FORO OFICIAL: FiFA 2006

hoblan de un patch para mejorar los graficos pero no ponen donde encontrarlo, de donde me puedo bajar unos buenos drivers pero que el servidor sea rapido tengo un ati radeon 9250, mi problema esque cuando entran los jugaores y salen los menusitos en que estadio se juega los narradores y eso se pone un poquito lento o cuando hago tiros libres tiene tabonsitos entonces se me hace mas dificil los tiros libres porque no esta fluido, gracias y busquen en mundofifa los comentarios del perro bermudez y otro guey yo los estoy bajando esque el servidor es algo lento gracias por la ayuda
 
oigan instale los supuestos komentarios en español ke pesaba 200 mb y resulta ke solo dicen la misma palabra 4 veces en español (el saludo de manolo y pako) y luego todo keda en silencio. alguien ke me ayude?
 
pes5 salio hace ratito ejejeje ta de lux... pero el fifa 06 tb me gusta arto, pero solo lo e podido jugar en ps2... no hay caso que me carge en el pc.... :( quiza baje otra imagen
 
ACIDXVII dijo:
oigan instale los supuestos komentarios en español ke pesaba 200 mb y resulta ke solo dicen la misma palabra 4 veces en español (el saludo de manolo y pako) y luego todo keda en silencio. alguien ke me ayude?


Jajaja eso me paso a mi y fue porque solo baje los comentarios me enoje tanto, porque me costo un mundo bajarloy solo me decian los comentaristas "bienvenidos al derby estos equipos bla bla bla, aqui esta tu solucion amigo tenes que bajar un archivo audio.big no se cuanto mide pero no creo que sea mucho si lo queres te lo puedo mandar por mail agregame bzmm5@hotmail.com ese archivo hace que corra los comentarios te lo digo porque me paso lo mismo es algo asi como que le da logica a lo que estan diciendo los comentaristas, si mide mucho voy a buscar la pagina de donde o baje porque ya no me acuerdo, cheque y si lo encotras pues felicidades ya tenes fifa en español.

Saludos
 
sewis dijo:
pes5 salio hace ratito ejejeje ta de lux... pero el fifa 06 tb me gusta arto, pero solo lo e podido jugar en ps2... no hay caso que me carge en el pc.... :( quiza baje otra imagen

Bueno amigo aqui esta tu respuesta entra en http://www.fifagame.com.ar/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=97
mide bastante pero esque viene el archivo audio_spa.big creo que asi se llama lo que te estoy diciendo esque todo lo que bajaste que eran 10 partes ya no te sirve te lo digo porque me paso a mi baje 20 partes dierentes y no me funciono hasta ahora, esta solo es una parte de 182 mb y ahi viene el archivo audio_spa.big y el audio.big, solo copias los dos en la carpeta de C:/archivosdeprograma/easports/fifa06/data/audio/ cargas fifa elejis español y listo a disfrutar GOLAAAAZOOO, bueno eso si, si no tenes el texto en español trata de bajarlo porque solo asi me sirvio a mi, espero que te haya servido y disfruta FIFA 06.
 
hey disculpame la respuesta era para ACID, se me olvidaba decirte solo tenes que registrate para oder bajarlo...
 
Hay algun truco para desbloquear las opciones que estan bloqueadas ??? Es que para desbloquear todas habra que jugar hasta que tenga 70 años y tenga 25 hijos y 15 nietos y bisnietos.
 
estoy de acuerdo contigo... debe haber una manera para poder desbloquear todo eso...
es demasiado, si el anterior alcance a hacer carrera de 8 años... y me mame!!! y corone como un poco de la mitad de las copas... es muy canson hacer todo eso.... PERO es un juegazo!!! es el mejor FIFA que he jugado... vemos.
sergio guzman dijo:
Hay algun truco para desbloquear las opciones que estan bloqueadas ??? Es que para desbloquear todas habra que jugar hasta que tenga 70 años y tenga 25 hijos y 15 nietos y bisnietos.
 
bueno primero que nada ya tengo fifa 2006 me lo traje de alemania hace unos dias y queria preguntar si alguien no tuviera un programa para que el juego sirva sin CD.
 
hola soy nuevo por aqui
me compre el fifa 2006 para pc
pero no lopuedo correr porque necesito el *************** y no
se en donde conseguirlo
alguien me puede decir?
 
hey administradores que paso el que abrio este foro no responde nada respondo mas yo, fui el primero en abrir el foro de fifa y me lo cerraron la verdad esque me gustaria ser el dueño de este foro jajaj, pero bueno ustedes mandan jefecitos...
 
sergio guzman dijo:
Hay algun truco para desbloquear las opciones que estan bloqueadas ??? Es que para desbloquear todas habra que jugar hasta que tenga 70 años y tenga 25 hijos y 15 nietos y bisnietos.

Bueno aqui esta tu respuesta, y espero que me apoyen a ser el dueño de este foro, ya no vas a tener que esperar 25 años solo bajense esto y listo tienen todo videos retro extras y todo, http://www.savefile.com/files.php?fid=7309101 y gracias por su apoyo quiero ser el dueño de este foro jajajajaja....
 
oigan havia eskuchado ke una de las nuevas opciones del fifa06 era ke en la mitad del partido podia llover, la verdad yo no enkuentro esa opcion por ningun lado, era cierto? o solo una espekulacion?
 

Los últimos temas