FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
:p jaja que chidas tus fotos mako estan chevere.
Bueno Volkangel antes de que saliera la de estaciones salió el primer juego de una nueva linea de los sims 2 se llama historias y la q salio (osea el primer juego) fue el de Historias de la vida,creo que a mediados de este año sale el sgundo q es historia de mascotas y en el 2008 lanzan l de historia de naufrago.Esta linea de los sims 2 es mucho mas ligera con la idea de que se pueda instalar en portatiles y ademas es independiente de los sims 2 =)
 
Gracias Leda por la claridad. Habia visto ese juego pero me tenia confundido porque nada que ver con estaciones y parecia una expasion pero no me convencia tan juntas las versiones. Eso iba a preguntar y te adelantaste. A proposito, como dijiste que ya casi llegaba estaciones a tus manos esperamos comentarios y fotos.

Saludos.
 
Uy leda es la experta en The Sims.

Nena, pasate por el foro de firmas y ahi te colaboran. Ahi tambien estoy yo pero es q no sé explicarme, jejejeje.

Sayo.
 
Hoolaa espero que todos esten bien,Hoy fue que me llego el juego Estoy super feliz.
Aca les voy a poner una fotito de mi sims pescando.


hay sims planta en esta nueva expansion Y las necesidades solo son Luz solar,Agua y amor jeje que extraño:p

Leda, favor editar los mensajes para no hacer varios posts seguidos con informacion similar (busca el boton EDITAR)
 

Archivos adjuntos

  • pescando.JPG
    pescando.JPG
    47.1 KB · Visitas: 108
  • sims planta.JPG
    sims planta.JPG
    50.8 KB · Visitas: 129
Q berraquera leda, eso de los Sims planta está bien extraño, me esperaba todo menos eso.

Feliz día leda y a todas las mujeres q se pasen por acá.

Sayo.
 
q amable leda! :p ... espero q tu tambn estes bn.
emmm, la new expan´de las Estaciones esta buenísima! :) ... pero desde el pack "todo glamour" (osea las expan y paks, que le siguen) too se me ve rojo n mi pc :'( :enojado: ... ta muy viejito mi compu :p ....
weno, emmm... eso.

cuidensen, saludos!=)
 
Loooo hiceee,que bella mi firma jeje y ademas es muy facil colocarla Nunca pense q podria hacerlo jaja.
Makooo besos para ti gracias por la firma
 
De nada leda, te quedó muy bonita, pero saliendo del tema sigue la recomendación q te hizo Kike en el post 809. Era lo q te advertí antes.

Leda, cuanto pesa la expansion de estaciones? Comparte más imagenes porfa, a ver si me animo.

Sayo.
 
Fotos

Hola chicos espero q se encuentren bien.
Bueno Mako no sabria decirte pero el juego viene en dos cds.
Aca les dejo unas fotos de invierno jeje:
277b63f63f.jpg


Pelea en la nieve jiji:

04a2c03cd0.jpg
 
Q bien leda, asi como q me animo, se vé muy bacano y según lo q me dices viene pesando como 1Gb pasadito, no es mucho.

No pongo imagenes pq las tuyas me las opacan... snif!

Sayonara.
 
Necesito un link de donde descargar el juego completo de los sims 2... ya me aburri del 1, ya me canse de hacer sufrir a los pobres me dicen que este es mucho mejor y por lo que veo en las imagenes es cierto... espero que lo posten rapido
 
alguien em puede decir como intalo los sims 2 tengo los cuatro cds, los instale pero depsues me dice que introduzca el cd-room correcto pero ninguno de los que tengo es alguien me puede decir please
 
Los temas de piratería están prohibidos en LANeros.com, por favor no esperemos a q venga un Mod y nos regañe. Las normas son para leerlas, tengamoslas en cuenta.

Saludos ledita un besote pa vos tambien, cambié de PC y no he instalado el game, cuando lo tenga subo más imagenes.

Sayonara.
 

Los últimos temas