::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

que tonto yo
resulta que volvi a probar con esas ratas gigantes y nada, pero me puse a hablar con una persona en el juego y me dijo que lo siguiera, y me llevo al frente de la bruja del quest .............hay un cuarto lleno de ratas lvl-1 y adivinen......la primera rata que mate me solto la cola.

me rio de todo el tiempo que perdi y todos estos post

que tonto.......... de todos modos no voy a hacer mas quest, uno pierde mucho tiempo sobre todo caminando de extremo a extremo
chao
 
jejeje me alegra mucho que se esten empezando a ayudar unos a otros.
Pero YoP si queres un consejo de alguien como vos que odia las quest, escuchame.
Las quest son muy necesarias y traen muchos veneficion que luego seran necesarios.
Antes que en free las quest son muy faciles pero en member son muuuchas las quest (casi que mensual salen 1 o 2) que uno debe (porque no hay otra palabra) hacer si quiere disfrutar todo el juego, ir a nuevos lugares, viajar mas comodamente, usar armas y armaduras enfin... toda esta carreta es para que te animes a hacerlas poco a poco porque no hay afan.
 
hace unas semanas estube probando que tanto ancho de banda se come runescape....y me di cuenta que es muy eficiente (eficiencia = lograr algo con el minimo de recursos)

de bajada no gasta mas de 3 KB/s y de subida menos de 1KB/s practicamente nada.

active la descarga de varios archivos y torrents que ocupaban todo el ancho de banda y no presentaba lag ni cortes y no se presento ningun problema ni en RS ni en descargas.
asi que cuando esten jugando aprovechen y bajen cosas...... por lo menos en dos semanas ya tengo (pere miro....) 10.5GB de "informacion" eso si es aprovechar el tiempo.
cya

PD: eso de los quest ya "deje asi"
 
YoP dijo:
hace unas semanas estube probando que tanto ancho de banda se come runescape....y me di cuenta que es muy eficiente (eficiencia = lograr algo con el minimo de recursos)

de bajada no gasta mas de 3 KB/s y de subida menos de 1KB/s practicamente nada.

active la descarga de varios archivos y torrents que ocupaban todo el ancho de banda y no presentaba lag ni cortes y no se presento ningun problema ni en RS ni en descargas.
asi que cuando esten jugando aprovechen y bajen cosas...... por lo menos en dos semanas ya tengo (pere miro....) 10.5GB de "informacion" eso si es aprovechar el tiempo.
cya

PD: eso de los quest ya "deje asi"

jajajjaajaj siii rune casi no gasta nada de ancho de banda... claro mientras el internet esta estable,es buenisimo eso
 
hola

alguien me podria decir mas o menos cuanto cuesta una full rune ps el set completo con full helmet y kite shield?

gracias

ah otra cosa alguien me puede recomendar buenas botas o guantes? en verdad no c si hayan especiales de estos y no c donde donsegurlos tambien les agradezco ayuda en esto
 
naitsirhc8 dijo:
hola

alguien me podria decir mas o menos cuanto cuesta una full rune ps el set completo con full helmet y kite shield?

gracias

ah otra cosa alguien me puede recomendar buenas botas o guantes? en verdad no c si hayan especiales de estos y no c donde donsegurlos tambien les agradezco ayuda en esto

Bueno Full rune cuesta aproximadamente 170- 200k... pero lo mas normal es conseguirla a 180k.

Lo otro si es algo mas complicado y ahora no tengotiempo sorry cya
 
KEYS
queria saber si es necesario conservar las siguientes llaves:
la que dan en el quest Shield of Arrav
y la muddy key.
en la pagina de runetips dice que si vale la pena............pero para que?
tienen al gun valor? .............en el mundo 1 he visto que ofrecen la muddy.
cuanto puede costar cada una de estas llaves??? o las boto?
 
La muddy key no vale mucho (como 100gp realmente)...hay gente que la intenta vender muy cara (a más de 100K) diciendo que es un objeto raro. Yo recomiendo que la intente vender o sino abra el cofre (que queda muy al norte en el Wilderness), pero lo que hay dentro del cofre no es muy bueno, casi siempre salen cosas muy baratas.
 
YoP dijo:
hace unas semanas estube probando que tanto ancho de banda se come runescape....y me di cuenta que es muy eficiente (eficiencia = lograr algo con el minimo de recursos)

de bajada no gasta mas de 3 KB/s y de subida menos de 1KB/s practicamente nada.

active la descarga de varios archivos y torrents que ocupaban todo el ancho de banda y no presentaba lag ni cortes y no se presento ningun problema ni en RS ni en descargas.
asi que cuando esten jugando aprovechen y bajen cosas...... por lo menos en dos semanas ya tengo (pere miro....) 10.5GB de "informacion" eso si es aprovechar el tiempo.
cya

PD: eso de los quest ya "deje asi"
Ajj yo dejé de jugar hace como 2 meses por culpa del lag :(
Ud. vive en Bogotá? Qué velocidad tiene su internet? (entre a www.bandwidthplace.com para hacer un test de velocidad de internet)
 
Pirokan dijo:
Ajj yo dejé de jugar hace como 2 meses por culpa del lag :(
Ud. vive en Bogotá? Qué velocidad tiene su internet? (entre a www.bandwidthplace.com para hacer un test de velocidad de internet)

hace como tres semanas me paso lo mismo........lag.....durante mas o menos 3 dias en cualquier mundo y a cualquier hora se volvia leeeento y eso lo pone a uno de mal genio; hoy por la tarde tambien estaba molestando...

Para mi que son los servidores del juego, pues conversando con varias personas de diferentes partes del mundo dicen que les pasa lo mismo y sobre todo en el mundo 1.
yo le echo la culpa a eso pues mi computador para nada y mi conexion tampoco
 
YoP dijo:
hace como tres semanas me paso lo mismo........lag.....durante mas o menos 3 dias en cualquier mundo y a cualquier hora se volvia leeeento y eso lo pone a uno de mal genio; hoy por la tarde tambien estaba molestando...

Para mi que son los servidores del juego, pues conversando con varias personas de diferentes partes del mundo dicen que les pasa lo mismo y sobre todo en el mundo 1.
yo le echo la culpa a eso pues mi computador para nada y mi conexion tampoco

Hablando lo del lag en el juego mi version es esta:
en la casa donde vivo (con mi mamá :p:p:p) tengo una coneccion de internet por "cable modem" (osea por cable coaxial, el mismo que el televisor) y en las tardes practicamente no puedo jugar runescape, pues el lag y el delay lo vuelve insoportable. Pero si me pongo a analizar el problema de mi coneccion llego a una conclucion.
En las tardes el uso del internet en la ciudad es mayor (supongo que es por lo jovenes que salen del colegio) y esto hace que mi internet se ponga inestable... y como que inestable? pues si, aparentemente esta bien, navego en las paginas a buena velocidad pero es cuando me pongo a descargar (en descarga directa con un "bajador" como flashget) que me doy cuenta de lo inestable que esta mi internet. Runescape al ser un juego por internet necesita de una tranferencia pareja, unifome para que no presente lag y este es mi problema...
que como se que no son los servidores de runescape?
Facil, porque como sin tanto las ganas de jugar :p en ocaciones me voy a casa de mi papá donde el tiene una coneccion de la misma empresa pero esta es ADSL en donde el internet es de menor velocidad pero que es mil veces mas estable y puedo jugar perfectamente. Por esto descarto que sean los servers de Runescape.
Que mucha gente cuenta que tiene lag?
Yo tengo uno que otro amigo que me dice esto pero tengo muchos mas que juega perfectamente a cualquier hora del dia y esto pasa en todos los juegos.
Por ejemplo yo juego Warcraft 3 en internet donde la mayoria son argentinos.
Hay unos (pocos) que tiene conecciones de mas de 1mb y sin embargo la mayoria del tiempo se la pasan con lag, yo tengo una coneccion de 256kb y juego perfectamente menos en las trades com ya les conte. Alguna explicacion para eso? no tengo idea, puede ser que los computadores de ellos no tengan buen mantenimiento, puede ser virus, puede que la empresa no este prestando buen serviocio (que es lo que pasa en la mayoria de ciudades, en la mayoria de los paises) en fin...
Entonces la coneccion con cualquier servidor (mundo, world) en runescape es igual?
Yo diria que si... pero en ocaciones (muy pocas veces pasa) hay mundos donde se presenta lag y otros que no (supongo que por la ubcacion de estos servers) entonces es cuestion de encontrar un mejor mundo y ya. pero si esto les pasa en todos los servers puede ser que no sea problema de ellos sino de su coneccion de internet.

Bueno me canse de escribir... los dejo CYA!
 
Galgor dijo:
Hablando lo del lag en el juego mi version es esta:
en la casa donde vivo (con mi mamá :p:p:p) tengo una coneccion de internet por "cable modem" (osea por cable coaxial, el mismo que el televisor) y en las tardes practicamente no puedo jugar runescape, pues el lag y el delay lo vuelve insoportable. Pero si me pongo a analizar el problema de mi coneccion llego a una conclucion.
En las tardes el uso del internet en la ciudad es mayor (supongo que es por lo jovenes que salen del colegio) y esto hace que mi internet se ponga inestable... y como que inestable? pues si, aparentemente esta bien, navego en las paginas a buena velocidad pero es cuando me pongo a descargar (en descarga directa con un "bajador" como flashget) que me doy cuenta de lo inestable que esta mi internet. Runescape al ser un juego por internet necesita de una tranferencia pareja, unifome para que no presente lag y este es mi problema...
que como se que no son los servidores de runescape?
Facil, porque como sin tanto las ganas de jugar :p en ocaciones me voy a casa de mi papá donde el tiene una coneccion de la misma empresa pero esta es ADSL en donde el internet es de menor velocidad pero que es mil veces mas estable y puedo jugar perfectamente. Por esto descarto que sean los servers de Runescape.
Que mucha gente cuenta que tiene lag?
Yo tengo uno que otro amigo que me dice esto pero tengo muchos mas que juega perfectamente a cualquier hora del dia y esto pasa en todos los juegos.
Por ejemplo yo juego Warcraft 3 en internet donde la mayoria son argentinos.
Hay unos (pocos) que tiene conecciones de mas de 1mb y sin embargo la mayoria del tiempo se la pasan con lag, yo tengo una coneccion de 256kb y juego perfectamente menos en las trades com ya les conte. Alguna explicacion para eso? no tengo idea, puede ser que los computadores de ellos no tengan buen mantenimiento, puede ser virus, puede que la empresa no este prestando buen serviocio (que es lo que pasa en la mayoria de ciudades, en la mayoria de los paises) en fin...
Entonces la coneccion con cualquier servidor (mundo, world) en runescape es igual?
Yo diria que si... pero en ocaciones (muy pocas veces pasa) hay mundos donde se presenta lag y otros que no (supongo que por la ubcacion de estos servers) entonces es cuestion de encontrar un mejor mundo y ya. pero si esto les pasa en todos los servers puede ser que no sea problema de ellos sino de su coneccion de internet.

Bueno me canse de escribir... los dejo CYA!
Que buen aporte :)
Mmm...yo también tengo internet por cable modem (150K de velocidad :() , y también me dí cuenta que por las tardes es cuando hay más lag...pero tengo una pregunta: ¿Si mejoro mi internet a 300K o 600K (con la misma conexión de cable modem y la misma empresa) , por ejemplo, el lag se eliminaría o daría lo mismo?
 
a ver quien sabe de esto.. buscando imagenes por aqui y por alla me encontre con una imagen un tanto dudosa y a la vez tormentosa...
Z_runescape58300124105.jpg


La pregunta es: ¿Acaso es posible hacer items dragon con dragon bars? si es asi donde se consiguen las dragon ores y donde queda el anvil para dichosos items?

seria muy intresante para todos el saber esta informacion...
 
hola galgor, como se qe tu haces dinero en runescape comerciando, que me recomiendas para empezar a comerciar tambien y hacer dinero, yo soy un usuaro gratis y en este momento tengo 250k
 
selizondoret dijo:
a ver quien sabe de esto.. buscando imagenes por aqui y por alla me encontre con una imagen un tanto dudosa y a la vez tormentosa...
Z_runescape58300124105.jpg


La pregunta es: ¿Acaso es posible hacer items dragon con dragon bars? si es asi donde se consiguen las dragon ores y donde queda el anvil para dichosos items?

seria muy intresante para todos el saber esta informacion...
Es un montaje. La dragon woodcutting axe es muy diferente a esa que sale en el dibujo.
 
Es un montaje. La dragon woodcutting axe es muy diferente a esa que sale en el dibujo.

Jeje si ya me habia dado cuenta... de hecho el dragon full helm no existe y se ve q ni siquiera tuvieron el cuidado de hacerlo bien... solo queria decirles que tengan mucho cuidado si alguien les ofrece algun tipo de programa ye te dicen que con el puedes hacer dragon items... todo es una trampa... no caigan por favor.. contiene key loger.
 
Vaya, realmemte sabes mucho de runescape Galgor, eres paciente p' responder las preguntas... yo juego runescape hace como 1 mes y apenas he logrado llegar al lvl 23, te quería preguntar lo siguiente:

1. q lvl es recomendable para ir al wild?
2. Cual es la comida q regenra mas HP

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff">3. Donde consigo Blurite?? (c necesita p' un quest... Knights sword creo)

Otra cosa, p' no molestar mas ya, XQ NO SALEN LOS MSNJS COMPLETOS !!!?????
 
que onda galgor..!!
Para empezar esta muy vien tu foro , explicas muy bien te felicito man
sabes mucho hacerca de runescape , por mi nick claro que no soy n0valyfe solo lo escoji por que me gusta =P bueno seguire visitando tu foro y tambien cualquier duda amigos aqui estoy para servirles a ustedes, gracias =) mi RS name es Angel U Noob, si tienen una duda agreguenme ahi estare byeee...!!


Para:Demon Hunter
Mira para ir al wild si eres free lo mas recomendable seria llevar swordfish
no estan muy caros, los swordfish suben hacerca de 14 hitpoints
Y la comida que mas sube seria Sharks bueno , eso es solo para miembros de RuneScape, y para los free seria swordfish :p

bueno la verdad lo que mas sube pero es muy dificil de hacer se le llama
"tuna potato with sweetcorn" ...creo =P
pero es para members =P , se hace con sweetcorn (elote) , tuna osea en level 30 de pesca una baked potato, osea usas la potato con el range o estufa y necesitas un bowl con un knife es muy tardado hacerlas ...Y esa comdida te sube 22 hitpoints
Solo son 2 hp mas que los sharks, en lo que te tardas en hacer 50 trabajarias para comprar 1k sharks =P lol...mentira jajaj...bueno algunos dicen que la mantarray cuanto vale y eso pero esa comida es muy dificil de sacar necesitas 90 de fishing y solo la puedes sacar en el fishing trawler es un minigame solo para miembros de RuneScape...La verdad no se cuanto suben de hp....Espero que te haya gustado mi aporte Hunter y a todos, atte Angel U Noob...=)
 
Buenas, aqui llegando de unas pequeñas vacaciones y he visto que el foro ha estado muy movido.
Aqui algunas respuestas:

Pirokan: Quien sabe si aumentando la velocidad tu problema se soluciones eso solo depende del funcionamiento de las redes de tu empresa prestadora de internet. Pero puede ser que mejore mucho.

selizondoret: Desde luego eso se trata de un montaje simplemente porque no se puede minar "dragon ore" nisiqueira existe... segundo, los items de dragon hasta ahora tienen dos caracteristicas. la primera esque algunos necesitan de una quest para poderlos usar, la segunda es que lo que no ncesitan de una quest solo son dropeados por moutros. Aproposito salieron ya las flechas de dragon que se cogen con el skill Hunter.
No hay pl8 de dragon, ni kite de dragon, ni full helm y otros items mas que aparecen es esa creativa imagen que merece una felicitacion al creador quien quiera que fuera.

naitsirhc8: Con 250k es muy duro comenzar... gastarias mucho tiempo en mi opinion reune u poco mas unos 750k-1m

Demon Hunter: Lvl recomendado para ir al wildy? he visto peleas de lvl's 3 pks... mejor dicho lo que te quiero decir esque podes ir a cualquier nivel pero como al parecer veo que no tenes experiencia limitate a ir por ahora. Los grupos de nivel mas comunes en el wildy son de entre 40-60 y 90-120. La comida que mas cura en free son los sworfish (swordies) que cura 14 pero la mas popular son las lobsters (lobbies) que curan 12.
En member hay mucha mas variedad pero lo mas popular son los sharks que cueran 20.
Y no entiendo lo de los mensajes.

Por ahora me voy, suerte.
 

Los últimos temas