FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
tinchon283 dijo:
si el cd es copiado...tengo todas las expansiones instaladas...pero cuando inicio el juego me da tres opciones jugar con amelia en un cuadro , jugar con el sims de las mascaras y a arbol caido y aprender a jugar....nada mas!!! y cuando entro al barrio y creo familias no me aparecen los peinados ni las ropas de las anteriores expansiones...y en las casa solo me aparecen algunos objetos de las expansiones!

Eso es porque lo tienes ***************eado, la mejor manera es bajar la imagen del juego, abrirla por daemos, y activar el programa de cuyo nombre no recuerdo pero se que el icono es una calavera y para activarlo ahy que presionar en ride, me voy a averiguar el nombre y te aviso
 
ah????

:muerto: :muerto: :muerto: hey...por que pueden cerrar el foro por lo que yo estoy preguntando?????:barba: es por mi culpa!!!!!!???????????:muerto: ehh???:S
 
tinchon283 dijo:
:muerto: :muerto: :muerto: hey...por que pueden cerrar el foro por lo que yo estoy preguntando?????:barba: es por mi culpa!!!!!!???????????:muerto: ehh???:S
Es que en laneros esta prohibido dar explicaciones o poner descargas que tengan que ver con piratería o afines ;), lee las normas del sitio aqui. Salu2
 
upps, sorry lo hice sin intencion jeje, lo mismo me paso en mercadolibre pero por poner informacion, aunque esa vez si me sancionaron xD, por cierto otra vez alguien sabe de los sims 2 deluxe, y de los sims historia de la vida?
 
Hola yo tengo instalado los sims 2 abren negocio y mascotas, tengo una placa de video Ge Force 5200 fx y el juego me corre lento. Ya intente bajando la calidad de los graficos y todo pero anda lento igual. No se si es el foro adecuado pero bueno.
Gracias
 
fedela22 dijo:
Hola yo tengo instalado los sims 2 abren negocio y mascotas, tengo una placa de video Ge Force 5200 fx y el juego me corre lento. Ya intente bajando la calidad de los graficos y todo pero anda lento igual. No se si es el foro adecuado pero bueno.
Gracias
Yo tenía esa misma tarjeta gráfica, la tenía con P4 de 3Ghz y 768 de memoria. Deberías especificarnos más tu sistema porfa. A mi me andaba super, pero yo no tenía expansiones.

Sayo.
 
el problema del juego es cuando aparecen mas de 3 sims en escena o cuando hay muchos objetos o pisos en la casa.en ese momento me corre lento.
 
oye xicox antes conocia al personal y se ablaba de los sims y aora k si aceleradora o k si tarjeta grafica esk por si no lo sabiais tambien ay foro de ayuda a los sims 2 k pasa aora leda no sta el santo tampoko ,mako no me exa ni cuenta y aora se va a exar todo a perder el foro va a desaparecer.¿pork no colgais alguna foto de los sims o algo?¿KIEN ACE DIARIOS EN LA PAGINA DE LOS SIMS 2??decidme vuestro diario k lo voy a leer xfavo contestadme.

mirar mi imagen es de la xica con la k e exo el diario en mis sims es de terror jeje
 
Pues ese juego de los sim para mi es mas para niños no quiero decir q sea malo o que un joven o adulto no lo pueda jugar...lo he jugado y me gusta en parte porque abre la mente o sea da creatividad jeje...

buena por el forito..

suerte y salu2!!!
 
Jajajaja este DelPiero lo q dice... saludos men, bacano verlo por acá. Por cierto mi sobrina de 5 años juega GTA San Andreas.

Últimamente estoy super ocupado con el trabajo y pa estas q no tengo instalado el game.

Ledita, te felicito por tu baby, un besote.

Sayonara.
 
Chicos que tal? aca les pongo unas imagenes no son muy divertidas pero es lo q tengo hasta ahora jeje
1.-Jibrael Altamirano (se llama como mi hija jaja)
2.-Leda Altamirano (hija de Jibrael)
3.-Bernabé (novio de Jibrael, es el mismo que se llamaba Ismael cuando tenia mi otros sims recuerdan? :p )

b4f8cab2cf.jpg


ead24a3fa6.jpg


af811cc747.jpg


No estas cuadraitas pero bueno jeje.
saludos chicos besos. Makito gracias jeje
 

Los últimos temas