::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

Me van a ayudar o no? Imposible que alguno de uds no tenga el fable Lost Chapters en español para xbox...
 
elluisro dijo:
Para uno de los mejores juegos en XBOX.... ahora para PC.... solo vean las graficas de lo que se viene....

Saludos

http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&mod=noticia&id=16649&id_ficha=0



Soy experto en el fable the lost chapters,conosco todos sus trucos y trampas,tengo una guia completisima que no se encuentra en internet y unos trucos expectaculares!!!tenes dudas para este juego??necesitas ayuda???agregame a tu msn...

Marowak73_alanselacome@hotmail.com

me conecto a partir de las 9 de la noche hasta las 12
 
Fble the lost chapters

Soy experto en el fable the lost chapters,conosco todos sus trucos y trampas,tengo una guia completisima que no se encuentra en internet y unos trucos expectaculares!!!tenes dudas para este juego??necesitas ayuda???agregame a tu msn...

Marowak73_alanselacome@hotmail.com

me conecto a partir de las 9 de la noche hasta las 12
 
Soy experto en el fable the lost chapters,conosco todos sus trucos y trampas,tengo una guia completisima que no se encuentra en internet y unos trucos expectaculares!!!tenes dudas para este juego??necesitas ayuda???agregame a tu msn...

Marowak73_alanselacome@hotmail.com

me conecto a partir de las 9 de la noche hasta las 12
 
Fable the lost chapters

Perdon por los tres posteos iguales es que recien empiezo en esto del foro...

no soy de postear mucho en este foro pero si de verdad necesitan ayuda,trucos,informacion,etc, agreguenme a su msn y pidanme ahi lo que necesiten sobre este espectacular juego "Fable the lost chapters"

Marowak73_alanselacome@hotmail.com

siempre estoy conectado generalmente a la noche pero tambien la mayoria de las veces a la tarde....
 
ok, yo tambien lo he jugado unas 5 veces, tengo una de las guias que creo es de las mas completas y no tengo trucos xq no los uso. Pero ya que dices ser tan esperto, has in tentado lo del rumor del barco? ese que dicen aparece en la costa hook una vez tengas los 6 muñecos y se los has cambiado al profe x el que tiene el, y que t llevan a no se donde para conseguir (segun el chisme) la Singing Sword?????? Personalmente lo he intentado para ver si es cierto, pero me temo que es un truco cazabobo.
Si te ha salido, dinos como.
Hasta Otra.
 
Fable the lost chapters

Para Alexmazur:
Mira......
La espada Singing Sword no existe.....
todos los rumores que escuchaste son mentira...Una persona que se cree muy viva y que definitivamente esta muy al pedo se encargo de decir en uno de los muchos foros que hay de este juego, que habia conseguido tal espada.
Es mas...tambien hay personas que se encargaron de truchar imagenes y videos de esta espada para que creamos que la Singing Sword existe pero no es asi...
-Este es uno de los videos truchos de la espada:
http://es.youtube.com/watch?v=Fau9m2uOGyY
--Ensima son tan vivos que al video le pusieron la pagina en donde lo trucharon(www.fraps.com), en esta pagina podes bajar el programa con el que hicieron el video trucho de la Singing Sword...Si te fijas bien en el video, la supuesta "Singing Sword"
no es nada mas ni nada menos que "La Despojadora"(en el fable the lost chapters version castellano)o "The Bereaver"(en el fable the lost chapters version ingles) y el trajesito que tambien vendria ser como algo "inconseguible",en el fable,es el traje del aprendiz nada mas que aca lo trucharon cambiandole de color--
....en fin..... Lamentablemente la Singing Sword no existe, el mismo juego te lo dice,cuando interactuas con el oraculo,te dice que la espada es un mito(entre otras cosas).
---NO PIERDAS EL TIEMPO BUSCANDOLA, YA QUE NO EXISTE---
espero haber contestado tu duda
.............................................................................................
Si tienen mas dudas,preguntas,necesitan ayudas,guias o trucos agreguenme su msn:
Marowak73_alanselacome@hotmail.com
*Hasta la proxima......
 
Fable the lost chapters

Para Alexmazur:
Mira......
La espada Singing Sword no existe.....
todos los rumores que escuchaste son mentira...Una persona que se cree muy viva y que definitivamente esta muy al pedo se encargo de decir en uno de los muchos foros que hay de este juego, que habia conseguido tal espada.
Es mas...tambien hay personas que se encargaron de truchar imagenes y videos de esta espada para que creamos que la Singing Sword existe pero no es asi...
-Este es uno de los videos truchos de la espada:
http://es.youtube.com/watch?v=Fau9m2uOGyY
--Ensima son tan vivos que al video le pusieron la pagina en donde lo trucharon(www.fraps.com), en esta pagina podes bajar el programa con el que hicieron el video trucho de la Singing Sword...Si te fijas bien en el video, la supuesta "Singing Sword"
no es nada mas ni nada menos que "La Despojadora"(en el fable the lost chapters version castellano)o "The Bereaver"(en el fable the lost chapters version ingles) y el trajesito que tambien vendria ser como algo "inconseguible",en el fable,es el traje del aprendiz nada mas que aca lo trucharon cambiandole de color--
....en fin..... Lamentablemente la Singing Sword no existe, el mismo juego te lo dice,cuando interactuas con el oraculo,te dice que la espada es un mito(entre otras cosas).
---NO PIERDAS EL TIEMPO BUSCANDOLA, YA QUE NO EXISTE---
espero haber contestado tu duda
.............................................................................................
Si tienen mas dudas,preguntas,necesitan ayudas,guias o trucos agreguenme su msn:
Marowak73_alanselacome@hotmail.com
*Hasta la proxima......
 
jajaja, ok, igual no la iba a buscar, no somos tan ******************s a los que pretenden engañar, preguntaba por si alguien tenia info mas concreta, asi que muchas gracias.
 
alguien ha encontrado las 23 o 26(ya no recuerdo cuantas eran) llaves que pide un cofre azul en la costa donde desenbarcas en la tierras perdidas o algo asi(me refiero al ultimo esenario de nieve)? y que hay en ese cofre?
 
El cofre en cuestion te pide las 30 llaves (esas son en total) y esta en la costa de la isla donde te bajas luego de subir al barco en la costa hook.
Sobre lo que hay en ese cofre te lopodra responder mejor Marowak, aunque si no me equivoco hay una espada pochola con 1 gema de cada tipo.
Hay guias en internet donde puedes encontrar todo respecto a las llaves y lo que encuentras en cada cofre y detras de cada puerta demoniaca y como abrirlas.
Personalmente, nunca he podido obtener lo de ese cofre en cuestion, ya que en las 5 veces que pase el juego, el profesor de la escuela de Bowerstone sur no me la largo, supongo que era un bug del juego.
Espero haberte sido de ayuda.
Hasta otra.
 
Fable the lost chapters

Bueno...a ver..
existen dos unicos cofres en ese lugar...
uno de 25 llaves de plata..que lo encontras en la Necropolis("Necropolis",en el fable the lost chapters que esta en ingles)...en su interior encontraras la mejor armadura de albion: La armadura de Arconte completa..es decir..con el yelmo,los guantes,las botas,todo....
el segundo cofre es de 30 llaves de plata,como muy bien dijo alexmazur...se encuentra en La Bahia Perdida("Lost Bay",en el fable the lost chapters que esta en ingles)...en su interior encontraras un arma legendaria:"La vengadora"("Avenger",en el fable the lost chapters que esta en ingles)que tiene dos potenciadores:el de relampago y uno de fuego...este cofre ademas de poseer esta espada tiene:una amatista,un diamante,un rubi...y bueno...cada unas de las piedras preciosas("regalos")que hay en el juego...

....espero haber podido ayudarte....
........................................................................................................

Si tienen mas dudas y preguntas,quieren guias completisimas y trucos ineditos(que son muy dificiles de conseguir),como tener mana, vida, experiencia y dinero infinito agreguenme a su msn:
Marowak73_alanselacome@hotmail.com

*Hasta la proxima...
 
Gracias por las respuestas......solo tengo 2 opiniones que decir:
1.-la espada mas fuerte de todo el juego es la del dragon(una grande de 2 manos) bueno eso es lo que he visto.
2.-hubiera sido bueno que se pudiera conseguir la armadura que tiene el calvo en el video de lion head.
esas son mis opiniones.
 
Fable the lost chapters

Bueno espero que te halla servido la informacion que te di:

1-La espada mas poderosa que existe en albion(la que hace mas daño)es la Mandoble Solus(Daño:314.....Es pesada)....no se si es esta a la cual vos denominas "la del dragon"

2-si, estaria re bueno tener ese traje......lastima que los programadores solamente la introdujeron en el video presentacion del juego, pero si te fijas es una especie de convinacion entre el traje de asesino y el de placas...no?

*Hasta la proxima...
 
Marowak dijo:
Bueno espero que te halla servido la informacion que te di:

1-La espada mas poderosa que existe en albion(la que hace mas daño)es la Mandoble Solus(Daño:314.....Es pesada)....no se si es esta a la cual vos denominas "la del dragon"

2-si, estaria re bueno tener ese traje......lastima que los programadores solamente la introdujeron en el video presentacion del juego, pero si te fijas es una especie de convinacion entre el traje de asesino y el de placas...no?

*Hasta la proxima...
lo de la espada te refieres a la que esta detras de una puerta que el mango tiene foma de craneo o algo asi????? ya que la del dragon solo la puedes conseguir comprendola y tambien espesada y es de color rojo....
 
El Mandoble Solus al que se refiere Marowak, es la espada roja con lka hoja curvada en 2 direcciones que consigues solo comprandola en la tienda de Bowerstone Norte (si no me equivoco, es que ya olvid los nombres de los lugares).
 
si es esa .....nadamas que a mi me salia con el nombre de dragon al final...... otra cosa es sierto que fable 2 saldra solo para 360?
 
Fable the lost chapters

Para omega knight:
La espada que me decis vos, a la cual la conseguis como bien dijiste, detras de la puerta demoniaca de la necropolis (para abrir esta, tienes que entregarles TODAS tus llaves de plata, te recomiendo abrir todos los cofres antes de entregarselas),"la que el mango tiene forma de craneo", se llama La Despojadora que, si no me equivoco(corriganme si me equivoco), en el juego dice que en esta espada se puede observar las llamas del mismo infierno...y justamente esta potenciada con un potenciador de llama...bue...igual siendo asi no la hace mas poderosa que la mandoble solus...
Sobre el fable 2, todavia no esta previsto para que consola saldra, pero seguramente los programadores del juego lo haran para las mismas consolas del fable the lost chapters, tampoco esta previsto la fecha en que saldra a las ventas pero igual falta mucho, como un año y un poco mas, no te impacientes, todos lo esperamos...jejeje!!!
Para alexmazur:
Me entere de tu problema con el cofre de 30 llaves de plata, el que no podes abrir porque el profesor de la escuela de bowerstone no te da la llave...
bue...por eso no te hagas problema, yo conosco una estrategia o un "truco", como quieras llamarlo, en donde podes tener la cantidad de llaves de plata que se te antoje:
Primero- Debes aceptar la mision de la "Cueva Hobbe",la de rescatar al nieto de la abuela de la casita de las rosas.
Segundo- Antes de interactuar con la abuela para comenzar la mision, debes excarvar la llave de plata que se encuentra cerca de la casa de la abuela (a su izquierda), en un circulo de flores.
Tercero- Una vez que tengas esa llave, guarda la partida.(ESC + OPCIONES + GUARDAR MUNDO)
Cuarto- Luego de haber guardado tal partida, cargala.(ESC + OPCIONES + CARGAR)
Quinto- Haz lo mismo dos o tres veces y luego junta las otras llaves de el resto de albion, tendras mas de 30 llaves, ahora podras abrir ese roñoso cofre que seguramente te habra dado muchos dolores de cabeza...jejeje
*AVISO: No hagas este pocedimiento mas de diez veces porque se tilda(igual no es tan grave para el juego pero da mucha bronca cerrar y volver abrir el mismo), hace solamente las veces necesarias, como ya haz encontrado las 29 llaves restantes hacelo nada mas que dos o tres veces...
....Espero haberlos ayudado....
*Hasta la proxima...
 
Hola queria pregunta quien me puede decir como poner subtitulos en español en el juego ya q el link de 4shared no anda q lo postea aca o por otro servido como sendspace o gigazise pero q no sea rapidshare ni megaupload por favor si no es mucha molestia

salu2 espero q me ayuden desde ya gracias
 

Los últimos temas