FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
encontraste solucion al problema? me pasa lo mismo de la aplicacion se ha bloqueado y hace unos dias atras y muchas veces instalé el juego y lo jugué, no se poeque ahora no funciona estoy loca ya buscando una solucion.

Lo que no entiendo es que ya me funcionó con tres las tres expansiones antes, lo instale muchas veces y de la nada ya no me funciona, No entiendo ya que puede ser, ni porque el pc me podria fallar unas veces y otras no.
Ok ahora explico bien, es que escribí anexado a otro mensaje y este quedó sólo. El problema es que me sale la ventanita esta de "la aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse", carga el juego hasta dsps del video y paff sale eso, he rpobado varias soluciones, como borrar "groups.cache y volver a entrar entre otras. Ya me convertí en experta para instalar y todo eso solcuioné todos los problemas anteriores y ya simplemente no encuentro solución. En foros me dicen que es el pc, que la tarjeta de video, pero mi pc es nuevo tiene mucha capacidad y es el unico juego que ocupo, menos entiendo porqué antes me funcionño varias veces instalarlo con sus 3 expansiones y todo y funcionó sin problemas. Tuve q reinstalar la ultima vez (dnd empezo todo) porque borre unas cosas y no podia jugar, instalé todo como debo con sus actualizaciones etc, al pie de la letra (ya de tantas veces me lo se de memoria) y me funcionó el juego perfecto con nightlife, comencé a poner los mil downloads q tenia en la carpeta ea games y ahi empezo el problema, primero no me reconocia todos los dowloads y de un dia para otro comenzo el cartelito ese de que la aplicación....
No tiene nada que ver lso downloadss porque ya solucioné eso y las instalaciones las he hecho sin poner ningun programa extra ni package o mesh NADA. Hoy intente por milésima vez y reemplazé Daemon Tools con el que jamás he tenido problemas, pero de todasd formas instalé de nuevo y dale con lo mismo.
Puedo jugar sólo con sims 2, lo que es muy fome, ya que estaba bastante experta y había bajado mil package así que ya no se que hacer. Es juego pirata, pero me dicen que si tengo problemas los originales tb me los darán. Pienso comprarme el original, pero no se si vale la pena, ya que amigos me dicen que tienen muchos problemas de todas formas.
Bueno eso es el problema no le veo explicación lógica, ya que paso de un momento a otro.
Ojalá me den alguna solución, estoy toda triste por no poder usar el juego ahora q por fin estoy de vacaciones, y jugar el sims 2 sólo después de probar las expansiones, en realidad no tiene mucha gracia.
:(
 
Explicanos mejor tu problema por favor.

Muchas veces pasa pq ciertos PC's aguantan el juego solo pero NO con más expansiones y al instalar una expansión se cuelga.

Saludos.
 
hola, quisiera q me dijeran cuanto cuesta el juego los sims 2, y los sims universitarios y el de las mascotas?? q sea en pesos ok¿?:nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

chau--saludos
 
epa una pregunta, el juego pide mucho recursos y quita mucho espacio en disco duro?? desde hace tiempo he tenido ganas de comprarlo y eso pero no se
 
Pues si Los Sims 2, siempre gastan recursos, pa q decir mentiras.

Y en cuanto al precio, lo mejor es ir a un almacen directamente.

Saludos.
 
la bambina dijo:
hola, quisiera q me dijeran cuanto cuesta el juego los sims 2, y los sims universitarios y el de las mascotas?? q sea en pesos ok¿?:nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

chau--saludos


Hola... pues mas o menos en pesos cada juego vale mas o menos 110.000 Te hablo de las expasiones. El disco de los sims 2 no recuerdo cuanto, quiza un poco mas porque son 4 discos. Eso si, estos juegos son una vacaneria:p
 
Es verdad lo de los recursos. mas que todo en el espacio en disco duro. Nomas en el disco inicial de los Sims 2 son 3.5 Gigas y de alli sumale las expansiones que varian unas de otras pero casi siempre se comen en promedio una Giga. Es ideal tener una Giga en RAM y una buena tarjeta de video
 
jSi ste jueguito se las trae.Tines q tener tu compu bien equipadita Para poder disfrutarlo.Pero el juego lo vale *
 
CSI dijo:
mi computadora ya esta vieja, por eso pregunto primero, gracias por las respuestas
Pues la suya le aguanta, además tiene a favor la tarjeta gráfica q no es integrada, pero de todps modos las animaciones no se verían a todo dar.

Tenga en cuenta q para eso están las opciones de ajuste grafico del juego, pa q no se abstenga de jugarlo.

Sayo.
 
Holss S tod@s: Soy Superfan De Sims Y Sims2.

Estoy Intentando Instalar Sims Deluxe En El Ordenador De Una Amiga Y Cuando Pongo El Segundo Cd Me Pone "error De Transmision De Componente". Este Mismo Juego Esta Instalado En Mi Ordenador Y Funciona Correctamente. Alguien Puede Ayudarme?????????

Gracias

Un Saludo
 
no que vaina.... reinstale mi PC y ahora no me quieren funcionar los sims... lo unico distinto es que le puse al win el service pack 2.... y cuando ejecuto el juego (sin *************** ni nada de eso) me sale un error en el modulo kernel32 o algo asi...... ahora si me quede barado..por que a lo bien que ese jueguito es muy bacano y con las expansiones mucho mejor
 
Mireim, aunque el game esté instalado correctamente en tu PC, los CD's tienden a rayarse o dañarse, por lo tanto no es garantía q ya esté instalado en tu PC.

Alex, el Service Pack 2 de Win es incompatible con algunos programas, entonces no se descarta q lo sea con Los Sims, esperemos q halla solución a eso, pero soy sincero y te digo q no sé. ¿Hablamos de Los Sims 1, cierto?

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Mireim, aunque el game esté instalado correctamente en tu PC, los CD's tienden a rayarse o dañarse, por lo tanto no es garantía q ya esté instalado en tu PC.

Alex, el Service Pack 2 de Win es incompatible con algunos programas, entonces no se descarta q lo sea con Los Sims, esperemos q halla solución a eso, pero soy sincero y te digo q no sé. ¿Hablamos de Los Sims 1, cierto?

Sayonara.

saludos... nop, te hablo de los sims 2.... es por eso que me parece raro que no me funcionen....
 
Alguien podría explicarme cuál es el objetivo exacto del juego? Si lo tiene claro, o esque el juego termina cuándo todos los integrantes de la familia mueran?
 

Los últimos temas