FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
lucizero28 dijo:
Pues pase x aki y le heche un vistasioto rapido al foro ..peor pues pregunto xq la verdad no vi nada respecto mi pregunta...y la necesito realmente rapido y urgente...
"Como instalo una expacion no original de los sims 2??" gracias x la respuesta

Lucy....

No importa si tu expansion es Original o pirata, todos se instalan igual, la unica diferencia es que un juego o expansion pirata, se debe de instalar un archivo adicional el cual por lo general esta en el mismo CD.
Si embargo, esta tipo de informacion no es permitida divugarla en LANeros.com.
Depronto si le envias un MP a alguien te pueda ayudar con esto.

Hasta luego ;)
 
gK-|Migo| dijo:
Lucy....

No importa si tu expansion es Original o pirata, todos se instalan igual, la unica diferencia es que un juego o expansion pirata, se debe de instalar un archivo adicional el cual por lo general esta en el mismo CD.
Si embargo, esta tipo de informacion no es permitida divugarla en LANeros.com.
Depronto si le envias un MP a alguien te pueda ayudar con esto.

Hasta luego ;)

Hey!! garcias por la respuesta... oka no volvere a tokr el tema... !! de nuevo gracias...
 
pues a mi opinion es un juegazo a mi me es totalmente una evolucion desde el primero y y sus epanciones a este k es como evolucion algo mas real y creo k sus expanciones son buenas aunk todavia no las juego lo malo k el juego de play 2 no se le asemja en la jugabilidad y otras cosas pero es bueno ^^ de todas maneras
 
Con los sim 1, me engomé demasiado, no salía de mi casa por cuidar a mi "familia" (jeje).... la unica forma en la que dejé de jugar fue cuando adquirí el mayor cargo en la ciudad, tenía demasiado dinero, y podía hacer lo que se me diera la gana... No veo la hora de instalar la 2 para comenzar de nuevo....
 
LIZA dijo:
Con los sim 1, me engomé demasiado, no salía de mi casa por cuidar a mi "familia" (jeje).... la unica forma en la que dejé de jugar fue cuando adquirí el mayor cargo en la ciudad, tenía demasiado dinero, y podía hacer lo que se me diera la gana... No veo la hora de instalar la 2 para comenzar de nuevo....
Uy q bien te felicito, a mi me quedó grande, mi genero favorito es más belicoso, pero aveces me entra la fiebre y me la paso instalando y desinstalando juegos como Los Sims, Mythology ó ZooTycoon.

Pa todos hay.
 
PaRiK dijo:
en los sims 2 sera que se pueden comprar carros?? y en que expancion?


Hola. Puedes comprar autos en la expansion de los Noctambulos. Aunque solo hay como 5 modelos para que escojas pero al fin de cuentas ya no hay que pedir taxi:)
 
hola

Alguien ya ha comprado las mascotas de los Sims 2 para que haga sus comentarios? Ademas me gustario saber si alguien puede hacer sus comentarios sobre Decora tu familia y Todo gamour, pack de accesorios para Sims 2 que son los unicos cds que me hacen falta pero que quiero saber que tal son a ver si los consigo.
 
hola yo ya jugue y lo veo muy bien...bueno yo tengo una pregunta...yo tengo los sims 2 mascotas pero cuando lo juego las paredes son de color rojo fuerte y no las puedo pintar de otro color. alguien sabe como puedo cambiar eso?
 
kapo91 dijo:
hola yo ya jugue y lo veo muy bien...bueno yo tengo una pregunta...yo tengo los sims 2 mascotas pero cuando lo juego las paredes son de color rojo fuerte y no las puedo pintar de otro color. alguien sabe como puedo cambiar eso?
Y si tienes bien el modo construir?

Es decir, ya haz hecho otras modificaciones en tu casa?
 
Necesito ayuda!

Yo puedo construir lo mas bien, los graficos estan muy bien, no se ve lento, ni nada malo...solo esas paredes rojas!
 
Makoto Miura dijo:
Y si tienes bien el modo construir?

Es decir, ya haz hecho otras modificaciones en tu casa?
Si puedo construir de lo mas bien pero las paredes siguen igual y se prenden y se apagan como luces rojas brillantes y fuertes.
 
Ya desinstale los sims 2 mascotas. y estoy jugando con los sims 2 abren negocios y ese lo juego perfectamente
 

Los últimos temas