FORO OFICIAL: Los Sims 2

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oigan manes, weno soi nuevo y tngo una duda, he leido el foro y gracias a ustedes pude x fin construir :D pero luego vino mi duda, en donde se guarda la partida en la carpeta que esta en la computadora cuando instalo o en la carpeta que me sale cada vex k monto la imagen del sims2_1.mds para poder jugar con el modo construir
 
...en donde se guarda la partida en la carpeta que esta en la computadora cuando instalo o en la carpeta que me sale cada vex k monto la imagen del sims2_1.mds para poder jugar con el modo construir
Si estoy en lo cierto, los "Saved games" están en X:Mis documentos / EA Games, una carpeta q por defecto (y sino tienes expansiones instaladas) pesa como 300 Mb pasaditos.

Sayo.
 
gracias !!! fueron de gran ayuda pero no es que sea moletoso pero kisiera saber si puedo bajarme las actualizaciones del juego en la pag. oficial y utilizar el ***.mds para poder construir, acaso no me produce problemas ya que la actualizacion een un parcheo
 
Hoola chicos que tal por aca? espero que todos bien besotes y pues a ver si hacemos algo para darle vida al foro jejee (bueno yo soy la q deberia empezar ya q ando reclamando accion jaja :p=))Y pues con respecto a la prgunta de arriba, Nene en la pagina oficial d elos sims hay unas cosas deberias ver si eso es lo q buscas... unas actualizacones para las expansiones algo achi.Que ayudita :\ mmmjjj Jajajaa
 
Mas que actualizaciones para las expansiones, esas actualizaciones corrigen bugs (en algunos casos bastantes) que se presentaron con X expansion. Bugs que no se tubieorn en cuenta a la hora del lanzamiento oficial del producto !! =)
 
bueno pues dejenme desirles que soy una gran seguidora de los sims y sinceramente no me molesta en nada sus expansiones al contrariome gustan:p
 
¿Bugs en las expansiones? Qué raro, yo nunca he tenido uno, excepto que la máquina a veces se lentea, pero eso no cuenta...

Uff, claro que existen bugs en las expansiones !! :p.
Los parches/actualizaciones corrigen varios errores, entre ellos...
Para los Sims 2 Universitarios...

  • Corregido un problema por el que Ángela Gentil no llamaba correctamente a León Simblanca para escabullirse de la casa.
  • Corregido un problema en Universitarios por el que Ángela Gentil se traía a casa a León Simblanca cada día del colegio.
  • Corregido un error por el que los elementos del inventario y todos los recuerdos se borraban tras unirse a una fraternidad.
  • Las animaciones faciales de los Sims populares dejaban de reproducirse al hablar con otros Sims.
  • Corregido un problema por el que los diplomas que tantos esfuerzos habían costado, podían ser robados o embargados.
  • Se ha evitado que los adolescentes obtengan el deseo "Obtener galardón Jóvenes Emprendedores" cuando esto ya se ha cumplido.
  • Se ha evitado un fallo del Resucitonomitrón que permitía que más de 8 Sims vivieran en un solar (lo que provocaba muchos otros problemas).
  • Corregidos ciertos problemas de animación que tenían lugar cuando un Sim joven adulto preparaba cereales encima de la mininevera.
  • Se ha eliminado un reinicio, poco frecuente pero indebido, que se producía al anular una llamada de teléfono móvil en solares comunitarios.
  • Corregido un problema por el que el juego se paralizaba si durante un suceso cinemático especial aparecía el recuadro de introducción de pinturas del usuario o la cámara.
  • Se ha evitado que se muestren animaciones incorrectas si un Sim adolescente cambia de edad mientras está sentado.
  • Corregido un reinicio que se produciría al pasar el rato con un Sim que trata de irse a clase.
  • Corregido un reinicio poco frecuente que se producía al cancelar la acción de dormir cuando cierta interacción era la siguiente de la cola.
  • La Parca ya no quedará atascada en un solar si varios Sims mueren y el solar queda vacío.
  • Se ha eliminado un error de guión inusual que se producía al colgar un teléfono móvil.
  • Las máquinas de hacer ejercicio introducidas en Universitarios son ahora irrompibles.
  • Se ha corregido un suceso poco frecuente que dejaba encallado al PNJ mascota después de gastar la broma del aspersor.
  • Corregido un problema por el que, temporalmente, no era posible elegir las decoraciones de letras griegas tras su colocación.
  • Corregido un complejo bucle de reinicio que se producía al cargar un solar durante una situación de compromiso activo de un Sim que se hubiese trasladado a otro solar.
  • Se ha eliminado un reinicio inapropiado que evitaba que los Sims se enemistasen entre ellos.
  • Ahora se muestra el aviso de texto adecuado cuando una solicitud de compromiso es rechazada por una fraternidad a causa de la puntuación de relación.
  • Se ha evitado un suceso poco frecuente: los residentes universitarios podían quedar atascados en un estado semitransparente en el que no era posible seleccionarlos.
  • Los Sims no podían sentarse en un taburete en el "Barobús" Bachman (bar barato).
  • Corregido un reinicio que se producía al encontrarse con profesores en un barrio muy poblado.
  • Existía un problema que bloqueaba el juego en el modo de cámara libre mientras se producía una transición de embarazo o un Sim moría quemado.
  • Existía la posibilidad de que, al utilizar múltiples niñeras, una de ellas quedase encallada en el solar indefinidamente incluso tras despedirla.
  • Se ha evitado que las niñeras queden encalladas en su coche intentando salir del solar.
  • Los Sims enfermos ya no pueden morir por enfermedad durante su estancia en solares comunitarios.
  • El deseo de toda una vida "Llevar al máximo 7 habilidades" no se cumplía debidamente si el último punto de habilidad se obtenía mediante un objeto de recompensa por aspiraciones AspiSim.
  • Los pudines de chocolate generados por la chocolatera "Schokolade 890" son ahora visibles.
  • Corregido un reinicio que se producía cuando los PNJs pasaban por solares de barrios muy poblados.
  • Se producía un error de guión cuando se influenciaba a un Sim para limpiar cajas de pizza.
  • Pedir a demasiados Sims a la vez que hicieran rapeo libre produciría errores de guión.
  • El deseo "Comprar una fuente que cueste al menos 600 simoleones" ha sido eliminado del juego.
  • Colocar las puertas de residencia "Mía" en diagonal ya no provoca que habitaciones enteras se vuelvan invisibles.
  • Los Sims jóvenes adultos controlados por el jugador conservan correctamente su nivel del semestre cuando se les pide que se trasladen a otro solar.
  • Los Sims ya no reproducen la animación "Examinar" de forma prolongada cuando adquieren un elemento del perchero.
  • Se ha reducido la cantidad de tiempo que los niños pasan enseñando los sobresalientes altos de sus boletines de notas a sus padres.
  • Corregidos los problemas que sucedían cuando el mismo Sim moría en múltiples solares.
  • Se ha reducido la frecuencia con la que los niños Sim anulan las acciones de la cola para saludar a sus padres cuando vuelven del trabajo.
  • Corregida una situación muy particular en la que los contadores de edad de los Sims no se reiniciaban correctamente tras un cambio de edad.
  • Corregido un problema por el que, en situaciones muy específicas, los cambios de edad no se realizaban.
  • El timbre de los teléfonos móviles ya no despierta a los Sims que están echándose una siesta.
  • El texto del recuadro de información del solar del barrio no siempre se actualizaba correctamente en los solares universitarios.
  • Corregido un error que impedía que grandes grupos de Sims se subiesen al helicóptero compartido.
  • Los Sims que escriban grandes novelas recibirán ahora el recuerdo "Escribió una gran novela", en vez de ser otorgado al Sim que respondió a la llamada telefónica del cheque por derechos de autor.
  • Corregido un problema que no mostraba los mensajes de texto que recuerdan al jugador la proximidad de una clase o examen final.
  • Corregido un problema importante por el que, al cargar un solar mientras se usaba el coche por control remoto, todos los recuerdos e iconos de trabajo se quedaban en blanco.
  • Las Sims embarazadas pueden ahora utilizar videojuegos portátiles en su inventario.
  • Corregido un problema por el que los pianos dejaban de aportar diversión después de poseer este instrumento durante cierto tiempo.
  • Corregido un caso en el que el biberón se teletransportaba desde la mano de un Sim, quedando permanentemente en posición de coger.
  • Las fraternidades de nivel 6 ya pueden aceptar compromisos.
  • Se ha eliminado un problema por el que las fraternidades no aceptaban la cantidad correcta de compromisos por nivel.
  • Los Sims pueden ahora Proponer > Trasladarse o Proponer > Matrimonio a Sims jóvenes adultos no jugadores con los que se comprometan durante su estancia en la universidad.
  • Corregido un reinicio de Lucía Clavel en particular que se producía al volver del colegio a casa con buenas notas.
  • Corregida una situación en la que el jugador no podía salir de la partida ni guardarla si cancelaba una interacción relativa a la adopción con el trabajador social.
  • La interacción "Animar" ya no causa encaprichamientos entre Sims.
  • El acné desaparece de cualquier Sim que entre en la universidad (y se convierta en joven adulto).
  • Los Sims ya no se encaprichan por jugar juntos a videojuegos portátiles.
  • Los bebés ya no aparecen en la lista de participantes de un chat online.
  • Corregido un problema que causaba la pérdida de los trabajos de clase en algunas de las mesas de comedor más altas.
  • Eliminado un error por el que los infantes no aprendían a caminar cuando se les enseñaba con leche vitaminada y una gorra pensadora.
  • Corregidos problemas de solapamiento de un Sim sobre otro al sentarse en un bar.
  • Corregido un conflicto que se producía cuando, simultáneamente, se producía la visita del responsable de dirección de la escuela y de un repartidor de alimentos.
  • Corregido un problema concreto que se produciría al desplazarse por un barrio muy poblado.
  • Corregido un problema por el que los bocadillos de pensamiento de los Sims se solapaban con sus cabezas.
  • El deseo "Faltar al trabajo" puede ahora cumplirse.
  • Corregido un reinicio relacionado con grandes familias de múltiples generaciones: el proceso de la muerte no se realizaba correctamente en el caso de Sims pertenecientes a estas familias. (las consecuencias incluían herencias perdidas, lápidas y un límite inferior de habitantes por solar).
  • Al avisar para ir a comer, el responsable de estudios no decidirá marcharse de inmediato tras su llegada al solar.
  • Corregidos varios reinicios relativos a la niñera que, de vez en cuando, impedían su despido.
  • Se ha mejorado la limpieza de pelotitas del juego "Chutar la pelotita" (cualquiera de ellas que esté invisible en un solar se eliminará automáticamente).
  • Se ha evitado un problema por el que, si se daban ciertas condiciones/motivaciones, el responsable de estudios podía quedar atascado en una bañera indefinidamente.
  • Se ha reducido la posibilidad de que personajes no jugadores queden atascados en habitaciones de las residencias por haber echado el cerrojo en las puertas.
  • Corregido un reinicio que se producía cuando múltiples Sims miraban la televisión en sofás modulares.
  • La limpieza de libros se ha mejorado para evitar el posible borrado de objetos no previstos, tales como portales de vehículo.
  • Los Sims ya pueden alimentar con leche vitaminada a Sims infantes sentados en sillas altas.
  • Ahora, durante una interacción social de vibrador (broma), la cámara sólo temblará si el Sim seleccionado participa en la interacción.
  • Corregido un reinicio poco frecuente que incapacitaba al usuario para guardar o abandonar después de que un Sim diese a luz.
  • Los cuadros creados por el usuario con anterioridad a la instalación de un disco de expansión pueden ahora seleccionarse.
  • El jugador ya no recibirá mensajes de texto informándole de que Sims fallecidos "ya no comparten una amistad. " con él.
  • Ya no se producirán errores al instalar Universitarios cuando existan datos de usuario previos que incluyan vehículos de servicios de PNJs guardados en solares.
  • Ahora, comer nubes produce un leve aumento en la motivación de hambre.
  • La gestión de contenidos personalizados se ha mejorado; ahora se mantiene la página de contenidos más reciente tras borrar un objeto, pared o suelo.
  • Corregido un problema poco frecuente por el que, en varias situaciones, un Sim en estado que sufriese mareos por las mañanas moría (también conocido como "síndrome de muerte súbita durante el embarazo").

Los Sims 2 Noctambulos...

  • Incluye las correcciones de fallos de Los Sims 2 Universitarios. Ver lista completa.
  • Corregido un problema por el que los teléfonos móviles eran eliminados del inventario de los Sims tras instalar Noctámbulos.
  • Al adquirir mesas de comedor específicas incluidas en Noctámbulos no se satisfacía el deseo "Comprar una mesa".
  • Corregido un problema complejo que se manifestaba cuando se intentaba colocar la misma lápida múltiples veces.
  • Corregido un problema por el que un Sim avergonzado podía expulsar al Sim de las interacciones de póquer.
  • Corregido un problema de instalación de Noctámbulos que dejaba al usuario en modo de pausa cada vez que visitaba un solar comunitario en taxi.
  • Los deseos de ciertos aparatos electrónicos ya no aparecen cuando un Sim posee dichos aparatos.
  • Los diplomas que aparecían en el panel de recompensas profesionales de Universitarios aparecen ahora de forma correcta en el inventario tras instalar Noctámbulos.
  • Los Sims que vayan sentados en un coche ya no se pondrán de pie en su interior para cambiarse de ropa ni se quedarán levantados durante el trayecto hasta el trabajo.
  • Se ha limitado la cantidad de medias paredes permitida en un único solar con el fin de evitar anomalías gráficas que se producirían al superar ese límite.
  • Las opciones de vista del solar se guardan ahora correctamente tras salir del juego y reiniciarlo.
  • Las lápidas previamente colocadas aparecerán ahora en el modo Construir al ser transportadas a solares comunitarios.
  • Corregido un fallo por el que, en ciertas versiones regionales del juego, el audio de la voz de la máquina de karaoke sonaba de forma intermitente o no se oía.
  • Se ha evitado que cambie la titularidad de los diplomas si esta actualización se instala posteriormente a Noctámbulos pero con anterioridad a la carga de solares creados con Universitarios que contengan diplomas.
  • El truco "maxmotives" ya no interferirá con la disponibilidad de las interacciones relacionadas con el sueño en las que se utilicen camas, ataúdes y sofás.
  • Corregida la aparición de una cadena "$jobtitle" incorrecta que se mostraba cuando alguien preguntaba a los Sims acerca de sus trabajos en algunas versiones regionales del juego.
  • Corregido un fallo poco frecuente por el que un Sim que bebiese una poción podía desaparecer del juego.
  • Corregido un problema por el que la señora Culoprieto (PNJ) dañaba los datos de objects.package.
  • Corregido un problema por el que la pintura de terreno personalizado se transfería junto a los solares empaquetados y se extendía involuntariamente a los equipos de otros usuarios.
  • Resuelto un problema por el que los teléfonos móviles no podían colocarse en el inventario de un Sim sin hacer previamente una llamada con ellos.
  • Las electroesferas de baile ya pueden usarse correctamente en todos los niveles de habilidad.
  • Corregido un problema poco frecuente por el que un Sim que estuviese haciendo malabarismos podía provocar la eliminación de objetos al azar.
  • Los cocineros de una residencia ya no se duplicarán en los solares anteriormente jugados tras instalar Noctámbulos.
  • Las caras de las plantas carnívoras ya no quedarán aplastadas después de comerse a un PNJ de Noctámbulos.
  • Los Sims ya no tendrán el recuerdo de haberse achuchado con ellos mismos en el jacuzzi si se dan ciertas condiciones.
  • La profesión de científico loco ya no incluirá un mensaje incoherente sobre faltar un día al trabajo y tener el día libre.
  • Al mover solares con graduados universitarios al cajón de Sims y devolverlos de nuevo al barrio, los diplomas seguirán perteneciendo a sus dueños en vez de pasar a ser propiedad de un solo Sim.
  • Ahora los Sims podrán usar teléfonos móviles y reproductores MP3 que estén sobre una mesa.
  • Los Sims jóvenes ya no pueden quedar embarazados y dar a luz usando la electroesfera de baile.
  • Ahora es posible influenciar a los PNJs vampiro para que se beban correctamente la Vamprocilina-D.
  • Todas las ramas del árbol genealógico del técnico de polinización 9 se muestran ahora correctamente.
  • Ahora los Sims pueden hacer ejercicio aunque haya una alfombra delante del televisor.
  • Muchos objetos formados por múltiples baldosas pueden ahora colocarse contra las paredes después de haber sido colocados en el inventario de un Sim que, posteriormente, haya cambiado de solar.
  • Corregido un problema que se producía aleatoriamente y que provocaba que los Sims quedasen atascados indefinidamente jugando a póquer.
  • Resuelto un problema por el que la herramienta de Cuentagotas permitía a los jugadores colocar objetos en el solar por un valor superior al del dinero del que disponían en ese momento.
  • Los ordenadores ya no pueden colocarse en el inventario de un Sim si están encendidos.
  • Los Sims que jueguen a videojuegos portátiles ya no tendrán el recuerdo de haberse conocido a sí mismos.
  • La casamentera gitana (PNJ) solo vendrá a saludar a los nuevos Sims del barrio una vez por barrio en vez de hacerlo con cada nuevo solar creado.
  • Resuelto un problema que se producía aleatoriamente y que provocaba que los Sims universitarios fuesen devueltos a su barrio de origen durante su primer año de carrera.
  • Resuelto un problema poco frecuente por el que los Sims no podían marcharse de un solar universitario tras graduarse.
  • Las bolsas de excrementos en llamas ya no se entregarán indefinidamente tras una mala cita.
  • Los Sims adolescentes que no hayan querido ir a la universidad y pasen directamente a ser Sims adultos ya no recibirán el recuerdo de haber terminado su primer año de carrera.
  • Al tener una reunión familiar, el panel de recuerdos de un Sim ya no registrará indebidamente un recuerdo por cada interacción realizada durante dicha celebración.
  • Resuelto un problema que impedía que las habitaciones de las residencias quedasen ocultas de nuevo al instalar Noctámbulos.
  • El deseo "Quedarse en casa y no ir a clase" puede ahora ser realizado por Sims con aspiraciones de placer que se salten la clase.
  • Los Sims PNJ del centro disponen ahora de la "poción ReNoVaTec" en su inventario. Así todos podrán cambiar lo que les pone y lo que les corta cuando se conviertan en Sims controlables.

Los Sims 2 abren Negocios...

  • Los Sims que tengan a la vez clase y examen final ya no se perderán siempre el examen final.
  • El juego ya no se bloqueará al desplazarse en coche a un solar comunitario desde casa.
  • Ahora, el jugador recibirá un reembolso al utilizar la herramienta \"Trasladar al cajón de solares y casas\" con el solar de un negocio.
  • El juego ya no se bloqueará al borrar medias paredes adyacentes a un escenario.
  • El mensaje emergente que aparece tras recibir un ascenso detalla correctamente el nombre del nuevo puesto, sus responsabilidades, etc.
  • El recuerdo \"50 primeras citas\" muestra el número de citas correcto.
  • ¡Haz el remolino, gira y a dar tumbos! se repondrá siempre correctamente.
  • El juego no se bloqueará al entrar en solares del segundo disco de expansión tras haberlo desinstalado.
  • La función Realizar tareas de Servo ya no ignorará que el ajuste Libre albedrío esté desactivado.
  • Los Sims que vengan de visita ya no se quedarán atascados después de beber limonada.
  • Corregido el error que, ocasionalmente, impedía que el jugador abandonase un solar comunitario de propiedad.
  • Los visitantes PNJ ya no se quedarán atascados si los puntos de salida del solar están en terreno irregular.
  • La diferencia del descuento al por mayor se aplica correctamente al marcar los objetos como \"En venta\".
  • Ya no se produce un error cuando los Suárez visitan la panadería \"J'adore\" por primera vez tras desinstalar el segundo disco de expansión.
  • Los vampiros no conservan sus dotes vampíricas después de desinstalar el segundo disco de expansión.
  • Ahora los jugadores ganan Creatividad trabajando como DJ en negocios en casa.
  • Corregida la aparición de texturas incorrectas en los vampiros como consecuencia de desinstalar el segundo disco de expansión.
  • Corregido un truco que permitía a los jugadores recuperar puntos de aspiraciones tras utilizar recompensas por aspiraciones.
  • Mientras se utiliza la panadería \"J'adore\", el segundo Sim podrá ahora subirse al taxi mientras se produce un incendio.
  • El PNJ periodista podrá ahora comprar limonada en el puesto de limonada sin que se produzca un error.
  • La coleta de los Sims de sexo femenino que lleven gorras de béisbol se mostrará del color correcto.
  • Pedirle a una quinta persona que se una a Con agua y a lo loco ya no tendrá efecto en el desarrollo de la partida.
  • Corregido el mensaje emergente infinito de la máquina \"Electroticket\" que se produce cuando un Sim adquiere una casa que ya había sido propiedad de alguien.
  • Ya no es posible matar al conejito de compañía.
  • El cartel \"En construcción\" ya no aparecerá en la máquina \"Electroticket\" si el usuario cancela la interacción \"Cerrar negocio\".
  • Las lámparas colgantes se mostrarán correctamente al colocarlas sobre un escenario.
  • Corregido un reinicio que podía producirse mientras grupos de Sims jugaban al póquer.
  • Corregido un bloqueo que podía producirse cuando un Sim intentaba reponer un objeto de su carro de la compra.
  • Los antiguos PNJ de Noctámbulos ahora tendrán pelo tras desinstalar Noctámbulos.
  • El juego ya no triplicará su velocidad al llegar en coche a un solar del centro urbano.
  • Se ha introducido un texto de advertencia al trasladar una casa al cajón del catálogo.
  • Los tipos de peinado para infantes de Abren Negocios ya aparecen en el Taller del cuerpo.
  • El juego ya no se quedará cargando indefinidamente en los solares que contenían esferas \"ReNuYuSenso\" antes de instalar Abren Negocios.
  • Eliminada la opción Pedir taxi en los solares de la Sociedad Secreta.
  • Los altavoces de pared \"Nueva ola\" y \"Felices compras\" mantendrán ahora su tipo de música al cambiar de solar (en vez de volver a ajustarse a tecno).
  • Añadido el icono de Abren Negocios a las pieles que están disponibles en la página web de la comunidad.
  • Corregido un problema de sincronización por el que, al guardar un solar justo cuando un Sim se va a casa, el Sim podía quedar encallado en el solar indefinidamente.
  • Resuelto un problema por el que el deseo de toda una vida \"Alcanzar la cumbre de la carrera\" no podía alcanzarse si el ascenso al máximo nivel se obtenía tirando de algunos hilos.
  • Ahora se muestra el mensaje de advertencia correcto al trasladar solares de Universitarios al cajón de solares y casas.
  • Corregido un problema de sincronización poco frecuente por el que los Sims podían quedar atascados en los solares si se guardaba después de cancelar la interacción \"Ir a casa\".
  • Corregido un error de objeto poco frecuente que se producía al usar el ascensor.
  • El icono de Abren Negocios ya aparece con el contenido correcto del Taller del Cuerpo.
  • Los Sims ya no quedarán atascados en un solar comunitario de propiedad al desplazarse a él en un vehículo de propiedad.
  • El modo Vivir ya no quedará bloqueado para los jugadores tras regresar a un solar comunitario de propiedad ocupado.
  • El ajuste furioso se reducirá con el paso del tiempo para que los Sims no permanezcan furiosos para siempre.
  • Borrar el estilo de vestir de trabajo de un empleado y salir del solar sin guardar ya no provocará que los solares desaparezcan al regresar.

Pequeñita la lista de las cosillas que se corrien no !! :S :S.
Sl2
 
Claro q hay bugs, como una vez q la stupid de la niñera se me quedó trabada en medio de la sala y apenas emitia una especie cacareos extraños. Llegó hasta el punto de dormir en el suelo donde anteriormente se había orinado, suck! Lo peor es q el game interpretaba q ella estaba cuidandome el bebé y q va!

Saludos.
 
Hola chicos que tal?esto de los bugs en ocaciones es muy gracioso, una vez paso q mi sims estaba en un solar comunitario e hice q utilizara el movil para q invitara a un sims y pues luego de q el sims llego al lugar me fije q su "doble" ya se encomtraba en ese solar :p o sea eran como gemelos jajaja y pues cuando el q ya se encomtraba alli se fijo de q la novia estaba en coqueteos con su otro "yo" pues se enojo y fue a defender su territorio jajaja pero claro como pasa siempre con los sims q descubren infidelidades pues terminan con la relacion y ya estaban comprometidos jajaja, me toco salir sin guardar la partida y empezar todo de nuevo jeje. Y pues con la niñera simpre me pasaban cosas raras jaja.
Saludos y besitos:-p
 
mejor simulador q sims es runescape Viva el runescape:p :)muerto:muerte a Sims 2:muerto:)
Viejito, no se meta aqui solo a hacer Spam, parela ahi man.

Ledita, me haces recordar una vez q mientras hablaba por el telefono fijo de la casa con una vieja, pasa ella misma por el frente de mi casa y coje el periodico para leerlo. Cuelgo y voy hacia ella para hablarle pero no me dió las opciones de interacción pq ya se iba.

Me pasé el Fable: The Lost Chapters (otro game jejeje), voy a ver si me animo e instalo Sims de nuevo.
 
Uff, claro que existen bugs en las expansiones !! :p.
Los parches/actualizaciones corrigen varios errores, entre ellos...
Para los Sims 2 Universitarios...



Los Sims 2 Noctambulos...



Los Sims 2 abren Negocios...



Pequeñita la lista de las cosillas que se corrien no !! :S :S.
Sl2

Ah, lo de los bugs....

-Corregido un problema en Universitarios por el que Ángela Gentil se traía a casa a León Simblanca cada día del colegio. / Yo creía que eso era normal...>D

-Corregido un error por el que los elementos del inventario y todos los recuerdos se borraban tras unirse a una fraternidad. / A mí nunca me pasó eso, no tenía suficientes amigos como para unirme a la fraternidad... :(

-Y el resto... No me acuerdo, la verdad es que dicen tantas cosas en las que uno no se fija...
Auf Wiedersehen.
 
offtopic.......
Sera que me le mido a hacer un foro-pre oficial de Los Sims 3 ??.
Según info que hay en la red, estara para 2009, ya tengo la info necesaria e inclusive un par de imagenes, que dicen ??
 
Hola que tal mis niños?jeje espero q todos bien.
Bueno amigo angelus si lees un poco mas abajito en los detalles del producto pues alli especifica q esta guia o tutorial o como se llame esta en ingles:\.
Saluditos a todos y besitos.
 

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