FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Jariberto

Hola jariberto Mira yo no juego los sims en gamecube Pero No creo que las diferencias entre el juego de la pc y el de la consola sean extremas asi que te puedo decir que ese woohoo que dices Me parece que es el equivalente al ñiqui ñiqui del juego pc y eso significa que es solo diversion no abarca nada serio En el juego de la pc Nos salen dos opciones Ñiqui Ñiqui e Ir Por un bb.Así que bueno no sabria decirte cielo.Ahh y si en el juego de pc avisa cuando queda embarazada la sims Se escucha como una melodia de cuna Ya q no siempre resulta a veces hay q intentarlo varias veces :p
Chaus
 
No leda no te digas tarada, eso suena muy feo para una niña tan inteligente como tú, la verdad es q yo no me explico muy bien a veces, pero ahora no sé como decirtelo jejejeje.

Complementando tu explicación acerca de los bebés, pues cuando la mujer está embarazada y cuando van a la cama ya no aparace la opción de "Ir a por un Bebé".

Listo 2 más, aqui un día feliz en los columpios:

6e451ac1fb.jpg


Esta es rara, a "mi mujer" le dió un ataque de exibicionismo y le dió por bañarse ¡¡¡EN EL LAVAPLATOS!!!

651cfc2a55.jpg


Cosas raras si se ven en este game.

L@s dejo, sayo.
 
Makoto Miura dijo:
Omega, si es para habilitar el modo construir tienes q desinstalar todos los software de emulación q tengas, pero mejor no entro en detalles ya saben pq.

Leda, hazlo así:

1. Click derecho sobre la firma q te subí, le das la opción copiar direccion de la imagen.

2. Vas a la edición de tu firma, dale click al cuadrito amarillito de la montañita en la barra donde esta la negrilla, cursiva y eso, se te abre una ventana y pegas la dirección de la imagen ahi, aceptar y listo.

Muy bacana tu casa, voy a colgar unas de la mía.

Matta ashita aimasho.

gracias pero no es para el modo construir sino para que arranque el juego, ya que no puedo ni entrar a la al menu principal solo me sale la nota de cerrar los programas de emulacion cd/dvd pero no tengo ningun programa corriendo en ese mismo momento. auque le ponga un el "parche" no arranca. pero gracias por el info..
 
:( a otra duda por que cuando se intenta de instalar una expacion simpre pide el sims 2 cd4
yo no lo tengo pero no lo tengo que puedo hacer???????? a y sigo con el poblema anterior en otra compu.....
 
Hoy 27 de febrero salió la nueva expansión de Los sims2 :-p Estoy que no puedo con la dicha jaja.

Mako
Hola Gracias por darme animo cielo, pero es verdad yo soy muy tarada jeje.
Jaja que locura lo que hizo tu sims A veces ellos hacen eso Se ve super gracioso :p
ya tienes otra familia por lo que vi Yo aun sigo con la misma ya tengo diez hijos jaja y sigo igual de joven Bueno ya ni tanto en unos dias me hago viejita Por fin tome la decision :( y los voy a dejar seguir con su ciclo Ya han vivido mucho
 
Hola leda, por mi lado busco hacer un buen árbol genealógico, eso es lo q me interesa. Actualmente tengo a mi esposa viejita, mi hijo Mako ya grande, la esposa de Mako y el hijo q adivinen como se llama...? Correcto, Makoto, en homenaje a su abuelo fallecido Makoto Miura.

Omega men, el tema de piratería esta paila en LANeros, por eso no doy muchos detalles, sumimasen.

Sayo, aqui les dejo un videito del fantasma de Makoto Miura.
 
yo lo jugue durante 1 mes mas o menos con todas sus expansiones, y pues lo tuve que quitar porque ocupaba demasiado espacio en el disco duro (10gb aprox.) y ya llevaba como a 4 familias, una de ellas graduadas de la universidad y con todas sus habilidades al 100%, varis al nomas salir de la universidad y al buscar un empleo salian unos muy buenos y bien pagador, como el de zahori, vicepresidente, traficante, entre otras...muy weno el juego!!
 
xD murio mi personaje :( llego a ser oficial superior pero se murio y se quedo solo ahora toca volverlo a empezar les dejo unas imagenes ...



Y una con la amante Jeje

 
Aqui unas imagenes de locura Jeje espero que les guste:

Hey saquenle el demonio a ese hijopu.ta



Mi carro aaaaa !



No le tengas miedo no te vas a caer



Cuando la pobreza es extrema no hay plata para una silla :(



Ju madre esa escalera debe ser muuuuy resistente



Lanzeme la pizza nomas



Aqui las consecuancias del huracan :(



Ya ya no llore bb todo va a salir bien xD



Eh suave con la mano



Aqui la muestra de lo que sucede cuando hacen el ñiqui ñiqui



Como mela vamos a hacer para subir ?



Eh te crees pendej.o no ?



Cuando la cama se rompe :S



No no ! no la lanze cuidado !



Una sesion espiritista juajua

 
Knight, excelentes fotos, pero esas vainas raras son Bugs? o las estás provocando de alguna manera.

Aqui les dejo, 2 más. ¡Esperenme mother ************ers!

139f2c1430.jpg


Eso le pasa por chiquito:

10e26887c5.jpg


Sayo.
 
Jaaa no son mods lo provoque con el truco ese de mover los objetos en los que puedes mover todo de todo lo que haya (a los sims, los carros, el correo asi ya no pagas ;) y mas)

PD: Adivinen quien es mi esposa en las fotos graciosas una pista es una que esta en servicios :p y cuando viene se le ve bien buena ;)
 
Knight4000 dijo:
Jaaa no son mods lo provoque con el truco ese de mover los objetos en los que puedes mover todo de todo lo que haya (a los sims, los carros, el correo asi ya no pagas ;) y mas)

PD: Adivinen quien es mi esposa en las fotos graciosas una pista es una que esta en servicios :p y cuando viene se le ve bien buena ;)
Esa es facil men, la asistenta, sirvienta, mucama, muchacha del servicio, coima o como quieran llamarla. Esa vieja está bien buena, la verdad yo siempre la buscaba, pero esta vez quise variar y me levanté a la repartidora de Pizzas jajajajaja.

Leda, te extrañamos.

Sayonara.
 
Bueno, ponganme al dia y me informan cual expancion salio en febrero. Estaciones por fin? que tristeza, aun no me pillo mascotas y ya va a salir la otra. Claro que como que esta vaina del espacio hace estragos con eso que cada expancion es casi de 1 Gb. A ver como le hago porque me interesa tenerla todas instaladas en mi pc.
 
Volví

Hola a todos!Espero q se encuentren super.Mako:yo tabiem los he extrañado besos.
Y ademas esa asistenta es fea (mejor dicho asistonta:-p jaja)Bella es mi sims:p jeje.
Volkangel la nueva es la de estaciones
 
Uy, leda se nos puso celosita con la asistenta jejejeejejeje.

En cuanto a las expanciones recomiendo quemarlas poco a poco, osea, instalen una y explorenla al 100%, cuando se cansen sigan con la otra y así, no sé a ustedes pero en Los Sims (el 1), instalé todo y me cansé de todo de golpe.

Sayo.
 
Super!!! esa si que va genial!!! esa me interesa mas que mascotas. A ver quien es el primero en compartirnos sus experiencias con este juego.
 
:p Claro que no jeje.Solo digo la verdad esa sims es refea jajaja
Si todo sale bien yo tengo el juego el martes Y bueno estoy que cuento hasta los microsegundos jaja
 
Que rico Leda. Espero tus comentarios. Aqui estare moviendome a ver por donde llega porque ese si que se ve interesante. Vamos a tener un buen revulsivo para nuestros sims con esta expansion.
 
Si tu lo dices leda...

Aqui pongo otras 2. Bailando champeta:

a89f5a5d67.jpg


Estás bien chiquitin?

11b880dbc8.jpg


Leda q pasó con tu firma?

Matta ashita aimasho.
 
Ya se que acabo de salir la nueva expansion de Sim2 Estaciones. pero alguien tiene el rumor de que tiene EA en la cabeza para la siguiente expansion...
 

Los últimos temas