Bueno caballeros para comentarles mi ultima decepción con PSN-Digital (Sony)...
En el 2013 compre el Bundle de promoción de Borderlands que incluía Borderlands 1 & 2 por $20.99... Desempolve el PS3 para jugar con mi primito un titulo co-op y oh sorpresa B1 me aparecía como que lo debía comprar nuevamente, mire en mi cuenta (PS3-PC) y efectivamente el Bundle lo había comprado y era para el 1 & 2 pero nada que hacer en las descargas el bundle aparece como si fuera solo para el 2...
En fin busque por arriba y por abajo y nada que hacer... me decidí por llamar a soporte técnico de Sony que Dios mio va de mal en peor (Me recuerda el caso de Tv Cable)... En fin después de hablar con 3 asesores y de escalar el problema a 2 supervisores me dieron las respuestas mas
RIDÍCULAS del mundo...
-Que el bundle solo incluía B2
-Que el problema era de 2K que hablara con ellos...
-Que el juego era online only y 2K le había dado de baja a los servers y por eso el juego era inservible
-Que 2K había removido las licencias del juego a Sony...
-ETC... ETC... ETC... (Y esto es resumiendo lo que fueron en total yo creo mas de 3hrs de hablar con soporte técnico)
Después de perder la paciencia pero
les indicaba lo obvio... Como carajos un juego que supuestamente no sirve por x o y razón lo están vendiendo por $19.99 en la misma PSN Store a lo cual me colgaban, salían con explicaciones mas ridículas aun o sencillamente quedaban mas perdidos...
Al final me canse de lidiar ante tanta mediocridad e incompetencia y al ultimo supervisor le dije que esta bien que me hiciera un rembolso aunque en ultimas yo terminase perdiendo, ya que si fuese a comprar esos juegos nuevamente en la PSN Store estos me costarían $40 y la peor parte es que el reembolso lo hacen a mi cuenta de PSN y no a mi tarjeta de crédito...
Al final hicieron el reembolso y pues bastante desencantado como a bajado la calidad del departamento de soporte técnico de Sony y ya con este suceso como que me vuelvo a inclinar por lo físico y aun mas con el gameshare de capa caída...