Foro Oficial: Emulación Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasen por mi canal youtube-...mas videos,..,control de wii ya van a ver amigos ya esta listo todo
 
Aviso importante

Ya tenemos la nueva versión de dolphin wx en nuestras manos este es el link de descarga

http://www.**************/?d=2WT86WJ1
 
...tengo que contar algo del dolphin svn 1097 esta errado...el dolphin 846 pueedo jugar naruto ninja reevolution paara wii,. esta geente esta algo confundida con sus svn asi que esten muy pilas porque las versiones viejas como la ssvn846 hallo mas compatibilidad q las actuales de cierto modo. pero eso si los plugins graficos actuales son mejores..los invito a pasar por el tema cxbx
 
Ese dolphin no sabe nadar

Y que novedades se han conseguido ahora? :wow:

Tal y como lo dice aiorus300 los plugins graficos son muchom mejores,pero el problema es que cada dia hacen mas errores en cuanto a la compatibilidad.

-No puedo creer que los de dolphin no se den cuenta del error que estan comentiendo....
 
tranquilo amigo..yo me encargo de eso,.ya cree mi tema en general emulation forums, personalemente le hare llegar a ector y a chrono este problema o a zerofrog para que no sigan comentiendo este gran error con el bendito master key bin...saludos
 
pentiumvideo como pionero en esta emulacion en laneros creo que tengo la respuesta a la incompatibilidad con wii en las svn recientes los programadores negaron el uso directo dl masterkey.bin al parecer la solucion va en esto "to boot Wii ISOs, you need the disc master key. It should be called "masterkey.bin". Put it in the Wii subdirectory. "

masterkey.bin (common-key.bin/key.bin)

"To tweak settings for the JIT/Dynarec, see Core/PowerPC/Jit64/JitCache.cpp, in InitCache(). "


vamos a investigar para solucionar esto el subdirectoirio wii yel masterkey que necesitamos que supongo es el common-key.bin/key.bin)

que debe estar al abrir el juego con click derecho cuando puedes observar sus datos desde una version compatible a wii games..

chequea este foro haz click aqui

necesito tu ayuda es que estoy algo ocupado..si puedo yo mismo traigo la respuesta mas concreta porque las versiones recientes si traen mas compatibilidad wii pero eyos bloquearon la misma que locura no??


este parece ser el programa necesitado con el cuaal anotaremos el codigo hexadecimal en el subdirectorio wii quizas tipo word pad tipo parche aca el programa +
CLICK AQUI
POR SI NO SE UBICA SE LLAMA HxDSetupES
 
yo tengo una duda con respecto al emu

veo que todos los dias salen versiones y versiones nuevas de la SVN, pero que es lo que estan buscando los desarrolladores?, que el emu sea mas compatible con mas juegos de wii?
o que el emulador corra juegos en maquinas no tan buenas y compatibilidad con mayor tajetas graficas?
por que por ejemplo yo aun tengo bastantes errores graficos con el plugin openGL en una tarjeta ati (hasta el punto que en el zelda ww no se vee la isla :S) .

esa es mi duda xD
saludos a todos y agradecer a todos aquellos que aportan en esto de la emulacion de GC.
 
La unica pregunta que tengo antes de probar el emulador es: que tal son los controles? porque hasta donde yo se el wii no usa joystick sino es moviendo las cosas esas. Como se emula eso con el teclado? es comodo jugar con el pc? Saludos.
 
sal y azucar....

La unica pregunta que tengo antes de probar el emulador es: que tal son los controles? porque hasta donde yo se el wii no usa joystick sino es moviendo las cosas esas. Como se emula eso con el teclado? es comodo jugar con el pc? Saludos.

Teclado y mouse amigo mio,el wiimote se usa como mouse.
 
Yeah heavy metal

pentiumvideo como pionero en esta emulacion en laneros creo que tengo la respuesta a la incompatibilidad con wii en las svn recientes los programadores negaron el uso directo dl masterkey.bin al parecer la solucion va en esto "to boot Wii ISOs, you need the disc master key. It should be called "masterkey.bin". Put it in the Wii subdirectory. "

masterkey.bin (common-key.bin/key.bin)

"To tweak settings for the JIT/Dynarec, see Core/PowerPC/Jit64/JitCache.cpp, in InitCache(). "


vamos a investigar para solucionar esto el subdirectoirio wii yel masterkey que necesitamos que supongo es el common-key.bin/key.bin)

que debe estar al abrir el juego con click derecho cuando puedes observar sus datos desde una version compatible a wii games..

chequea este foro haz click aqui

necesito tu ayuda es que estoy algo ocupado..si puedo yo mismo traigo la respuesta mas concreta porque las versiones recientes si traen mas compatibilidad wii pero eyos bloquearon la misma que locura no??


este parece ser el programa necesitado con el cuaal anotaremos el codigo hexadecimal en el subdirectorio wii quizas tipo word pad tipo parche aca el programa +
CLICK AQUI
POR SI NO SE UBICA SE LLAMA HxDSetupES

Ah ok

-Ah ahora entiendo pues si este es el problema entonces hagan click en el enlace de abajo:

http://www.download-provider.com/search/masterkey+bin+wii.html?aff.id=1091&aff.subid=1000

o tambien pueden hacer click aqui:

http://rapidlibrary.com/index.php?q=masterkey+bin+wii
 
resuelto probleam masterkey.bin en dolphin svn recientes por aiorus300

ok yo resolvi hoy en la mañana ese problema amigo pentium....fijate lo que pasa es que el archivo masterkey.bin en cuanto a legalidad se refiere es casi lo mismo que preguntar por una bios para los programadores de dolphin o en foros estadounidense es por esto, que el emulador bloquea este acceso y lo hace ver como si fuese un emulador solo para gamecube, la verdad es que no se que sucedio para que ellos hallan hecho estos cambios pero siguen trabajando para que los juegos wii sean mas compatibles rapidos y mejor compatibilidad con wiimote y demas pero no agregan el masterkey.bin mas por evitar problemas legales por eso no reconoce los juegos wii sin este archivo ..aqui unas fotos hice un video rapido de como resolver este problema dejo las fotos .-..la cuestion es que en la carpeta wii debemos tener todos estos archivos yo deduje que el dll iba a detectar estos archivos..pues mi svn 846 posee todos los archivos que les restan a las versiones actuales..y repito les restan por evitar problemnas legales en estados unidos ..etc.

VEAN LA FOTO LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON MASTERKEY .BIN TODO DEBE ESTAR ASI EN SU EMU

en la revision 1299 logro como 120fps en naruto ex2 y creo q en todo juego wii no se que hack implementaron pero la botaron de jonrorn exelente pronto subo mas cosas
 

Archivos adjuntos

  • SOLUCION DOLPHIN WII.jpg
    SOLUCION DOLPHIN WII.jpg
    84.2 KB · Visitas: 233
Actualización de Dolphinwx

:| Nueva svn de dolphin

Este es el link de descarga

svn:1279

http://www.**************/?d=J6MYDC3B

Video de muestra:

YouTube - Dolphin 1279 - Mario Kart Double Dash

Llave maestra para compatibilidad wii: Pueden descargarlas en mis mensajes preios o en mi sitio web que se encuentra en mi firma.
 
confirmado svn actual posible 200% de velocidad en juegos,,,la cosa se pone emocionante subi mas videos de wii bully y need for speed pro street para wii ambas solo menu e intro en estatus...hay problemas con la emulacion del wiimote esta dando problemas al debugger que malo esto espero q lo arrglen lo mas rapido ..saludos
 
que bueno bleach y castelvania, y persia rival swords jugables todso wii. pentium video modifique un poco tu pagina no hubo molestias??
 
cubranse que va a explotar.....

que bueno bleach y castelvania, y persia rival swords jugables todso wii. pentium video modifique un poco tu pagina no hubo molestias??

Pues por mi parte no hubo ninguna molestia....pero userpsswordpassport esta que revienta....me doy cuenta del caracter que tiene y vamos a tener que optar pronto por cambiar los datos del login para que quedemos tu,yo y raiko516.

Sabes el caracter de userpasswordpassport me hace acordar al de re4rainbow ¿conoces a re4rainbow?

Pd: esta buenisimo lo que esta posteando en el sitio

pd2:revisa tu post de psp te he dejado un mensaje alli.
 
oye no conozco a el sr usepasswordf la verdad no se que le molesta si niziquiera hice un cambio en el html ni en columnas ni en body ni tablas, ni nada de eso....como tal solo en la seccion wii de hecho le hice la lista mas completa que existe en el mundo algo asi...jajaja y ademas en cualquier mommento blueshugun me puede esxcribir porq soy user del general emulation forums yo renuncie a ngemu hace mucho, .........y el caracter de alguien es lo menos que me importa...para caracter yo que le calle la boca a bositman administrador de ngemu forums...pero en fin respeto la opinion del joven y bueno lo siento si algo no le gusta en fin de quien es esa pagina=??yo no e creado la mia porque me gusta mas la programacion...y hay muchos foros donde estoy....no quiero rivalidades con nada...aa lo de no te estafen el tema a mi me fasina ...lo del pendrive ese tema lo hice para entrar en razon a muchas personas que usan kingston en especial ese modelo ..y el tema cxbx es un porta con blueshogun que es muy necesario para mi pero si os quiere borrelo pentium no hay problema esa es su pagina,.,.atte: aiorus300

nota yo habia hecho fondos de imagenes tipo sobrescrito pero las imagenes de fondo siempre opacan las letras...pentiumvideo si me apoyas muy bieen,,no es por modestias pero soy un exponente grande de la emulacion y puedes verificarlo en cada pagina gringa chequea por dantes o kakashisensei, aiorus300..yo quieen hoy en dia estoy implementando code exepcion de cxbx para rular mas el xbox compilado win32 en visual 2005, sdk 8.1 y plataafform, quiziera llevarlo d3d9 yo solo pero es algo complicado necesito ayuda estoy disponible a toda ayuda, sin contar loq he hecho en ddolphin en pcsx2 y ahora con tus noticias....taambien he colaborado con tus temas..los moachos que me conocen aqui lo saben si quieren preguntenle al mismo kyo2004 o a alejo o a rispio, a doom007, luque que son entre los mas resaltaantes, pero a los demas que me apoyan y agraadecen laa millonaada de ayuda que he dado pues taamb ien los recibo de bella manera humilde, y mi problema no es con alguien aqui mi problema es con la actitud de microsoft paara con sus juegos y que ha abandonado a los videojugadores, los precios elevados de pc y tarjetas graficas en comparacion de consolas, como en mi caso que he jugado creo que mas de 1 millon de juegos, pero en fin...en si estuve muy enojado y dolido por el egoismo de microsoft de firmar con todo juego posible,.,.,pero bueno ..mejor no sigo porque no pararia de eesceribir, preguntaale de mi a omegadox,,a refraction, gabest, zerofrog, chrono, ckemu, shaddowstj, blueshogun, nisse, quien con mis dumps files aayudo aa diario cabe destacar que poseo mas de 50' juegos xbox solo por contribuir y unicamente con cxbx o dxbx en tracker o cualquier revision posible ...tengo mas de 60juegos ps2, y 20gamecube,m 15wii.saludos

entre otras pcsx2 tiene implementos que gabest forjo junto con refraction ...estuve en todo el proceso del proyecto tengo msn de tods eyos,,,me parece mal agradecimiento el decir algo en mi contra ........pero en fin yo a ti te respeto pentiumvideo porqque tienes un potencial y reconoces lo que es importante...
para quien no me conozca lea en la seccion pcsx2 desde la pagina 35 en adelante....lea el tema cxbx, lea emulador wii por pentiumvideo, lea en general emulation forums como aiorus300,
en ngemu forumss como dantes,,,pero mi ingles aun tiene muchos defectos, vean mi canal youtube, busquen e indaguen bien antes de ensuciar la imagen de alguien que si trabaja en la emulacion con los norteamericanos ensu programacion complejaa hexadecimal y todas sus formas ..saludos
 
Primero que nada hola a todos.. Esto de la emulacion de la Wii esta buenisima llevo un poco de tiempo investigando todo esto.. Estoy con el tema de pcsx2 y el dolphin.. La cosa es que quiero aprender mas quiero poder crear mis propias configs y poder arreglar bugs osea me encantaria poder ayudar a que otros puedan jugar...http://www.laneros.com/member.php?u=130611 aiorus300 creo que tu eres la persona mas indicada a decirme que debo hacer.. Tu eres un master en esto y estas muy metido en el tema y me gustaria poder ayudar con estos emuladores y asi resolver errores para que todos (incluyendome a mi) podamos jugar... Y nose si tengas tiempo o algu para guiarme porque como ya dije creo que tu eres la persona indicada porque e intentado con (alguien ya mencionado aqui) y concuerdo con pentiumvideo que tiene su caracter... Ojala puedas guiarme claro si tienes tiempo..
Saludos!
 
ok...para empezar necesitas tener visual2005, sdk 2008 y microsoft platafform, escribeme por privado..asi te indico que cambios podrias hacer en un svn con tantos intentos que de resultados..tiens claros todos los comandos de c++??cada `ccodigo exepcion tiene que ser localizado en sistema tanto en memoria como en en su uso real ya sea conteo o entre otras espicificaciones del sistema en rutas porfavor dirigete en mensaje privado porque esto es duro..un personaj omegadox me esta ayudando a ser mejor programador el es dev de dolphin..saludos
 
¿quieres ser un salvador? entonces acompañame XD

oye no conozco a el sr usepasswordf la verdad no se que le molesta si niziquiera hice un cambio en el html ni en columnas ni en body ni tablas, ni nada de eso....como tal solo en la seccion wii de hecho le hice la lista mas completa que existe en el mundo algo asi...jajaja y ademas en cualquier mommento blueshugun me puede esxcribir porq soy user del general emulation forums yo renuncie a ngemu hace mucho, .........y el caracter de alguien es lo menos que me importa...para caracter yo que le calle la boca a bositman administrador de ngemu forums...pero en fin respeto la opinion del joven y bueno lo siento si algo no le gusta en fin de quien es esa pagina=??yo no e creado la mia porque me gusta mas la programacion...y hay muchos foros donde estoy....no quiero rivalidades con nada...aa lo de no te estafen el tema a mi me fasina ...lo del pendrive ese tema lo hice para entrar en razon a muchas personas que usan kingston en especial ese modelo ..y el tema cxbx es un porta con blueshogun que es muy necesario para mi pero si os quiere borrelo pentium no hay problema esa es su pagina,.,.atte: aiorus300

nota yo habia hecho fondos de imagenes tipo sobrescrito pero las imagenes de fondo siempre opacan las letras...pentiumvideo si me apoyas muy bieen,,no es por modestias pero soy un exponente grande de la emulacion y puedes verificarlo en cada pagina gringa chequea por dantes o kakashisensei, aiorus300..yo quieen hoy en dia estoy implementando code exepcion de cxbx para rular mas el xbox compilado win32 en visual 2005, sdk 8.1 y plataafform, quiziera llevarlo d3d9 yo solo pero es algo complicado necesito ayuda estoy disponible a toda ayuda, sin contar loq he hecho en ddolphin en pcsx2 y ahora con tus noticias....taambien he colaborado con tus temas..los moachos que me conocen aqui lo saben si quieren preguntenle al mismo kyo2004 o a alejo o a rispio, a doom007, luque que son entre los mas resaltaantes, pero a los demas que me apoyan y agraadecen laa millonaada de ayuda que he dado pues taamb ien los recibo de bella manera humilde, y mi problema no es con alguien aqui mi problema es con la actitud de microsoft paara con sus juegos y que ha abandonado a los videojugadores, los precios elevados de pc y tarjetas graficas en comparacion de consolas, como en mi caso que he jugado creo que mas de 1 millon de juegos, pero en fin...en si estuve muy enojado y dolido por el egoismo de microsoft de firmar con todo juego posible,.,.,pero bueno ..mejor no sigo porque no pararia de eesceribir, preguntaale de mi a omegadox,,a refraction, gabest, zerofrog, chrono, ckemu, shaddowstj, blueshogun, nisse, quien con mis dumps files aayudo aa diario cabe destacar que poseo mas de 50' juegos xbox solo por contribuir y unicamente con cxbx o dxbx en tracker o cualquier revision posible ...tengo mas de 60juegos ps2, y 20gamecube,m 15wii.saludos

entre otras pcsx2 tiene implementos que gabest forjo junto con refraction ...estuve en todo el proceso del proyecto tengo msn de tods eyos,,,me parece mal agradecimiento el decir algo en mi contra ........pero en fin yo a ti te respeto pentiumvideo porqque tienes un potencial y reconoces lo que es importante...
para quien no me conozca lea en la seccion pcsx2 desde la pagina 35 en adelante....lea el tema cxbx, lea emulador wii por pentiumvideo, lea en general emulation forums como aiorus300,
en ngemu forumss como dantes,,,pero mi ingles aun tiene muchos defectos, vean mi canal youtube, busquen e indaguen bien antes de ensuciar la imagen de alguien que si trabaja en la emulacion con los norteamericanos ensu programacion complejaa hexadecimal y todas sus formas ..saludos


Aiorus,No prestes atención a lo que userpasswordpassport diga simplemente ayer decidimos que ya no va a postear mas nada en el sitio, ah y por cierto como siempre te digo sientete libre en la pagina PemtiumVideo, por que solo le doy los datos de login a los amigos, ah y ese es mi regalo para un super genio en la emulación, asi que puedes hacer lo que quieras y modificar lo que quieras en el sitio.

Ahora quiero aclarar algo...

Mi nombre de ususario en laneros es el mismo nombre de mi pagina por que no se me ocurrio nada mas, pero no la hice para controlarla yo solo, opino que la emulación nunca muere es gracias al trabajo en equipo,asi que no es solo mi pagina sino que tambien es tuya aiorus.

Por cierto te explico...

-El proposito del proyecto PemtiumVideo es dar a conocer la emulación a nivel mundial, osea que todo el mundo entienda que la pc es un perfecto centro de juegos (y hasta mas barato que la consola original),ademas de mantener a la gente informada de el progreso de la emulacion de consolas tanto de las viejitas como de nueva generación.

-Otro de los propositos es hacer un sitio que contenga toda clase de entretenimiento para pasar un buen rato en tu tiempo libre, y mantener informado a todo el publico acerca de musica y tecnologia, y lo mas importante videojuegos y emulación.

***Desde ahora nuestro proposito va a ser, realizar el proyecto de emulación mas grande que latinoamerica (y tal vez el mundo) haya visto...

Y por ultimo te digo que puedes invitar a los developers de cxbx,dolphin,pcsx2,no$gba(entre otros) para que posteen las svn mas recientes en el sitio ¿que te parece?, ademas tambien hace falta gente que postee en ingles para que el sitio pueda ser visualizado por nuestros amigos americanos:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas