::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta discusión me parece una estupidez y la verdad no me cabe en la cabeza como una persona que obtiene el servicio del plus por un valor de 120.000 pesos anuales o sea 10.000 pesos mensuales espera entonces que por ese valor le estén dando mensualmente un juego de 50 dólares, a ver por favor pareciera que compraran el plus para que les regalen juegos AAA y así no comprarlos es que son bien descarados también, para mi el plus esta bien, considero que lo que se paga es por el servicio online y los juegos que dan es un añadido, es que por favor además que les regalan juegos y critican. Por ultimo no todos los juegos son malos este mes el limbo me parece de los mas interesante. A y el que no quiera pagar plus que no lo haga nadie lo obliga.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk

Entonces todos los que pagaron y pagan plus de PS3 son unos descarados?, interesante que un servicio que nació con ese ideal (el de regalar juegos) debido a que jugar online era gratis, ahora los justifiquen diciendo que es un añadido, cuando obviamente a bajado su calidad en todos los sentidos
 
Entonces todos los que pagaron y pagan plus de PS3 son unos descarados?, interesante que un servicio que nació con ese ideal (el de regalar juegos) debido a que jugar online era gratis, ahora los justifiquen diciendo que es un añadido, cuando obviamente a bajado su calidad en todos los sentidos
Pues parce entonces salgan de las ps4 y pasen a one, pues, a mi no me llegaron a la casa pistola en mano obligándome a comprar ps4, esta discusión del plus es ta recurrente y tan trillada que ya da es como jartera, todos los meses se quejan de lo mismo y ahí siguen con el servicio.
Cambiando de tema, todo lo de Square Enix con descuento en la store, hjpta no tener vita Pa comprar vagrant story y los ff de psone.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Entonces todos los que pagaron y pagan plus de PS3 son unos descarados?, interesante que un servicio que nació con ese ideal (el de regalar juegos) debido a que jugar online era gratis, ahora los justifiquen diciendo que es un añadido, cuando obviamente a bajado su calidad en todos los sentidos
A ver como se observa en mi comentario estoy diciendo que para mi es eso, además no voy a ser tan descarado como para decir hay venga yo le pago 10.000 mensuales por un servicio pero para sentirme conforme y no hablar mal de uds me tienen que dar un juego de 120.000 mensual o sino pues estaré inconforme porque como usuario es lo que me meresco. A ver eso en ningún lado lo hacen, como se les ocurre siempre es lo mismo, pasaba igual con el sistema de fidelización de nintendo que anualmente daban juegos a cambio de monedas y todo mundo criticando, vuelvo y digo les regalan y critican que vaina.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Jajajaja, hablan como si fuera un regalo, les recuerdo que antes jugar online era gratis, ya nos acostumbraron a pagar para jugar en línea, es decir ahora pagamos por algo que era gratis y lo vemos como algo normal.

No se porque defender tanto a una empresa, si en cualquier momento nos dá una cachetada como lo del online pago, o como con los dlc, o como las compras in-game en un juego que uno pago, lanzamientos de puros remakes y la gente feliz.

Siempre he tenido Sony PS ONE, PS3, PS4, PS VITA, y no por eso tengo que estar conforme con que den puros juegos índies en el plus, con que dieran uno que otro juego de verdad de vez en cuando nos tendrían contentos, por mi parte con este dólar tan caro prefiero esperar para renovar el plus.
 
Pues parce entonces salgan de las ps4 y pasen a one, pues, a mi no me llegaron a la casa pistola en mano obligándome a comprar ps4, esta discusión del plus es ta recurrente y tan trillada que ya da es como jartera, todos los meses se quejan de lo mismo y ahí siguen con el servicio.
Cambiando de tema, todo lo de Square Enix con descuento en la store, hjpta no tener vita Pa comprar vagrant story y los ff de psone.

ya tengo, gracias.

por otro lado es la primera vez que hago referencia en este tema y me encuentro con su agresividad, fresco men a mi no se me da nada si hablan mal de un producto que tengo, me importaría que hablaran de mi familia, igual si va a hablar de cosas trilladas, fanboys que defienden a capa y espada a empresas como usted dice, están mandadas a recoger, sino tiene un argumento de peso prefiero pasar de sus comentarios, para ese tipo de respuestas me voy a leer los comentarios del tiempo.


A ver como se observa en mi comentario estoy diciendo que para mi es eso, además no voy a ser tan descarado como para decir hay venga yo le pago 10.000 mensuales por un servicio pero para sentirme conforme y no hablar mal de uds me tienen que dar un juego de 120.000 mensual o sino pues estaré inconforme porque como usuario es lo que me meresco. A ver eso en ningún lado lo hacen, como se les ocurre siempre es lo mismo, pasaba igual con el sistema de fidelización de nintendo que anualmente daban juegos a cambio de monedas y todo mundo criticando, vuelvo y digo les regalan y critican que vaina.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk

viejo no se lo tome personal, no es para que se moleste usted tiene su opinión, los demás otra, solo que es consenso general, que las caídas de psn han sido constantes y que los juegos no son de la misma calidad que ellos mismos acostumbraron a dar, la desicion del pago como bien lo dice es personal, pero si pago tengo derecho a opinar o a presentar mi inconformidad por el servicio.
vuelvo y le digo el sistema nació como un pago para poder disfrutar juegos a buen precio, no es un añadido del pago del online,
 
  • Me gusta
Reacciones: zero87
ya tengo, gracias.
por otro lado es la primera vez que hago referencia en este tema y me encuentro con su agresividad, fresco men a mi no se me da nada si hablan mal de un producto que tengo, me importaría que hablaran de mi familia, igual si va a hablar de cosas trilladas, fanboys que defienden a capa y espada a empresas como usted dice, están mandadas a recoger, sino tiene un argumento de peso prefiero pasar de sus comentarios, para ese tipo de respuestas me voy a leer los comentarios del tiempo.
viejo no se lo tome personal, no es para que se moleste usted tiene su opinión, los demás otra, solo que es consenso general, que las caídas de psn han sido constantes y que los juegos no son de la misma calidad que ellos mismos acostumbraron a dar, la desicion del pago como bien lo dice es personal, pero si pago tengo derecho a opinar o a presentar mi inconformidad por el servicio.
vuelvo y le digo el sistema nació como un pago para poder disfrutar juegos a buen precio, no es un añadido del pago del online,

Parce, no se mate que aquí que no le van a aceptar que los indies que regalan son regulares, todos los que regalan resultan ser unas "joyas" y la PSN a menos que se caiga a nivel mundial por que unos hackers la tumbaron, nunca nunca molesta.

Esta discusión me parece una estupidez y la verdad no me cabe en la cabeza como una persona que obtiene el servicio del plus por un valor de 120.000 pesos anuales o sea 10.000 pesos mensuales espera entonces que por ese valor le estén dando mensualmente un juego de 50 dólares, a ver por favor pareciera que compraran el plus para que les regalen juegos AAA y así no comprarlos es que son bien descarados también, para mi el plus esta bien, considero que lo que se paga es por el servicio online y los juegos que dan es un añadido, es que por favor además que les regalan juegos y critican. Por ultimo no todos los juegos son malos este mes el limbo me parece de los mas interesante. A y el que no quiera pagar plus que no lo haga nadie lo obliga.

El gran gancho del PS+ en PS3 fueron los juegos gratis que daban el juego online era GRATIS.... se pensó que iban a continuar con algo similar en PS4 pero no, ahora resulta que hay que estar agradecidos por poder jugar online con la suscripción ya si regalan algo es un plus.

Y si le parece muy loco que den juegos AAA con una suscripción barata pues ahí esta EA Access (Dragon Age, Titanfall, BF4, Fifa, Madden, NFS y otros) por $70,000 anuales.

Edit: A propósito del EA Access (que es de la plata que mejor he gastado este año en juegos)... "We evaluated the EA Access subscription offering and decided that it does not bring the kind of value PlayStation customers have come to expect". Fuente: http://www.gamespot.com/articles/sony-said-no-to-ps4-ea-access-program-because-its-/1100-6421390/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y zero87
Bueno pero no han hablado que al tener plus, los save de los juegos se guardan en la nube, el problema con el ps4 es que para que guarde automáticamente como en ps3, la cuenta debe ser la principal y ahi es donde se pierde este beneficio y toca hacerlo manualmente

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
desmayo.gif
 
Pero como así ome? Si un producto no les llena las expectativas para que lo tienen? Osea, de verdad no los entiendo, me explican por favor por que consumir algo que es nocivo para ustedes? Es como los que siguen en claro por que todo el mundo tiene claro, maduren hombre que a nadie le obligan a comprar nada.
 
24 Octubre 2012
solo espero que este tema del hackeo de la PS3 no traiga problemas a futuro y le den papaya a que Sony vuelva su juego on-line de pago.
8 x me gusta

jiji ¿en realidad crees que Sony NO va a cobrar por el online con el PS4? ¿Qué crees que es PS+? Es el lubricante y desensibilizador que nos están aplicando delicadamente con un dedo, con cariño, preparándonos...
0 x me gusta
 
Pero como así ome? Si un producto no les llena las expectativas para que lo tienen? Osea, de verdad no los entiendo, me explican por favor por que consumir algo que es nocivo para ustedes? Es como los que siguen en claro por que todo el mundo tiene claro, maduren hombre que a nadie le obligan a comprar nada.

Para los dueños de PS4 el servicio es obligatorio para poder acceder al online.

¿maduren? madure usted mijo, ahi si lo vi mal, resulta que ahora la gente no puede expresar su opinion por que se vuelven inmaduros.

Mi granito de arena: en lo personal el plus lo he visto decaer bastante, llevan ya tambien casi 1 año regalando exclusivamente titulos indie para PSVITA, y yo soy de los que se juega todos esos juegos indies y se los goza, pero llega un punto al cual si lo comparas con tiempos pasados el plus actual es una mera sombra de lo que era antes.
 
Jajajajaja vuelvo y pregunto, alguien me explica como es que tienen productos que no les llenan las expectativas? O como es que los engañan las empresas para comprar sus productos? Osea, enserio, expliquen me como es eso!
 
El plus donde más se disfruta es en la Vita, dan muchos juegazos (indies pero es que esa consola no tiene más). Sobre los juegos de PS4, entiendo el disgusto de muchos más no lo comparto, los últimos años en PS3 nos mal acostumbraron con juegos AAA y muchos creyeron que iba a ser lo mismo en PS4 pero no hay catálogo para esas gracias, al menos por ahora, más adelante debería ser medianamente parecido a lo que fue en los últimos tiempos en PS3.

Para ser de pago, al servicio sí le falta mejorar el tema de estabilidad, velocidad de descarga, mayor espacio para los saves en la nube y servidores dedicados para juegos AAA.

Ahora que las ventas del Xbone están mejorando y que están dando juegos más importantes en Games with gold, espero que Sony espabile y se ponga las pilas con los servicios generales de su red y el ritmo de lanzamiento de juegos exclusivos. Siento que se están medio durmiendo en los laureles y me cuesta pensar que gente tan estudiada y que sabe tanto de la industria como los jefes de Sony no hayan aprendido la lección con todo lo que fue la generación pasada.
 
Enséñanos el camino maestro Kawaiidamus...

El plus como herramienta para jugar online es un abuso, debería ser gratuito, jugar online es un motivo extra para comprar X o Y juego.
Los juegos que regalan para el plus no son tan malos, hay unos indies muy buenos y han regalado otros que si bien no son AAA son muy buenos, injustices, PvZ, Drive Club, Rocket League.
El tema de los DLC's ya es mas complejo, a mi no me parece una mala idea, si son cosas extras como skins, logos o cualquier otra cosa irrelevante para el juego, también si es una expansión para un juego que ya lleva un año o mas de haber salido, algo así como el fifa que sale cada año, podría llamarse simplemente FIFA y cada año el DLC de la nueva temporada, lo que molesta hoy en día es lo que hacen con el Destiny por tomar un ejemplo, te venden 60% del juego, 20% en un DLC a los 4 meses, otro DLC con el otro 20% a los otros 4 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Como diría mi amigo el busetero, toca mano, toca cara. jajajajajajaja.
Los juegos en PS3 están muy buenos, en vita regulares y en PS4 indies...que no malos.
Yo opino que los juegos de PS4 aún están muy "nuevos" para regalar AAA, así comenzó el servicio en PS3...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas