Foro Oficial FIFA 13 Ultimate Team

No le vaya a hackear la cuenta a Shit :p. Se debe estar sintiendo realizado por semejante haza;a xD

jamás lo haría o .....
smiley%20-%20evil.gif


jajajajaja

En realidad eso es una hazaña..... pero mínimo a Gabo le salen 3 Messi en un mismo sobre :bandido::p
 
Después de tanto plomo en BF3, anoche volví a UT y gané la bundesliga :D 13mil monedas me costaron 18 jugadores y ya recuperé 9k al primer intento jeje

Mi equipo

La final fue contra un millonario jajaja 4 cartas azules y 2 negras, todo lo que pateaba con Reus y con Esswein o algo así era gol + 3 de Lewan de cabeza :( pero lo maté con Diouf :cool:

champbundes_zps2e249aa3.jpg


finalbundes_zpse19ba12c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No puedo creerlo... debí seguir ahorrando, alguien supo de estos sobres de 100k ? ... 24 jugadores y todos raros.


Otra cosa... me parece o el man tiene la teoria de que por ser lvl bajo en fifa se sacó ese el TOT? ...
 
Última edición por un moderador:
Inicia torneo de SERIE A. Va desde hoy hasta el 5 de Junio :D

Vendí casi todo el de bundesliga y ya casi termino de armarlo el de Serie A.

PD. Aguanta un Di Natale azulito jeje
 
Primera vez que cambio de módulo en UT jejeje de 4-2-2-2 a 4-3-1-2

Mis delanteros y media puntas: Jovetic, Miccoli, Muriel, Palacio, Ibarbo, Zarate.
 
Alguno ha comprado el pack de 100k monedas (24 cartas especiales) ???

Serio remal enhuesarse sin que salga nada decente (que cueste más de 100k) :p
 
abri el sobre de 100k y lo mejor fue un ronaldino, k asco, y eso que lo abri con 2000 fifa points que me costaron 20usd
 
Aparte de Gabo quién ha comprado sobres de 100k con benfecio alguno? :p

Armé un equipo de la premier y esos jugadores están regalados, Yaya estuvo en 70k hace tiempo y ahora lo conseguí en 14k jejeje Ramires en 4k etc etc
 
Aparte de Gabo quién ha comprado sobres de 100k con benfecio alguno? :p

Armé un equipo de la premier y esos jugadores están regalados, Yaya estuvo en 70k hace tiempo y ahora lo conseguí en 14k jejeje Ramires en 4k etc etc

Lol touré ya esta tan barato? Jajaja ya no me imagino esos partidos xD
 
ayer abri un sobre de 100k y lo mejorcito fue un tevez.

los jugadores bajaron mucho de precio un iniesta 90 lo consegui como en 70k...

me voy a poner a vender y a rifar monedas q tengo muchasssssssss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer abri un sobre de 100k y lo mejorcito fue un tevez.

los jugadores bajaron mucho de precio un iniesta 90 lo consegui como en 70k...

me voy a poner a vender y a rifar monedas q tengo muchasssssssss

Si he visto unos que parecen mentiras los precios jajaja y ahora en FIFA 14 esos precios inflados :muerto:

Me mandas por favor mp con los precios de las coins (precio por cada 50mil o 100mil) :p un amigo necesita monedas y ya no le puedo vender porque quedé en blanco y gabo vende muy caro jajajajajajaja :bandido:
 
Si he visto unos que parecen mentiras los precios jajaja y ahora en FIFA 14 esos precios inflados :muerto:

Me mandas por favor mp con los precios de las coins (precio por cada 50mil o 100mil) :p un amigo necesita monedas y ya no le puedo vender porque quedé en blanco y gabo vende muy caro jajajajajajaja :bandido:

Como es ese negocio?
 

Los últimos temas