FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
hola para todos yo soy nuevo en esto de los foros y quiero jugar esta version de los sims yo ya jugue el primero y el de los sims que se llama monte cristo y sviendo las fotos que publicas se ve que ha cambiado y quiero tenere este juego pero no se como conseguirlo. haber si alguien me puede decir donde descargarlo o cual version de los que aparecen en portalmix es la version base

gracias
 
hola lo que pasa es que en la expansion de abren negocios aparece pues la opcion para poner de director a alguien pero cuando le doy en el telefono llamar a seguimiento del negocio me dice que el negocio no tiene director que a quien espero llamar entonces no se como hacer para que el negocio funcione sin mi??

gracias
 
Hola buenas noches o dias jeje a todos chicos.Hola amigo afro lo que tienes que hacer es darte una vuelta por tu negocio y elegir a uno de tus empleados para q sea el director osea planeas quien consideras q podria ser el director y eliges la opcion asignar y luego "ser director" y listo (la opcion asignar esta el la pestañita de Direccion) y bueno ya esta listo cuando tu sims tenga su director puede marcharc a casa y seguir el negocio desde la comodidad de su hogar jajaja saludos corazon.
Chicos hoy 22 de Julio estoy de cumpleañitoss:p asi q espero sus besitos jajaja.
Me despido hasta mas tarde. Mako extraño las maripositas en el estomago (escribe alguito,quiero leerte)jajaja :rolleyes:
 
Hola buens dias niños.Hola Lord mira te cuento cuales son los pack de accesorios: Los sims 2 Decora tu familia, Los sims 2 Todo Glamour,luego viene el pack de accesorios de Navidad, el pack de Los sims 2 de fiesta y el último es el de Los sims 2 H&M Moda, creo que son todos.Son varios no? jaja =).
Besitos a todos.
 
Los packs de objetos, accesorios etc... son mas bien patches, pues lo instalas sin embargo debes ejecutar el Pack de expansion mas reciente que tengas para poder jugar, no los de accesorios. Y los recomiendo mucho por que agregan muchas cosas que uno quisiera tener en el juego pero que no trae, los packs de accesorios vienen con todo eso.
 
olaaaa xic@s ¿como stais?yo mu bn traigo una noticia wena y otra mala la wena es k ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya puedo jugar a los sims 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!K alegria solo los desinstale y los volvi a instalar.Y la mala sk la ropa k me descargo no se puede ver se ve como otra de los sims normal.
Si no lo sabeis da iwal pro si lo sabeis contestad porfa aunk no la sepais.Bs xaoo
 
Jejejejejeje maripositas Leda? tanto así?

Pues nada, no he aportado nada pq no le he vuelto a dar al jueguillo, ahora estoy terminando Pain Killer, el cual es totalmente diferente a este.

Sayonara, Feliz Cumpleaños y un BESOTE Ledita. Si quieres cambiar firma me dices, ese sería mi regalo.
 
jeje pues si MARIPOSITAS chiquititas jajaja:p .
Ay mi Mako la verdad yo solo se de los sims jaja.Bueno te cuento y les cuento q ya lo instale de nuevo esta vez me dio muchos rollitos el jueguito me pasaba lo mismo que a Adrianitasims pero ya resolvi el asuntillo pronto pondre fotitos, aunque estoy algo triste pues ya no tengo a mis super sims de antes jaja volvi a crear una sims muy parecida y ya esta casada con el mismo sims de antes pues voy volando jaja, pero la verdad ya no me siento tan emocionada quiero algo diferente en los sims, quiero ver q tal la proxima expansion esa de Bon Voyage aun no sale pero ya estoy impaciente jeje.
Saludos chicos.
Makito gracias y acepto con mucho gusto tu regalo (la firma)jejeje
 
olaaa leda s tu cumple?felicidades jeje oye la de Bon VOYAGE de k va? k es una expansion o un pack de accesorios?y pa cuando sale?
Salu2 EL_SANTO,leda18,Makoto Miura los unico k konosco jejejejejeje.Bs
olaaa leda s tu cumple?felicidades jeje oye la de Bon VOYAGE de k va? k es una expansion o un pack de accesorios?y pa cuando sale?
Salu2 EL_SANTO,leda18,Makoto Miura los unico k konosco jejejejejeje.Bs :D :p
ola sk no se cual comprarme kiero 2 juegos y uno es los noctambulos y el otro no se cual me recomendais?:p
 
mas expansion??, genial, esos amigos de maxis ya no sabran que inventarse, xD, por cierto, si les interesa y poseen un juego original de ea, busquen la pagina de los sims 2, encontraran un bonito ford mustan gto, para descargar, esta ...................

saludes, y feliz cumple leda
 
dos cosas primero leda feliz cumpleaños

segundo: si ya le puse la direccion a a un sim pero cuando le doy en pedir taxi para irme a casa, mi sim empieza a cerrar y a echar a todo el mundo entonces como hago para que siga funcionando sin mi sim ahi??
 
la de von boyage k es pack de espansion o de accesorios????
oye primero si me exabais cuenta pro aora nadie me contesta o k??antes k si bienvenida adrianitasims pro aora na de na k pasa k ya no existo?
 
ADRIANITASIMS dijo:
oye primero si me exabais cuenta pro aora nadie me contesta o k??antes k si bienvenida adrianitasims pro aora na de na k pasa k ya no existo?

Tankila, no te exasperes

1) Utiliza el boton editar caundo seas la ultima en postar en un foro, asi nos evitamos el spam ;) (aparece en la parte inferior derecha d tu post)
2) boyage es una expansión, parecida a la de vacaciones en sims 1
3) Te recomendaría seasons o mascotas
4) Bienvenida a Laneros

5) Feliz cumple Leda

Salu2 a tod@s
 
hola a todos chicos gracias por las felicitaciones jeje, bueno si adrianitasims la expansion de bon voyage es como la de vacaciones de los sims 1, de verdad se ve increible, trae unas cosas super interesantes y divertidas se que gustara mucho esta nueva expansion.=)
 
hola a todos es que me voy a comprar 2 juegos de los sims y uno es los noctambulos y es que el otro juego no se.Cual es mejor el bon boyage o el seasons????Recomendarme chicos.Gracias.
ah se me olvidaba poner imagenes de vuestros sims xfaa sk yo no se como colgar fotos.gracias
 
hey bueno...no ando con mucho tiempo...jaja me compre el sims mascotas y lo instale...pero cuando lo ejecuto no me deja crear barrios...y no tiene todos los objectos de la anteriores expansiones por que??? tienen alguna solucion????
 
Pues la verdad no se si ya esta a la venta bon voyage, pero si lo puedes conseguir esa seria una buena opción y de una ves puedes dar comentarios sobre esta expansión ;), en cuanto a lo de los barrios, creo que estas utilizando el pache ilegal, en ves del "cd 120% original" ;), lo de los objetos si no tienes instalado las otras expansiones como cruel que te salgan y pues si tienes las expansiones ahí si no se.
 
si el cd es copiado...tengo todas las expansiones instaladas...pero cuando inicio el juego me da tres opciones jugar con amelia en un cuadro , jugar con el sims de las mascaras y a arbol caido y aprender a jugar....nada mas!!! y cuando entro al barrio y creo familias no me aparecen los peinados ni las ropas de las anteriores expansiones...y en las casa solo me aparecen algunos objetos de las expansiones!
 

Los últimos temas