FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
mera escena :p

donde se guardan las fotos ke uno toma con la camara de ahi? eske no las encuentro :S:S
 

Archivos adjuntos

  • snapshot_736ecbcc_d378710b.jpg
    snapshot_736ecbcc_d378710b.jpg
    9.5 KB · Visitas: 122
Makoto Miura dijo:
Pues comenta q info encontraste, pq tod@s quedamos un poco perdid@s sobre el procedimiento.

Sayonara.
Totalmente de acuerdo, hace falta esa info.
Lo de las imágenes las guarda en las imágenes del barrio en el que este jugando, en la carpeta principal del juego.
 
gK-|Migo| dijo:
mera escena :p

donde se guardan las fotos ke uno toma con la camara de ahi? eske no las encuentro :S:S
esa es la expansion de las mascotas?? es que nunca he jugado ninguna de las expansiones... de que murio?? veo unas tijeras por ahi...tienen algo que ver? l@ salvaron?:p ehhh, esa parca y su impecable glamour:p :p
 
sisas, es un Download ke le puse al juego y lo unico ke hizo de bueno fue matarme la esposa con la que me habia casado por Borrachera (en serio, yo estaba tomando cuando jugaba los sims ese día) y no sabia como desacerme de ella hasta que ella le dio por cojer las tijeras, correr y se murio :p :p

Creo que eso fue más ironico de lo ke pensaba :p :p xD
 
[LMc]cractrix dijo:
Lo de las imágenes las guarda en las imágenes del barrio en el que este jugando, en la carpeta principal del juego.
Pero preparense para ver un desorden ni el hijuemadre. El juego genera varias imagenes de varios tamaños para ajustarlos a las vistas previas del album.

Sayo.
 
Makoto Miura dijo:
Pero preparense para ver un desorden ni el hijuemadre. El juego genera varias imagenes de varios tamaños para ajustarlos a las vistas previas del album.

Sayo.
Si, se me olvidaba ese detalle, y como por ahora no puedo instalarlo, no me acuerdo muy bien de las carpetas de los barrios, sorry.
 
Si mal no recuerdo las fotos se guardan en:
Mis Documentos>EAgames>Los Sims>Neighbors01*>StoryTelling

*El número corresponde al barrio donde estes jugando, por ejemplo Vista Gentil es el primero que aparece :)

El desorden es lo peor! En esas carpetas estan las foticos intro del juego y las que uno toma, ademas que todas tienen thumbnail :S

De donde salieron esas tijeras, yo nunca las he visto 8|
 
Ya han anunciado oficialmente la nueva expanción de Los Sims 2, sera Los Sims 2 Bon Voyage. Tal parece que tratara hacerca de las vacaciones, algo muy parecido a la expanción de Los Sims 1 Vacaciones.
No se ha dicho la fecha en la que salga a la venta el juego, pero se pueden ver unos screenshots en: http://thesims2.ea.com/about/ep6_index.php

Estaremos pendientes.
 
Yo tengo este juego , las diferencias en comparaciom a la primera edicion son muchas empezando por los graficos , no se a ustedes pero cuando lo juegan arto no les da dolor de cabeza?
 
EagleCyborg dijo:
quien sabe como identificar un sim rico???
Pues yo no tengo ningun metodo pare identificar un sim rico, pero algo que podrias hacer (forma mas facil) es crear un sim y usar la clave para obtener dinero, y asi poder casarte con el, asi te aseguraras que es rico y podras lograr lo que quieres.

PD: en mi opinion, cuando aplicas la clave el juego pierde un poco de gracia ya que puedes tener lo que quieras, sin necesidad de trabajar, sin embargo es bueno de vez en cuando darse sus lujitos:p
 
mmmm, pues pensaba mas bien en ir al centro y buscar un sim ya crado por el juego.... pero deberia haber una forma de saber si es rico por qeu no aguanta casarse y que no le salga jajajajajajja, y pues con la clave como usted dice piede jugabilidad, la idea es no ser tampoco 100% rico si no algo razonable:) gracias hablamos
 
EagleCyborg dijo:
mmmm, pues pensaba mas bien en ir al centro y buscar un sim ya crado por el juego.... pero deberia haber una forma de saber si es rico por qeu no aguanta casarse y que no le salga jajajajajajja, y pues con la clave como usted dice piede jugabilidad, la idea es no ser tampoco 100% rico si no algo razonable:) gracias hablamos
Que tal mirando la pinta que tengan, no se, o visitando lugares lujosos :p:p, que se yo, ahi si como dificil.
 
Bueno niñas y niños, he estado extraviado de estos lares, pero retorno con nuevas noticias.
1. Se debe tener un vampiro para crear un sim vampiro-planta.
2. Los sims planta son muy delicados y requieren bastante atencion o sino mueren, aunque tienen bastantes beneficios.
3. Leyendo me surgieron mas dudas, como asi que se pueden hacer sims robots, esa no me la sabia y para mas, sims robots-planta o robots-vampiro.
4. y el como de las ignorancias, hombres lobo, chanfle.... que desinformado estaba :confused:

Bueno de como hacer los robots... buena pregunta, estoy en ello y los lobos, segun parece se necesita mascotas (expansion que no he instalado aun, pero va a tocar), los vampiros salen con noctambulos, asi que demen una esperita y me averiguo como es la vaina.
Ahh y una fotico del sims vampiro-planta, aunque no es mia, pero es para que vayan viendo como queda :p
plant-vamp12.jpg

Aqui el robot-planta:calma:
robotplanta1.jpg
 
Robot?

jum, tampoco me la sabia pero esa mascara parece de las que se ganan con recompensas por aspiraciones... pero ahi no esta.

Yo tengo mascotas y ni idea como se hace :\

El hombrelobo es facil de conseguir, los lobos son los que aparecen en la puerta de tu casa de ojos amarillos brillantes, se supone que uno debe hacerse amigo de ellos y despues te convierten. Para curarse, debes comprar la poción que vende la adiestradora de obediencia para las mascotas :)
 

Los últimos temas