Foro Oficial FIFA 13 Ultimate Team

jajajaja youtube :p

jajaj no ni youtube, eso es de paciencia mientras arma un equipo decente, eso si trate de darles mas de 8 de quimica a cada jugador... y si ve que le pegan de todas partes y es gol, inténtelo ud también!!! jaja

Pa que pero si hay muy buenos tutoriales en internet, al menos dan la teoría, ya toca es mucha practica.

Gracias muchachos!

PD - Si quieren golearme: Nandorrea_77
 
Eso, póngale cuidado al físico y a la química, arme el equipo que quiera y listo... es cuestión de jugar, podes ganar o perder con cualquiera.

El equipo de la bundesliga sale bueno y barato... como dice inge, con menos de 100k se arma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si tuviera los 35k se los metia... xD imposible pues que en 30 berracas cartas no le salga alguna pendejadita...

...Pero tengo solo 20k precisamente por estar comprando esos sobres :rolleyes:

jajajaja yo tuve bastantes monedas hasta que me puse a gastar en sobres y JAMÁS salió alguno de servicio :muerto: y jamás volveré a abrir sobres porque ya vendí mi equipo de UT y quedé sin jugadores y sin coins jajaja :p
 
Ah y para los que tienen un equipo de la premier (11 titu + 7 suplentes) está un torneito Online de 7k coins (3k offline)... al menos buenas monedas si se gana varias veces online :D

Voy a ver si alcanzo a armar algo hoy en la noche para jugarlo quedé sin jugadores ni monedas :S recibo donaciones de super suplentes q no tienen chance en sus equipos jajaja

recibodonacionesut.com :p
 
Por fin... :')

1305220001.jpg

Feel like gabo... oh yeah!

xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta entre 400 y 500, pero lo dejé para mi equipo.


Edit: Al parecer esta cerca de los 700...
 

Archivos adjuntos

  • bundes.jpg
    bundes.jpg
    71.7 KB · Visitas: 107
Si, estoy muy contento... por fin sale algo bueno en un sobre... xD

No lo vendo porque precisamente tengo el equipo de la bundes, si me llega a salir de algun otro TOTS (si, claro... :p)lo vendo para comprar mas bundesliga... xD
 

Los últimos temas