FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

a ok muchisimas gracias la verdad me an servido de mucho y que pena otra pregunta como subo de rango ??? VE Y SERA QUE LA CAMARA LA PUEDO MOVER CON EL MOUSE ???? O TOCA ALGO ESPECIAL GRACIAS


281595.png
 
La camara se maneja en cabina virtual con el teclado numerico y si kiere mover las vistas presiona la ruedita del mouse y mueve este mismo... Y en cuanto al rango a q se refiere???
 
Pues el F1 view tiene q estar en modules y eso es suficiente, es solo un archivo y es como de 2Kb no mas. Y el rango, eso no se puede mover, tiene q postear y postear, pero no SPAM, sino cosas de verdad, opiniones y ayudas. Eso es x la cantidad de mensajes...
 
No es pesado para nada... El radar que uso para controlar es el VRC, y con el sector de FLYCOL0802. No es pesado en lo absoluto.
 
señores, me hice user de laneros porque creo qeu en cuanto a flight simulator 2004 este foro es el mas completo. todo bien con el juego, el problema es que quiero comenzar a volar virtual y se me complica mucho instalar aviones y poder ingresar correctamente a una aerolinea virtual apra volar virtualmente. estoy registrado en IVAO, pero aun no tengo horas de vuelos. quiesiera si alguien puede me agregue a el msn y me explique un poco mas de que se tarta todo, soy nuevo en aviacion virtual y realmente me gustaria mucho, mi correo es: matias_sustak@hotmail.com soy de argentina y desde ya muchas gracias a quien pueda hacerme este favor
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.6) Gecko/2009011913 Firefox/3.0.6)
 
hola yo soy nuevo:p en esto pero ya me he pegado mis buenos vuelos aqui en colombia,yo tengo dos presguntas que son faciles para el q ya lleva tiempo en el fs 2004

1. de que pag puedo vajar aviones para el fs 2004 :p
2. como mejoro los mapa, me explico como hago para ver los aeropuertos mas reales y la grafica mas real es q aqui no se ven las montañas ni nada casi todo es plano y asi no me gusta.:confused:

gracias
 
Bueno compadre... Para los aviones, hay FREEWARE y PAYWARE. Los aviones FREEWARE es como volar un avión default del simulador, lo que resulta eficiente para cuando se esta iniciando y aprendiendo a volar. Hay páginas como www.avsim.com www.flightsim.com etc... Sin embargo, le recomiendo aviones paywares como los sigueintes: MADDOG2006/2008 (MD82); LEVELD (B763), PMDG q tiene una gama de 747, 737, md11,etc; DIGITAL AVIATION (F100), y muchos más. Como son aviones payware debe pagar por ellos para el uso, o puede usar redes P2P en lo q ud puede encontrarlos sin pagar nada.

Para q su simulador se vea mejor, hay varias cosas. Lo q pasa es q el escenario normal del simulador es muy pobre en cuanto a topografia y aeropuertos. Pero hay gente desarrolladora como VIRTUALCOL y su producto COLOMBIA VIRTUAL XTREME, en el que ahí salen todos los aeropuertos IFR de Colombia y muchos VFR más detallados y buenos. Además que trae algo q se llama MESH, q es la topografía mas real a la del pais de Colombia.

Pero adicional a eso, hay programas como los de FLIGHT1, como el GROUND ENVIROMENT, q mejora mas aun el terreno, haciendolo mas detallado y compacto. Y hay otros desarrolladores tambien de otros aeropuertos, como IMAGINESIM, FLY TAMPA, SIMFLYERS; que como lo dije, hacen bellos aeropuertos mas acertados a los reales q los q trae el simulador normal. El FS2004 tiene muchos gallos, muchas cosas... Es genial todo por aca.

Cualquier cosa o duda, nos la hace saber q aca le colaboramos... De paso les comparto unas fotos de la piper dakota de CARENADO con unas pinturas de mi autoría... Uds me dirán que tal se ven...
 

Archivos adjuntos

  • -2009-feb-26-001.jpg
    -2009-feb-26-001.jpg
    93.7 KB · Visitas: 140
  • -2009-feb-26-009.jpg
    -2009-feb-26-009.jpg
    62.2 KB · Visitas: 159
  • -2009-feb-27-002.jpg
    -2009-feb-27-002.jpg
    66.6 KB · Visitas: 168
  • -2009-feb-27-016.jpg
    -2009-feb-27-016.jpg
    66.2 KB · Visitas: 149
  • -2009-feb-26-024.jpg
    -2009-feb-26-024.jpg
    78.3 KB · Visitas: 167
ola volvi jajaja no parceros una pregunta un poco salido del flight simulator pero tiene que ver con aviones alguno sabe de un programa como el que se utiliza en ivao (IVAC-ATC) uno de estos mismos pero que sirvan para ver el trafico real que sea ir escuchando gracias a www.liveatc.net y pues un programa que me deje ver lo que esta pasando en el momento porque solo encuentro uno de aeropuertos de alemania jajaj :p

GRACIAS :-p



281595.png
 
Buenas... para preguntar de nuevo... Alguien tiene paintkits de los aviones de carenado?? Tienen paintkits de algunos, pero que no sean de la piper q ya tengo... gracias.
 

Los últimos temas