FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Hola
Necesito ayuda... jeje... esque pues se me ven las paredes rojas y ya se q es un problema grafico pero keria saber si mi tarjeta es compatible... o de donde puedo desccargar los drivers de la misma... es una trajeta: Sis630_730 V2.03...ps no estoy segura si esa sea pero creo que si... gracias por la ayuda.
 
Hey que tal, pos les comoento que soy casi nuevo, y no pense encontrarme un foro del juego que tanto me gusta desde sus inicios, con decirles quye del primer sims, alcanze a vivir mas de 3000 dias, pero como llego el sims dos, toco morir hay para empezar a procrear y hacer un arbol genealogico, pero ahporita estoy barasdo porque se me daño el disco duro y no eh comprado otro.

Espero poder aportar bastante a este for.

PD: Por cierto, alguien sabe si hay algun programa en el que se puedan editar los cuerpos (como poner tatuajes), y los objetos, asi como en el primer sims??

Vemos pues
 
lucizero28 dijo:
Hola
Necesito ayuda... jeje... esque pues se me ven las paredes rojas y ya se q es un problema grafico pero keria saber si mi tarjeta es compatible... o de donde puedo desccargar los drivers de la misma... es una trajeta: Sis630_730 V2.03...ps no estoy segura si esa sea pero creo que si... gracias por la ayuda.

Hola, pues con tu problemita te dejo estos Drivers haber que tal te puedan ayudar
Segun esto
Sis630_730 V2.03
tu tienes la version V2.03, y los ultimos son los V.2.09, asi que prueba instalandolos haber que tal.
http://driver.sis.com/graphic/igp/730630/630_209_winxp.zip


lord richard dijo:
PD: Por cierto, alguien sabe si hay algun programa en el que se puedan editar los cuerpos (como poner tatuajes), y los objetos, asi como en el primer sims??
Yo se que el juego como tal tiene un programa con el cual se pueden hacer los sims o los objetos la verdad no me acuerdo, depronto cacharreandole a este se pueda ;)
 
Hola que tal, quiero hacer una pregunta sobre los Sims 1, pero esque el respectivo foro está re muerto y se me ocurrió que este sería el mejor lugar para postear mi duda:

Lo que quiero saber es si para instalar una expansion en Los Sims1 es necesario tener la anterior, que pena el "off-topic" y gracias!
 
No, para instalar una expansion en los Sims, no necesitas de la anterior, solo necesitas el original (que ese si lo pide) y ya ;)

Suerexxxx
 
gK-|Migo| dijo:
No, para instalar una expansion en los Sims, no necesitas de la anterior, solo necesitas el original (que ese si lo pide) y ya ;)

Suerexxxx
Es cierto, pero si instalas una expansión (por ejemplo) #4, luego te da problemas pa instalar una #2 o inferior, lo digo pq me pasó, yo no hablo por hablar, a mi me tocó conseguirme todas e instalarlas en orden pa q no hubiera problemas.

Saludos.
 
aa no, lo que pasas esque despues de como las 3, las expansiones en adelante empiezan a pedir esta, pero eso no indica que las tengas que instalar todas
 
Aaaa tengo el mismo problema que lucicero... las paredes se me ven rojas!!!!!
Mi tarjeta de vid es algo viejita xD es una S3 graphics Twister K + S3Hotkey... :S
 
gK-|Migo| dijo:
aa no, lo que pasas esque despues de como las 3, las expansiones en adelante empiezan a pedir esta, pero eso no indica que las tengas que instalar todas
Ah no, no es necesario, yo lo hacía por tenerlas todas, pa no tener ese problema luego, pero les recomiendo instalarlas de a una en una y jugarl bastante cada una pq sino se aburren de golpe.

Hablamos.
 
Osea que para poder instañar una expansion es necesario tener Los sims original?
Mi juego supongo que es pirata (lo bajé de Ares), entonces como se me va a indicar que no lo puedo instalar porque min copia de los Sims no es original?

Otra cosa, al poseer una extención (descargada o en cd room) simplemente se ejecuta el archivo de instalación y ya?...Es decir, la expansión por si sola se instala en la carpeta del juego, o a uno le toca hacer algo.

Gacias por la ayuda! saul2
 
Mira bacán, no es necesario q lo tengas original, simplemente debes tener a la mano el CD q te pida, eso es todo.

Y para instalar una expansión, es solo meter el CD y seguir los pasos normales de instalación, ya q la expansión misma detecta el juego.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan, quizá esta duda ya se discutió por acá pero...Por qué Los Sims 1 sale a nombre de Maxis y el 2 a nombre de EA sports?
 
CAAN_DC dijo:
Oigan, quizá esta duda ya se discutió por acá pero...Por qué Los Sims 1 sale a nombre de Maxis y el 2 a nombre de EA sports?
Eso se debe a q las grandes compañías ven el exito del juego de la mano de una más pequeña (digamos Maxis), tonces la más grande (en este caso EA) se la compra y de paso la hace más famosa.

Hablamos.
 
Necesito ayuda,
Tengo instaladas las expansiones abren negocios, mascotas, universitarios y noctámbulos y esta mañana al abrir el juego se colgó cuando sólo le faltaba un rayita para terminar. En ese momento ponía algo así: recargando mascotas perdidas. No se me abre nada relacionado con los sims como el gestor de contenido o el taller de cuerpos. Y en el SimPE seleccione en preferences systemcheck run check y te miraba si habia algo raro y me dijo que no encotraba el archivo _EnableColorOptionsMMAT.package. El mensaje que puso fue el siguiente:
The CEP was not found. Unable to locate "D:/.../Los Sims 2/TSData/Res/Sims 3D/_EnableColorOptionsMMAT.package:" (Las/ son rayas normales no me salian bien)

Aclaración: en el SimPE no se veía nada de nada, ni vecinos ni objetos...
 
¡Hola de nuevo!
Jeje... luego de un montón de osadas ideas descabelladas por fin tengo mis sims 2 instalados =D
Ahora, tengo otro pequeño no tan pequeño problema relacionado con los Sims 2 Universitarios y Ares...
Si me pueden ayudar, un MP sería grandioso...

Besos de Menta y Chocolate a todos los SimAdictos

__Hol__
 
Se entiende q sean LANeros novatos, pero eso no justifica q no lean las normas de la comunidad.

Los temas de piratería estan prohibidos en este site.
 
La descargra del juego en Demo si es totalmente legal, así que lo pueden descargar AQUI

Esta version únicamente permite la creacion de personajes, no permite en sí lo que es la simulación ,saludos!
 
xD ese es el taller del cuerpo (o algo asi) que te permite hacer Sims para luego exportarlos al juego... nu se si realmente es un Demo.
Feliz año 2007!

Saludos