Foro Oficial FIFA 13 Ultimate Team

ImageUploadedByTapatalk1356371344.486632.jpg


Todavía faltan unos 2 o 3 cambios pero ahí voy. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hppp... buen equipo

Porque tenes a Lampard de MC central si es el que mas recorrido debe hacer?

En este juego tener un jugador lento tirado hacia un lado es un suicidio, todo el mundo usa jugadores rápidos por las bandas y créeme que ver a Lampard perseguir a Bale no es un espectáculo muy bonito, mientras que en el centro en caso tal los mco son por lo general algo mas lentos.

Otra cosa es que es el mejor pasador en mi equipo, por tanto es el mejor haciendo el trabajo de poner pases largos ya sea por suelo o por arriba a los extremos, además cuando llega cerca del área le pega durisimo. Y no sube tanto como para quedar totalmente agotado en el minuto 70 xD, por lo general aguanta partidos enteros.
 
Ah bueno... Si te aguanta entonces si, porque si se cansa rápido no hace mucha marca y en la 433 el MC central sube mucho dejando el medio solo... jejeje
 
No es tan cojo marcando tampoco jaja, sus balones quita, pero por eso le puse a Ramires y toure al lado, es que si pongo a Fellaini se me hace muy defensivo.

Lampard hace bastantes goles xD
 
Dejalo así entonces porque yo tengo a Fellaini de MC central y deja muchas veces el medio solo, lo bueno es que regresa rápido... lo puse ahí porque tiene la mayor defensa de mis MC, pero también tiene buen remate de afuera del área...
 
Dejalo así entonces porque yo tengo a Fellaini de MC central y deja muchas veces el medio solo, lo bueno es que regresa rápido... lo puse ahí porque tiene la mayor defensa de mis MC, pero también tiene buen remate de afuera del área...

Yo creo que hasta el más bulto tiene buena pegada en ese FUT, todos los stats son overpowered. You noobs :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenas Tardes , aca les dejo mi equipo en FUT alguna sugerencia sera bien agradecida.
 

Archivos adjuntos

  • EQUIPO FUT.jpg
    EQUIPO FUT.jpg
    109 KB · Visitas: 70
Está decidido... por ahora sábado y yo vamos a comprar Football Manager 2013 para PC, alguno acá se animaría a comprarlo? es para mirar si se puede armar un grupito de gente constante para online.
 

Los últimos temas