 300 o 400 porfa montar solo no es nada practico
 
yo creo que con unos 200 o 250 puede armar una bicicleta bacana como para empezar a darle con animo, la mia no es la gran cosa pero es muy buena y me costo armarla mas o menos 230.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!
 
HUY SI CON MENOS D E 200 SI COMO GRAVES, eso si le recomiendo encarecidamente si se q uiere evitar problemas, lo primero q tiene q comprar es un tenedor q traigan el conex soldado(donde agarra el tornillo de la caña al tenedor), no s e si es el nombre real pero asi le digo yo:), siga ahorrando q hay va bien no se precipite, y cuando teng a por ahi unos 400. vielva apostear y se le dice en donde y como comprarce una bien tesa,
:muerto: en cambio ayer instalaron unas rampas en villamayor(sur de bogota) rebacanas dos espinas y un fonbox, ayer me les subi y comoer a mi primera vez termino en trajedia, esta es la hora q no pude ir a mirar el torneo aver quien gano:(:(:(:(:(,
vemos:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Ufff, vuelvo al foro después de tres largas semanas, al fin nadie dijo nada sobre ir a montar conmigo, ya saben que yo monto cerca al aeropuerto, ahí echen un vistazo si pueden ir o no, es que ya es el colomo que depués de siete meses siga haciendo los mismo saltos de cuando apenas tenía tres.

Bueno, espero alguna respuesta, almenos digan si si o si no.

Suertes
 
Ufff, vuelvo al foro después de tres largas semanas, al fin nadie dijo nada sobre ir a montar conmigo, ya saben que yo monto cerca al aeropuerto, ahí echen un vistazo si pueden ir o no, es que ya es el colomo que depués de siete meses siga haciendo los mismo saltos de cuando apenas tenía tres.

Bueno, espero alguna respuesta, almenos digan si si o si no.

Suertes
pues mano estamos hablando por messenger o si no en Bmxriders ok...
vemos...................
 
Hola compa! Bienvenido al solitario foro jiji
Si algo echate la pasada por aqui: bmxriders.foroes.net.
estamos en contacto!
 
BMX felt - 200€

Vendo BMX por no usar, utilizada solo como bicicleta de paseo.

Características:

2 Pegs
Pedales de aluminio Felt
Llantas Felt
Color naranja
Cuadro Aluminio





Precio 200€
CONTACTO:
650196399
elfercho14@hotmail.com

(si no veis las fotos pedirmelas por mail)
 
viejo, bacana su bici, pero debe pensar en que esto es mas un foro colombiano que mundial, asi que el costo o seria distinto o le toca ponerla en otro lado......
 
Hola!!!
Como recomendación personal, es mejro q visiten una tienda especializada, por varias razones, entre ellas es mucho pero mucho mas económico, segundo y no menos importante, te puedes dar cuenta de la calidad/resistencia, de lo q uno compra, tambien por q uno sabe lo q compra y no se lleva sorpresas cuadno el envio llegue...
Y muchas otras razones, en cada ciudad hay buenas tiendas especializadas,pro ej aqui en mi ciudad Bogota hay buenas, solo es saber donde estan y todo eso, me imagino q para otros paises sera lo mismo...
Saludos!!!
 
saludos a todos

antes solia practicar bmx- calle, deje de montar unos 3 años, y pues estoy reencauchandome, la verdad es que ahora monto en una mtb un poquito de calle y mayormente hago downhill.

y pues, todas las habilidades y control que uno adquiere en el bmx, sirven mucho para mejorar en cualquier deporte que requiere destreza en la bici.
 
Hola!!!

Claro, ademas lo mantiene a uno en buena forma!!!
Y más yo q me la paso metido en el pc!!!

Salu2!!!
 
pues veo este foro muyy quieto me gustaria revivir este foro ya q es uno de los deportes mas cheveres q hay....
como por ejemplo hablemos de como es el BMX en cada ciudad si los discriminan o que o si los apoyan....
 

Los últimos temas