Foro Oficial: Emulación Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tanto la emulacion de NGC como de Wii dependen de la CPU mas que de video, claro que con una buena tarjeta de video puedes poner mas resolucion y antiliasing sin que baje el rendimiento. Ahora, algunos juegos consumen mas potencia del procesador que otros. Por ejemplo, Super Smash Bros. Brawl de wii puedes jugarlo tranquilamente con un procesador doble nucleo 2GHz a mas; en cambio, Mario Kart Wii necesita mas potencia bruta para poder jugarlo decentemente, un doble nucleo a 3.5GHz o mayor a ella.
saludos,
 
Bueno, pero que foro mas abandonado.
Yo creí que se movía con más frecuencia, pero igual quiero ahora es preguntar si tienen alguna opinion de mejora de rendimiento tambien con un disco duro que tenga más cache para buffer.
Es decir ahora me hice a un disco duro dizque con 32 mb de bufer y de verdad los juegos nativos de windows como al COD4, y muchos otros se tardan menos en cargar.
Pero el emulador nada, o será que es mi impresion?
 
bueno quizas mejore un poquito o nada la verdad la velocidad del disco duro esimportante y entre otros factores, pero nada de milagros, lo q explota mas al emulador son tarjetas de videos potentes aunq el emulador no a dado sus mas altos rendimientos para ciertos juegos es casi un error en algunos juegos se logra hasta el 200% de la velocidad real con una simple geforce 8400gs pero bueno ..sigue intentando nuevas cosas coo ciertos softwares agilkizadores entre otras cosas, saludos ,., no olvides jugar el dolphin ful pantalla con 75hz a mi me funciona logro mas velocidad ,,,y chequea bien tu configuracion dualñcotre y delmas esten activas, saludos
 
Buenas, yo proble el super mario galaxi y con el pc de mi firma me corre a 60 fps sin bajones,1440x900 de resolucion y 2x de aa
 
quisiera saber si el emulador funcionaria de manera "decente" en mi pc: Amd Athlon 4200 X2 dual core a 2.21 Ghz, 3 gigas de ram y tarjeta de video 8800 gs...pues quisiera empezar a probar con la emulación
 
quisiera saber si el emulador funcionaria de manera "decente" en mi pc: Amd Athlon 4200 X2 dual core a 2.21 Ghz, 3 gigas de ram y tarjeta de video 8800 gs...pues quisiera empezar a probar con la emulación

Para game cube te andaria excelente pero para wi si vas a sufrir un poco, pues el procesador no te acompaña demasiado, aun asi creo q puedes ajustar el emulador en resolucion 1024x768+anisotropico 16x y activando la opcion de dual core, creo que te tiraria al menos mas de 40 fps, pruebalo y dime q tal.

Ahora con respecto al tema alguien me puede responder si es verdad q para este emulador es mas importante un buen procesador q la tarjeta de video?
 
Saludos a mis amigos aca estaba algo ausente por cuestiones espirituales digamos que desd hace tiempo practico kung fu inicie con taekondo, luego pak hok pai y hoy en dia estoy en tng lang chuan o boxeo mantis un grupo grande de mas de 40 personas me fasina el hecho de que hare un homenaje a mi inspirador el sr jackie chan, el cual subire en youtube conjunto a combates q e tenido entre otras cosas, e retomado mis caminos al kung fu y bueno deje un poco los video juegos que me tenian algo lento jeje, pero bueno con respecto a dolphin me gusto la idea que emulara conduit entre otros juegos nuevos, claro esta que wii no ha dado las espectativas y ha caido muy mal, espero que veamos la emulacion de 4 ta generacion pronto, y bueno este emu dolphin aun sigue teniendo muchos problemas basicos, es muy extraño parace q hay un enredo de tantos cambios
 
alguien me podria ayudar con la conf de wii?
estoy jugando mario galaxy con las op graficas al minimo con el Dolphin-r3880
tiene bajones de fps hasta 15
aunque este a 60fps por ratos se siente lento
si activo el AA se vuelve muy lento
la pc es la q esta en mi firma, todo stock
 

Archivos adjuntos

  • wii mg.jpg
    wii mg.jpg
    135.1 KB · Visitas: 129
has probado con un emulador un poco pero solo un poco mas biejo? ami me ha pasado que con esa version que tienes me corre bien el wind waker pero jugar el zelda twiglit princess me corre mas lento lo que sucede al reves con un emulador mas biejo igual es una suerte que te corra a 15 a mi me corre a 7 T'T
 
Ultimas Actualizaciones de dolphin (por mi)

has probado con un emulador un poco pero solo un poco mas biejo? ami me ha pasado que con esa version que tienes me corre bien el wind waker pero jugar el zelda twiglit princess me corre mas lento lo que sucede al reves con un emulador mas biejo igual es una suerte que te corra a 15 a mi me corre a 7 T'T

Descarga la SVN 3971 de dolphin, la mas estable (hasta ahora, duh)

http://cid-53f64087c2ab7e7d.skydrive.live.com/self.aspx/Builds/Dolphin/Dolphin|_3971|_32.7z

Perdon por lo abandonado que tenia el foro, pero ya he vuelto para aca, por cierto estaba pensando en dejar las ultimas guias,actualizaciones,links,y videos en este mforo el mes que viene y seguidamente culminar con este tema, que opinan ustedes???
 
ya vi cual era el problema, es el AA y los filtros eso lo volvia lento
ahora , me doy cuanta que no importa la resolucion a la que este, a 800x600 o a 1600x1200 da los mismos fps
solo deben desactivar la opcion de native
 
Madre santa esto de verdad funciona....que pasada....mepodrian decir que maquina me agunata este emulador...ahora que ando en busca de pc puede que trate de adaptarlo para este emulador.....os agradescolos datos.
 
Madre santa esto de verdad funciona....que pasada....mepodrian decir que maquina me agunata este emulador...ahora que ando en busca de pc puede que trate de adaptarlo para este emulador.....os agradescolos datos.

pues con un buen dual core (core 2 o athlon x2 )de al menos 3 ghz te iria bien
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todossssssssss ..alguno por aca me puede decir algunos temas nuevos para wii que realmente valgan la pena y no sean tan infantiles en contenido ?
 
ayudenme

bueno les tengo un poblemita y les pido si se puede encontrar alguna solucion es que estoy loco por jugar ..... tengo y descarge el smash brawlen espñol y unos miles de emuladores de wii pero a todos en el que trato de iniciar el juego me aparece este mensaje


Can`t create opengl renderer. You might be missing some required opengl extensions, check the logs for more info

y despues el emulador se cierra y no se que hacer porfavor ayudenme :s que hago con este problema????

xao y gracias :|
 
ok respuesta:
tiens que instalar los drivers bien de tu tarjeta grafica, tener una tarjeta grafica o un chip de trjeta madre con grafico integrado, actualiza el directx y instala el ultimo directx runtimes..tambien varia usando el nuevo plugindirectx9
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todossssssssss ..alguno por aca me puede decir algunos temas nuevos para wii que realmente valgan la pena y no sean tan infantiles en contenido ?

pues viejo wii la verdad le he dado mucho palo pero desde que me la prestaron un mes le he dado tanto que me dieron ganas de comprarme una y de los juegos le recomiendo estos must have inprecindibles y los proximos lanzamientos.

Gamecube
[FONT=&quot]
[/FONT] Star Fox Adventures
Super Mario Sunshine
Zelda The Wind Waker
Resident Evil 1
Resident Evil 0
Eternal Darkness
Viewtiful Joe[FONT=&quot]
Tales of Symphonia
[/FONT]

WII

Super Smash Bross Brawl​
No More Heroes​
Zelda Twilight Princess​
Dragon Ball Z Budokai Tenakichi 3​
Super Mario Galaxy​
Bleach Versus Crusade​
Resident Evil 4​
Okami
Tales Of Symphonia 2​
The House Of Dead Overkill​
Madworld
Monster Hunter Tri​
[FONT=&quot]Tales Of Graces(proximo)[/FONT]​
[FONT=&quot]Silent Hill Shattered Memories(Proximo)[/FONT]​
[FONT=&quot] Muramasa The Demon Blade
No More Heroes 2 (Proximo)
[/FONT]​

 
bueno aun no veo nada nuevo perop gracias amigo, fastman has incursionado en la programacion ??saludos
 
ya probe emulanro el juego muramasa: the demon blade... y tengo que decirles... se me ve maravilloso... me gustan sus graficos... y sus colores.... el juego me corre super bien.. aqui les dejo una captura que le hize..
 

Archivos adjuntos

  • Dolphin 2009-09-30 23-19-21-87.jpg
    Dolphin 2009-09-30 23-19-21-87.jpg
    66.3 KB · Visitas: 128
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas