Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
oiga si seria bacanisimo montar juntos en semana santa, yo vivo en villa del prado, bogota, pues yo ya di mis datos entonces me cuentan lo malo es que no se si me valla de vagaciones en semana santa, pero depronto el fin de semana se pueda.
 
Rides del mundo que pasa.

Estan dejando morir el foro.
Posteen fotos y lo que sea del bike.
No dejemos que este foro se muera, donde esta el espiritu.

:muerto: La verdadera vida se vive en una bike .
 
Yo creo que Sin sentido de ofenza. que las personas que abrieron este foros estan mas interesadas en otras cosas que en el bike.

Aunque espero que se interesen mas.
Y sino pues sera buscar otro sitio para compartir el bike.

Gracias a todos.
 
seria muy malo que este foro se acabara, pero es verdad, ya casi nadie o nadie entra aca a postear, yo la verdad no estoy montando porque no tengo con quien, pero si me sigue gustando, si alguien aca en boigota tiene videos sobre cualquier modalidad y que intercambie me gustaria, yo tengo varios que e bajado de internet, como algunos de la serie roadfools que son muy buenos.
 
ey perdon pero la u me kito todo el tiempo, ya solo puedo revisar el correo, no es que no kiera postear.
los bikers de medellin me pueden agregar para ver cuando nos reunimos a montar. el msn es karloskonk@msn.com.
suerte

bmx4ever
 
soy principiante

hola,soy principiante een esto(mas bien no tengo ni idea)y ne cesito ayuda para meterme en este mundillo y aprender trucos y cosas asi...adios y gracias
 
Hola Qtal Bikes Donde Andan Q Paso Q No Hay Nadie X Estos Lares. Bueno Voy A Poner Unos Videos De Los Bikes De Villavo De Dirt Jump No Montan Mucho Pero Ahi Se Defienden Y Mantienen El Spiritu De Bmx Listo Nos Vemos ...
 
Video 3gp.

Hay Es Un Video De Villavo Es De Chitiva Y Es Un Superman Espero Q Lo Vean Listo Bye
 

Archivos adjuntos

  • 09-07-06_1747.rar
    128.2 KB · Visitas: 163
parceros yo yebo 15 years montando bmx pasando desde rasing ,park, vertical, y ahora ultimo mis parceros y yo estamos dedicados al dir y ala calle con ese programa de tv rood fools todos estan aletisimas para montar somos por ay mas omenos unos 50 bikers aletas y aumentando tenemos buenos parches para montar aqui en ARMENIA tengo una GT vertigo 2002 la malloria de mis parceros montan en ESTANDAR PIRAÑA escriban para que entrenemos .
 
hey q tal bikers de colombia,
la verdad hasta ahora me di cuenta q esto existia llevo poco tiempo montando soy de bogota vivo por el sur, no s veremos
 
Bmx Returns

egrojmada-kun dijo:
de por dios q ya nadie monta
este foro esta muerto.
Hay les dejo algo de Bogota
 

Archivos adjuntos

  • la_ele_suicide.jpg
    la_ele_suicide.jpg
    99.2 KB · Visitas: 143
MaoBike dijo:
este foro esta muerto.
Hay les dejo algo de Bogota
de por dios alguien contesto.
E xelente imagen y mas si es de bogota ese no es el morro q hay o habia en el vervenal
uan pregunta hay algun foro actualmente de bmx q este activo constantemente

veemos
 
risipio dijo:
huy, movimiento desde hace mucho tiempo.....pero yo sigo con sin quien montar....
hey si es de bogota diga cuando y donde, no es q monte mucho pero tampoco poco, llevo un añito, ademas simempre me toca montar solo ano vemos
 
si soy de bogota, y pues hace como 2 años que no monto, igual yo solo saltaba cosas, subia andenes etc...vivo en villa del prado.
 
Bike En Bogota

egrojmada-kun dijo:
hey si es de bogota diga cuando y donde, no es q monte mucho pero tampoco poco, llevo un añito, ademas simempre me toca montar solo ano vemos
Esa vaina, yo tampo tengo con quien montar.

formemos un grupo pa montar aunque sea los fin de semana.
Yo vivo en fontibon.
que dicen.

Foticos Bogotana.
Un buen Skatepark Bogotano.
 

Archivos adjuntos

  • skatepark_wide_overview_1000_ago_2006.jpg
    skatepark_wide_overview_1000_ago_2006.jpg
    65.1 KB · Visitas: 149
  • chiqui_tailwhip_atras.jpg
    chiqui_tailwhip_atras.jpg
    79 KB · Visitas: 163
en donde es ese skatepark, se ve re bacano, nunca e visto uno por aca y me gustaria visitar uno pa montar y caerme un rato...jeje
 

Los últimos temas