FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
creo que los robots se hacen con el aparato ese para hacer juguetes y a medida que vas ganando experiencia en construccion de juguetes cuando llegues al emblema de oro lo puedes construir
 
Bueno el que busca encuentra, asi que me dieron respuesta... jejeje

mira los hombres lobos salen con la expasion Mascotas, los robotos con la expansion abren negocios y los sims planta con la expansion 4 estaciones... los vampiros con la expansion noctambulos y para hacer zombies necesitas que tu sims haya muerto y alguien pague poco dinero a la parca,entonces te lo resucita pero convertido en zombie

Asi de facil era la vaina y no son mascaras, ni premios, aunque si se requiere tener premios de jardineria para que los hijos de los sims plantas los hereden.

Entonces ahora que hemos visto la luz, les propongo que empecemos a crear razas, que tal un vampiro-lobo, sera que se puede?

Saludos.
 
por favor... alguien sabe alguna pagina para descargar los 4 cds de los sims 2... hace mucho tiempo que lo estoy buscando y no lo puedo bajar con el ares ni nada... alguien me puede explicar como hacerlo??? por favor!!!
 
leander dijo:
por favor... alguien sabe alguna pagina para descargar los 4 cds de los sims 2... hace mucho tiempo que lo estoy buscando y no lo puedo bajar con el ares ni nada... alguien me puede explicar como hacerlo??? por favor!!!
Parce eso esta prohibido en el site
 
Hola chicoss estaba desaparecida es q he estado muy ocupada.Bueno espero q todos esten chevere.
Heyy para saber cuando un sims es rico (bueno creo q esta opcion viene desde noctambulos)solo tienes q seleccionar una accion llamada preguntar cundo hables con el sims y alli se abren varias, eliges la q dice ¿cuanto dinero tienes? o algo asip jeje y el te respondera te daras cuenta cuanto tiene porq en la nubecita q le sale en la cabeza cuando hablan saldra el simbolito de simsmoleon (si es solo uno es pobre o normalito, si son dos es mas o menitos tiene lo suyo pero no muchote jeje y si son tres es ricooo jaja ).
chicos saludos espero escribir pronto.
beso mi Mako.:huh::p
 
hola laneros pues ste es mi primer post en ste foro me encantan los sims pro naamas tengo el uno alguien sabe donde me descargo el sims 2? por k ia vi unas foticos y se ve muy bacano o si saben donde se descargar expansiones del 1
weno spero sus respuestas
SALU2¡¡¡:p
 
Bienvenido viejo Willy22, hermano, leete los post anteriores y de paso las reglas del site.

Ledita, ya me hacian falta tus besitos... digo ya me hacia falta q volvieras por acá jejejeje, si alguien sabe de Los Sims en LANeros esa eres vos.

Sayo y otro besito para vos Leda.

PD: Les debo fotos.
 
Makoto Miura dijo:
Ledita, (...) si alguien sabe de Los Sims en LANeros esa eres vos.
si, ella como siempre respondiendo las preguntas a las cuales no les hemos dado respuesta...que bueno tener alguien asi en el foro y en LANeros;) ;)
 
alguien sabe como sacar el helicoptero que sale en el video introductorio de los sims, o de que carrera es? y como puedo tener un hombre lobo por que no lo entiendo, lo unico que se, es lo del robot que se hace en el estante de construccion solo se necesita tener una insignia de oro en mecanica.
 
Hoolaa chiiicoos, gracias Mako y Bambina jeje Pues para eso estamos en este foro pa ayudarnos:p .
Chicos les cuento q estoy triste:( mi compu se a %#bd/ jaja y bueno he tenido q mandar a instalar tooodooo de nuevoo perdi mucha informacion incluyendo los sims.
Y bueno despues de lograr tanto,despues de tener mi familia numerooosaa jaja me viene a pasar esto pero buenoo son cosas contra las q uno no puede hacer nadap jeje asi q tengo como dos semanas sin saber d los sims debido a q me da pereza instalar todooo de nuevoo jaja y bueno tambien es q no he tenido tiempo de sentarme y realizar esa tareita, estoy full con la universidad ya estoy por terminar el semestre (aleluyaaa) y bueno le dedicare tiempito a mis sims en vacaciones y al foro tambien.
Bueno chicos les escribo lueguito se les quiere muchoo.
Besoss y uno especial para ti mi Mako.
Ahhh antes de irme Omega el helicoptero te sale si tu sims es de la profesion Negocios, especificamente cuando llegas a magnate (creo q en ese nivel jeje)Y bueno no lo puedes manipular ni te lo dan de recompenza solo es el transporte donde te van a buscar para llevarte al trabajillo, espero te sirva de ayuda corazon=)
 
leda18 dijo:
(...) Ahhh antes de irme Omega el helicoptero te sale si tu sims es de la profesion Negocios, especificamente cuando llegas a magnate (creo q en ese nivel jeje)Y bueno no lo puedes manipular ni te lo dan de recompenza solo es el transporte donde te van a buscar para llevarte al trabajillo, espero te sirva de ayuda corazon=)
en donde te va a buscar el helicoptero no es en la profesion militar?:\
 
Pues yo pensaba que era cuando se llegaba al máximo nivel de cualquier profesión, solo era no tener carro :p.
 
Definitivamente mi Leda es la experta.

A mi me pasó algo parecido, cuando renové mi sistema (aunque guardé los avances de todos mis juegos), luego me dió mamera* volver a instalar.

L@s dejo saludos y duerman.

Sayonara.

*Mamera: Pereza.
 
Por favor necesito ayuda con sims. Les cuento que los tenia completo con todas las expansiones y todo re lindo ya tenia todos mis sueños y mi hijos estaban grandes muy lindo, una amigo puso la placa de video de el en mi pc y configuro para que se vea mucho mejor, pero el saco su placa de video y se fue cuando yo quise jugar me decía que mi placa no soportaba las configuraciones con las que el me las dejo y no me deja entrar completamente al juego para poder cambiar la calidad de imagen. Como puedo hacer para cambiar eso si no me deja entrar directamente al juego? y no quiero instalarlo de nuevo porque me dolería perder todo lo que hice cuando esta entrando me dice :Direct3d ha devuelto un error:3derr_invalidcall:rolleyes:
 
como primera medida yo guardaria los savegame qeu estan en la carpeta del juego algo asi como hacer una copia de seguridad, despues si prueva con desinstalar y volver a instalar el juego, y remplazar los archivos qeu salvaste =)