FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
aqui pongo algunas foticos de mi familia:

Melany y tomy (Tomy se unio a la familia=) )
snapshotd3476292334a2e5ph6.jpg


Katy volviendo a robar un gnomo.:p
snapshotd34762923349fbafh2.jpg


Daniel, la mama Burton:p

snapshotd347629213479b8rz3.jpg


thumbnaild347629253479bcd8.jpg
y su esposo...rob
thumbnaild347629293479bdl5.jpg


ahora la familia tiene miembros nuevos pero no les he tomado fotos:p , luego posteo a esta numerosa familia completita:)
 
Hola chicos jeje me gustaron mucho tus imagenes bambina yo tambien voy a colocar fotitos de mi nuuuumeeroosaa familia jeje para que vean q exageracion d familia tengo pero muy bonita :p
Nos estamos leyendo jeje chaus.
SALUDOS MAAAKO XD
 
ey que vcano, veo que tomaron mi consejo de hace muchoooooooooos post atras, voy a volver a instalar el juego y a mandar fotiños, por cierto alguien sabe de alguna expansion nueva despues de la de estaciones??
 
HOLA CHICOS JEJE, ACA LES DEJO FOTITOS DE MIS SIMS (AUN SIGO CON LOS MISMOS JAJA) Ya voy por 10 hijos mas el que viene XD
c6990c7b07.jpg

Pronto les dejo fotos de todos mis hijos jeje
 
leda18 dijo:
HOLA CHICOS JEJE, ACA LES DEJO FOTITOS DE MIS SIMS (AUN SIGO CON LOS MISMOS JAJA) Ya voy por 10 hijos mas el que viene XD
c6990c7b07.jpg

Pronto les dejo fotos de todos mis hijos jeje

leda q sims juegas? estan bn bonitos esos sims y esa ropa:p :p :p

PD: esa mama esta bn conservadita hehe:p :p . SaluDos!
 
Hola Bambina,bueno yo tengo los sims estaciones lo que pasa es q debo confesar q he agregado algunos objetos al juego como ropa,cosas para la casa y demas jaja (eso no es pirateria verdad?yo los descargo d paginas cheveres y ademas en ocaciones he tenido q pagar por descargarlos) Bueno si he dicho algo q no debia me lo dicen muchachos jajaja.
Saludos chicos.
Saludos Bambina
Saludos Makoo besos.
 
leda18 dijo:
Hola Bambina,bueno yo tengo los sims estaciones lo que pasa es q debo confesar q he agregado algunos objetos al juego como ropa,cosas para la casa y demas jaja (eso no es pirateria verdad?yo los descargo d paginas cheveres y ademas en ocaciones he tenido q pagar por descargarlos) Bueno si he dicho algo q no debia me lo dicen muchachos jajaja.
Saludos chicos.
Saludos Bambina
Saludos Makoo besos.

ahhh ya jeje pues deberias recomendar paginitas:rolleyes: :rolleyes: no mentiras, esos articulos estan bn bonitos, se ve q te gozas al maximo los sims=) =)

Saludos=)
 
holitas de nuevo:p queria preguntarles una cosita... cuando uno descarga articulos nuevos como hace para introducirlos al juego? en que carpeta se tienen que ubicar?

disculpen las molestias:nervios: y saludos:p
 
hola Bambina bueno tienes q decomprimir el archivo q descargaste y lo q este dentro pegarlo en una carpeta llamada Downloads (esa carpeta se encuentra en la carpeta del juego EA Games q se crea en Mis Documentos) jeje.
Heyy cuando descomprimas el archivo dentro seguramente hay varios no es q los vas a pegar todos en la carpeta Downloads solo los archivos .package ;)
Bueno espero q te sirva de ayuda mi comentario jeje chau saludos.
 
LES PROPONGO SI ESTA PERMITIDO YO DOGO QUE SI QUE SI ALGUNO DE VOSOTROS TENEIS OBJETOS PADRES PRA NUESTROS SIMS LOS SUBAMOS AQUI PARA ASI HACER UN FORO DE DESCARGAS DE COMPLEMENTOS SIMSQUE LES PARECE ??
 
masterchief2808 dijo:
buenas me uno al foro alguien tiene el mustang GT ? alguien ya lo bajo?
Esta pregunta parece q fuera pal foro de GTA San Andreas jejejejeje.

Fresca Ledita, eso de los articulos no es pirateria, son adiciones gratuitas hechas por los mismos fans o por Maxis.

Saludos pa tod@s y un BESOTE pa Leda.
 
Sim Mustang Gt

Bueno Aqui Les Dejo El Mustang Gt Canario Esta Suabe Si Ya Lo Tienen Pues Que Bien
 

Archivos adjuntos

  • ip-mustang-funkysunrise-041807.rar
    540.9 KB · Visitas: 95
Los Sims, la pelicula!!

Pues si, la noticia oficial fue publicada ayer, la duda es, la pelicula deberia ser como un video en los sims... donde sean actores la embarran...:|

Fuente: http://ar.entertainment.yahoo.com/28052007/14/entretenimiento-sims-pantalla-grande.html

El popular videojuego de simulación de la vida real "Los Sims" tendrá una versión en cine luego de que sus realizadores, la compañía de entretenimiento Electronic Arts (EA), llegara a un acuerdo con la productora cinematográfica Twentieth Century Fox.
Los productores omitieron cualquier información relativa a la dirección de la película o al modo en que será rodada, dos temas que despiertan la inquietud de los fanáticos puesto que la idea misma del videojuego parece resistirse a una adaptación cinematográfica"
 
saben de que tengo un problema con los sims 2 y las cuatro temporadas cuando estoy comprando se traba y se quita se pone una pantalla negra y luego azul se escucha que vuelve al juego pero la imagen no :(
 
masterchief2808 dijo:
Bueno Aqui Les Dejo El Mustang Gt Canario Esta Suabe Si Ya Lo Tienen Pues Que Bien

nada, no lo pude probar, la carpeta que me dice leda no esta, baje otras cositas por ahi y no las he podido adicionar:( :(
 

Los últimos temas