:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Solucion Configuracion Axis Psxpad

axis_psxpad.png
[

Si tienen un control analogo PSX por paralelo le tienen que adaptar un USB adicional porque sino los motores no funcionan o el Pad no funciona adecuadamente.

Salu2
 
hola muchachos
tengo ePSXe pero no tengo ni la menor idea de como es eso de la bios, de colocarle los plugins!!!! alguien q me pueda y me quiera ayudar se lo agradeceria
 
no se compliquen tanto hombre bajan emuraiden y ya que es muy facil de usar meten el cd en el pc y ya es igual que jugar en la play para guardar lo mismo el epsx 1.6 lo unico que tiene son plugin y esas cosas mas alante pongo un tuto de los 2 ,juegos pues ya conocen a la mula o el comet :p aunque googleando es facil tan solo paciencia salu2 ;)
 
pues a mi no me gusta el ePSXe ya sea la version ultima o anterior pues algunos cd que meto no me funciona pues tengo algunas bios y igual mejor me quedo con el "emurayden" que es el mas conocido y mejor que el 1ro que he mencionado pruebenlo y veran que me daran la razon chauffffffff
 
problemas con el vgs en win xp

buenas, mi problema es simple pero hasta ahora no puedo encontrar solucion, hace poco cambien el win 98 por el xp para mi compu pero el emulador no corre en win xp, consegui el parche pero al abrirlo me lanza un error, y tampoco puedo usar el instalador que tenia , no he conseguido que salga nada mas que errores aun intentando con otros emuladores, si alguien tiene alguna idea de como poder ayudarme se lo agradecere mucho y si no es mucha molestia que pueda correrse el parasite eve 2 o el ff9 que no podia con el anterior

pd: disculpen si ya pusieron esto y no lo encontre, ya que he leido otros temas en este foro pero aun no me ayudan
 
el error es simple me dice que no corre en win nt (apesar de ser win xp), eso en caso del emulador, y el parche no puedo por lanzarme un error que no recuerdo ahora...

en si no importa si es el vgs o si es otro emulador solo quiero un emulador que corra en win xp y que si se puede corra el parasite eve 2 o el ff9 que son los juegoque quiero jugar!!!

PD: me arden los ojos de leer tanto este foro :confused:
 
es parecido al resident evil pero mas complejo es muy xevere de verdad, ojala que la gente lo jugara mas xq es casi desconocido, lo peor de todo es q no puedo jugarlo por el emulador:muerto: man si puewdes mandame algun emulador que corra en el xp para ir probando otros a ver si son mejores
 
jajajjaja, es verdad sale mas barato (y realmente es mas prectico) comprar el cd de la PSX q conseguirse el .iso
te aconsejaria sin embarjo hecarte una buscadita por los clientes p2p q tengas.......en internet dudo MUCHISIMO que los consigas.
quisas lo consigas en torrent.

suerte.......
 
aqui tienen la BIOS SCPH1001.BIN, tiene clave, supongo que ustedes saben cual es, jejeje, es el nombre de esta excelente pagina.

se abre con 7-zip, tiene extension *.7z, pero con ese programa lo abren directamente, pero pide la contraseña.
 

Archivos adjuntos

  • SCPH1001.7z.zip
    192 KB · Visitas: 818

Los últimos temas