::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

ola manes veo que esto ya parese un mini chat por todos los post en menos de 1 dia
y bienvenido a todos los nuevos y que la pasen bien y tengo un pregunta
si uno se compra una armadura barrows y la arregla se puede vender?

si, luego de arreglarla y que no te la hayas puesto la puedes vender, porque si te la pones y peleas automaicamente sale el porcentaje de lo gastada y ahi si no la podrias vender, tendrias que repararla de nuevo
 
hola a todos
hablando de barrows... hace poco fui con un amigo y en el final me salio guthan helm :)
como llevo muchas quest y mi amigo tambien le regale unos 50k :p
bueno sobre new member...
podrias partir haciendo las quest para desbloquear algunas skills y las quest para acceder a lugares distintos
trabajar las nuevas skill (es recomendable llegar a member con unas skill decentes : attk, def y str sobre 60)
recorrer los distintos lugares y crear tu casa es lo mas entretenido para mi
aquel lvl se lama "construcction" es muy caro pero entretenido
por ej en mi lvl ya puedo poner portales en mi house para distintos lugares de rs
tambien tengo un ring de combate y muchas otras cosas mas (hasta un empleado lol)
pero por sobre todo si eres new member : diviertete !
es lo mejor del juego siempre recuerden es un juego no un trabajo
play for fun :)
bye
 
bienvenido pozolito ..... entro con todo men ..... unos buenos consejos.(y bien largos)

hablando de la primera vez que fui member, el primer consejo que te doy naitsirhc8 es que cargues siempre en la mochila un antipoison y un teletab ..........me acuerdo que en los primeros dias me "pico" una gelatina y me enveneno y no alcance a llegar al banco, de hecho estaba colocando la clave y me mori ... esa vez perdi como 1M en items.
La segunda vez que perdi algo (en ese mismo mes) fueron casi 3M entre abbysal y dragon items ..... como me dolieron esas nobatadas :):)

Tambien debes verificar que tengas una buena gravestone (con el padre en lumby) la ke dura 5 minutos

debes conseguir varios items que te teletransporten pues el mundo member es realmente grande como el gamenecklase

suerte!!!
 
aki de nuevo

jejeje ps k les puedo decir tiempo en internet me sobra jajaja, soy programador y me la paso la mayor parte del tiempo frente a mi ordenador ajajaja.

pues consejos y trucos hay muchos... solo es cuestion k disparen y recibo jajaja sin albur...
suerte a todos los k son member por primera vez... :p


doy consejos largos pues me gusta dejar las cosas claras y sin dudas y si aun hay pregunta!, no hay pregunta tonta, solo tontos k se kedan con preguntas( no se ofendan ni es ofenza) :p.

pues aki me lanzo a hacer 6k de laws saludos a todos y echenle los kilos.

hey tengo una cuenta k estoy vendiendo aki ante todos les digo k no es scamm...
se k no es legal pero no me sirve a mi y kiero sacarle provecho a mi tiempo...
si ropi reglas del foro informen :muerto: para k no me den ban :nervios:.

ty =ĐΦΦGG¥ §TYLΣ= por la bienvenida!!!
 
acabo de jugar un rato y no me gustaron dos cosas

1 todo el mundo habla de obama y macain y las elecciones ----- que aburrido-----

2 los de jagex muy calladitos hacen cambios cuando perjudican a los jugadores......... me acabo de dar cuenta que deshabilitaron todos los mundos de BH menos uno (el 17) inclusive tampoco esta el servidor aleman que era para bh.
habian dicho que cambiaban los lvls para las tres puertas pero ahora en horas pico y fin de semana va a ser dificil primero entrar al mundo 17 y segundo entrar al BH
que mamera :(
 
ni k decir

ps k te dire doggy asi son eso ojaldras, no keda mask ser pjeado, pues bh es algo complicado, pero con buenas recompenzas
y pvp facil de pjear pero pocos los premios...

hagamos elecciones yo boto por pvp jajaja mas facil los pj.
o no lo cres jajaja }],


yo ahorita kero mi bandos espero k pronto me hagan un prestamo de 10m ojala no se apriete mi compa...
mientras a matar dragones
 
ahora lo que me entretiene en RS es el modo HD (high detail) de las nuevas graficas, si este año no las hubieran actualizado ya no estaria jugando

me gustaria hacer una encuesta sobre el modo de huego que utilizan los Laneros si SD o HD pues se que varios no tienen el suficiente PC para correr el HD

tambien otra sobre si han pensado alguna vez dejar de jugar RS osea si alguna vez se han aburrido del juego

cya
 
hey muchas gracias x los consejos... ando mirando q mas hago ahi en membs jajaja

yo uso el SD xq mi pc es malito pero a veces q uso otro pc q anda x aca juego HD q es la ***************
 
Hola que bueno que si te sirvieron mis consejos, asi como esos hay muchos mas y muy faciles de seguir pero todo es cuestion de tiempo, pues si lo tienes comienza con slayer a niveles altos te da mucho dinero. y en lo de doggy, ps yo en ocaciones uso HD o SD yo sigo utilizando los dos, para pk uso SD o HD pero con pantalla pequeña, pues estoy acostumbrado a ese formato, y aun no logro acostumbrarme al HD (full screen) y a lo otro de dejar el rune.... ps jajaja tas loco, si no tuviera responsabilidades y aun fuera escuelante, seria un no lifer!!!. mas k un juego es una adiccion muy bonita jajaja ps desperdicias tu tiempo en divercion no hay mucho provecho para ese problema.

otra cosa me gustaria saber cuando va aver un buen evento, como ir a cazar a los daggy rex, kq, kbd, godwars. o algo emocionante :D seria bueno ir a pk, si hay muchos lv bajos seria ir todos con prendas economicas pues asi no perderiamos y tratar de llevar nuestra mejor arma minimo para hacerles la daga de k se les acabe la comida jajaja... solo por divercion, o no lo creen?
 
por mi parte normalmente uso el sd no por que mi pc no pueda usar hd
solo que me acostumbre a sd y ademas mi pantalla es ta un poco mala y se ve mas oscura en hd que en sd
hasta ahora no me aburro de rs algunas veces me metia aotro juegos pero despeus no habia compracion
rs sigue siendo el juego mas completo que consoco

ah por cierto
pozolito si alguna vez me encuentras desocupado podramos ir a matar algun moustro fuerte
me gusta bastante eso
solo me falta ir a mithril dragons, godwars (armadyl y saradomin)y corporeal beast
a todo lo demas ya e ido :p
saludos
 
Bueno les digo algo... Ya puedo cortar yews!! :p
Algo malo.. Un catrehijo de la **** mad** k lo pa*** me mato en un PVP world y justo cuando llevava mi primer cargamento de yews en ese momento tan memorable :huh:
:muerto:
Volvere a jugar un rato mas y me voy a dormir, Suert en sus mundos mem =)
Nos vemos compadres!
 
ahora juego poco ........ pero ya que ~2D lo comenta, en estos dias le he subido al WC ya que antes no se podia por la cantidad de bots que habia ....... antes un yew duraba solo como 3 segundos ahora muchas veces uno esta solo ...y con un solo yew se alcanza a llenar media mochila.

:):)espero que sigan opinando hacerca de la forma en que juegan RS si es en SD o HD(high detail):):)

cya
 
jejejeje pues yo acabo de llegar de la calle y me pongoa jugar solo pase a leer comentarios ;P saludos a todos y sigan subiendo su combat
 
mmm perdon pero les voy hacer un llamado de atencion es que es un poco incomodo estar viendo comentarios que no tienen importancia aparte de perdida de tiempo nos pueden llamar la atencion los moderadores de laneros ya como ocurrio una vez el foro es foro no chat si lo quieren hacer pidan su correo o algo y conversen espero no haberlos incomodado por el llamado de atencion mil disculpas...
sigan adelante los nuevos ya veo que hay mucha gente nueva...
 
hola no te conosco y ahora no quiero conoserte.... tu comentario no incomodo pero en realidad es molesto pues si es un foro para dar opiones, se estan dando... no le estoy preguntando a nadie k donde viive, como le fue en la escuela, y nada por el estilo. tu lo dijiste es un foro y es para comentar del runescape, no de otra cosa... y yo veo que aqui solo salen comentarios de runescape...

de que tu lo uses solo para preguntar cada mil años no es un aspecto que todos tengamos que seguir... hay unos que tienen mas tiempo que otros, puede ser por su trabajo el caso mio, porque no van a la escuela, pork salen temprano y les gusta ponerce al tanto de todo y que mejor en un foro activo, que sus comentarios y respuestas fluyen dia a dia, de mi parte TU estas mal, y no los k podemos accesar todos los dias y poner comentarios a diario... ya que me veas preguntando la edad de alguien, o donde vive y ese tipo de preguntas que se generan en un chat me dices esta bien??..
creo que aqui van comentarios positivos los negativos deberia de aver una seccion para ti...
disculpa si te hago sentir mal o incomodo pero nos pusiste e una situasion que tal ves tu ubieras estado ahi...

mientras tanto tu comentario esta fuera de lugar...muy mal de tu parte.

lo siento me retiro del foro, creo k comentarios como este no van...
he abierto un foro, y para todos los que quieran ingresar a qui esta el link, les dejo mi correo para que se comuniquen...

entrar a foro y este es mi correo sheet_sdc@hotmail.com
 
lo siento pozito pero davippe_ tiene toda la razon. Es tedioso entrar a ver lo que se escribe cuando solo ponen cosas personales. El foro es para todos, es para compartir, la sinformacion que se ponga debe ser una informacion que interese a todos o que aporte algo. Imaginate tu, los que tenemos un sentimiento altruista y que estamos pendientes de cuando podemos ayudar entrar al foro para leer "jejejeje pues yo acabo de llegar de la calle y me pongoa jugar solo pase a leer comentarios ;P saludos a todos y sigan subiendo su combat", que se podemos decir aqui, lo considero una pardida de tiempo ademas que uno le va perdiendo valor al foro y deja de entrar menos y con esto a ayudar menos.
Mejor cuando intenten que cuando escriban hagan: o una pregunta, una critica, una sugerencia, una votacion, un debate, algo que pueda contribuir a los demas, de lo contrario estan los chats, lo IRC y demas.

Y ya que insistes en salir, pues que lastima, entonces te sacare de la primera pagina.
____________________________________________
esto se considera spam, por favor no hablemos mas al respecto, y sigamos como estabamos, les parece? ayudando, proponiendo, creciendo
 
Hola como van..
Ps les cuento k yo juego con SD pk mi makina no me da pa mas ¬¬ pro pronto aumentaran la conexion d mi red y podre probar a jugar con HD
Por otro lado, toy cortando yews de nuevo x[) ya soy 61, es bueno para el poco tiempo k juge ayer..
Y ahora voy a seguir cortando (o tratando de cortar pk hay mucha competencia), si alguien me hiciera el favor de decirme ond se puede cortar sin mucha competencia (solo para subir XP no imxta si kda lejos del bank) les agradeceria
Gracias y nos jugamos..
 
sin duda el mejor lugar en rimintong
hay 4 arboles para ti
y casi siempre solos por la lejania del bank
pero si solo deseas xp te recomiendo ese lugar :)

cya
 
alguien sabe si hay alguna cosa en noviembre y en que consiste o como es?

por favor ahi esa duda respondanme... como un evento o algo nuevo como skills o juegos en noviembre

Gracias :)
 
Hola como van..
Ps les cuento k yo juego con SD pk mi makina no me da pa mas ¬¬ pro pronto aumentaran la conexion d mi red y podre probar a jugar con HD
Por otro lado, toy cortando yews de nuevo x[) ya soy 61, es bueno para el poco tiempo k juge ayer..
Y ahora voy a seguir cortando (o tratando de cortar pk hay mucha competencia), si alguien me hiciera el favor de decirme ond se puede cortar sin mucha competencia (solo para subir XP no imxta si kda lejos del bank) les agradeceria
Gracias y nos jugamos..

Si buscas solo exp puedes ir a Draynor Village en el sur del banco, hay 4 willows que son los recomendados apra exp rapida en Wc, hay mucha gente pero aun así cortas bastante y con tu lvl 61 te va bien y hacer exp rapida, podes guardarlos en bank o subir fm, pues cada uno vale solo 18 gp creo.

;) espero que te sirva
 

Los últimos temas