..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

FireWing dijo:
Ve al garaje y después a “World Map” o “Mapa del mundo”, allí has todas las carreras que te faltan.

Hermano, te había comentado que eso ya lo había hecho, ya todas las carreras del Stage 1 y 2 aparecen Completed, el mapa sólo muestra las tiendas, no hay rivales ni nada!! estoy deambulando por esa ciudad sin hacer nada.
 
duqueloco7 dijo:
Hermano, te había comentado que eso ya lo había hecho, ya todas las carreras del Stage 1 y 2 aparecen Completed, el mapa sólo muestra las tiendas, no hay rivales ni nada!! estoy deambulando por esa ciudad sin hacer nada.


Aver... primero lo primero... duqueloco7... para que puedas pasar al stage 3 tienes que tener como minimo una reputación de 3 estrellas..... ahora si no tienes money para comprar partes que te hagan subir más reputación... simplemente haz este truco...

Como bien saben cuando uno elige el modo World Map para correr las carreras que le faltaban... cuando las gananban no le daban plata ni reputación.... para que pueda obtener plata extra solo seleccciona la pista a concursar.... ya que estas en ella reinicia la carrera, ya cuando reinicie corre normalmente y al finalizar la carrera te daran money extra ademas de reputacion...(no la visual...)...

Otra cosa es que si ya hiciste todas las carreras solo te quedarian las de Outrun... enfrentalos para que te den dinero y una parte UNICA...

Si todo esto no te sirvio... lo siento mucho pero te recomendaria empezar de 0 el juego...

Espero que te haya servido de algo la información anterior...

And now... I'm Dissapear...
 
para abrir la ultima parte necesitas poner tu coche con las estrellas necesarias que te suba al nivel requerido me refiero a que debes ponerle mas cosas a tu auto por ejemplo alerones que le den mas puntos de estadisticas tomas de aire espejos adhesibos vinilos lo que sea puedes ver las estrellas que tienes con la letra T bueno espero que les sirba saludos
 
Servidor dedicado NFSU2

Alguien me podria decir como hago para crear un servidor dedicado, si se puede????
 
kyo2004 dijo:
Aver... primero lo primero... duqueloco7... para que puedas pasar al stage 3 tienes que tener como minimo una reputación de 3 estrellas..... ahora si no tienes money para comprar partes que te hagan subir más reputación... simplemente haz este truco...

Como bien saben cuando uno elige el modo World Map para correr las carreras que le faltaban... cuando las gananban no le daban plata ni reputación.... para que pueda obtener plata extra solo seleccciona la pista a concursar.... ya que estas en ella reinicia la carrera, ya cuando reinicie corre normalmente y al finalizar la carrera te daran money extra ademas de reputacion...(no la visual...)...

Otra cosa es que si ya hiciste todas las carreras solo te quedarian las de Outrun... enfrentalos para que te den dinero y una parte UNICA...

Si todo esto no te sirvio... lo siento mucho pero te recomendaria empezar de 0 el juego...

Espero que te haya servido de algo la información anterior...

And now... I'm Dissapear...

Pues sí, por un lado estoy comenzando desde cero, y por el otro, pues eso de reiniciar las carreras Completed no me funciona, en qué momento se debe reiniciar?
 
duqueloco7 dijo:
Pues sí, por un lado estoy comenzando desde cero, y por el otro, pues eso de reiniciar las carreras Completed no me funciona, en qué momento se debe reiniciar?

En el World Map.... hay algunas carreras en los stages que tienen la etiqueta... "Not Completed"... a esas carreras se les puede hacer el truco de la reiniciada....(es decir entrar a la carrera cuando arranca entrar al menu y reiniciar la carrera -OJO eso si es que ya me ha pasado algunas veces al enseñarle a algunos amigos el truco... en vez de reiniciar la carrera... reiniciaba el Xbox.... pero eso no viene al caso- ....

Yo creo que con eso seria suficiente para poder sacarle todo el jugo a este juegazo...

And now... I'm Dissapear...
 
Necesito ayuda, tengo un problema con NFS underground 2, casi cada vez que sale la pantalla que pone "cargando..." (o sea cada vez que sales del taller o al empezar cualquier carrera) se me queda ahí cargando hasta el día del juicio, no pasa siempre pero casi, con lo que tengo que darle al ctrl+alt+supr para cerrar el juego y volver a empezar, a alguien mas le pasa? Sugerencias, opiniones o mejor ahún una solución?
Edito para concretar. Tengo:
· WinXp con SP1
· Pentium 4 3.0Ghz
· 780Mb de ram
· Tarjeta graf. Ati radeon 9000 de 128Mb.
Si necesitais mas datos pegarme el toke.
Gracias.
 
yo tengo una duda amigos ya casi termino el juego pero me faltan partes y dinero me pueden decir donde se ponen los cheats para el xbox del nfsu2
 
Cheats no damos para aca mejo........sorry, ademas no sea perezoso ome........gane los outrun y las carreras faltantes del mapa del mundo para que se gane las cosas.

CHEATER!

Te toco buscar en google..........
 
bomboclat dijo:
Necesito ayuda, tengo un problema con NFS underground 2, casi cada vez que sale la pantalla que pone "cargando..." (o sea cada vez que sales del taller o al empezar cualquier carrera) se me queda ahí cargando hasta el día del juicio, no pasa siempre pero casi, con lo que tengo que darle al ctrl+alt+supr para cerrar el juego y volver a empezar, a alguien mas le pasa? Sugerencias, opiniones o mejor ahún una solución?
Edito para concretar. Tengo:
· WinXp con SP1
· Pentium 4 3.0Ghz
· 780Mb de ram
· Tarjeta graf. Ati radeon 9000 de 128Mb.
Si necesitais mas datos pegarme el toke.
Gracias.
Por casualidad el juego no es pirata?
 
Everson dijo:
Por casualidad el juego no es pirata?
Pues no, gracias por preguntar. (Por si no lo has notado lo digo en tono irónico).
Pero bueno dado que nadie responde y por si a alguien le interesa ya lo he solucionado, no funcionaba por no tener suficiente espacio en el disco duro, ahora funciona sin problemas.
 
Hombre, pues es mucho mejor pasarselo sin trucos, se disfruta el juego de verdad, pero si quieres, yo tengo un programita pra nfsu2 muy bueno, nfsu2-trainer, nos infinito, dinero infinito, muchas cositas, pero como digo, lo mejor es jugar sin truquitos que se siente mucho más el juego, y además te pillas algun cabreo que otro en carreras que en dificil son dificccilismis o interminables como las colinas ejejeje.
 
MAPSI dijo:
Hombre, pues es mucho mejor pasarselo sin trucos, se disfruta el juego de verdad, pero si quieres, yo tengo un programita pra nfsu2 muy bueno, nfsu2-trainer, nos infinito, dinero infinito, muchas cositas, pero como digo, lo mejor es jugar sin truquitos que se siente mucho más el juego, y además te pillas algun cabreo que otro en carreras que en dificil son dificccilismis o interminables como las colinas ejejeje.

Si, me acuerdo de esas hijuemadres colinas. Sobre todo en el drift en la máxima dificultad, que rabia uno bajando en pura hp y hacerse un montón de puntos y que de la nada le salga a uno un carro y :muerto: hasta ahí llegaron los punticos.
 
Oigan Pero Que Juego Taaaaaaaan Gallo En La Opcion Dificil, Ehhhhhh.

Toca Cogerle El Tirito En "medio" Y Ver Que Pasa Mas Adelante, Me Estresaron Bastante Las "calle X" En Dificil!

Oigan Y A Todas Estas, Cual Les Parece El Carro Mas Potente, Sera Que De Nuevo El Skyline?????
 
El carro mas potente a mi parecer es variable dependiendo del tipo de carrera que se haga, de hecho para los drags el skyline y el tt son muy buenos por su respuesta y velocidad final, sin embargo para carreras de circuitos, sprint y calleX el RX-8 se lleva la corona y para los drifts pocos le ganan al TT.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas