:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni que el multijugador fuera el punto fuerte de Uncharted....

En todo caso eso prácticamente es la misma vaina.
 
Muchachos un off-topic, es que el on-line me venia de maravilla, pero desde hace unos días, me da cada nada error 8070104, lo raro es que igual si me conecto, hasta juego on line, pero a veces sale eso y en el tipo de NAT cuando siempre tuve el 2, ahora me sale error, tengo lo de DMZ habilitado y demás, pero no se que pasa... esta por wi-fi y se va el Internet en el pc y claro ahí si queda muerto... mas aburrido...
 
El uncharted 2 no tenia servidores dedicados y corre muy bien, esa noticia no va tan mal sobretodo si van a dar soporte a largo plazo.

Vamos a ver qu tan bien pega el multijugador de este U3 que esta bueno.
 
en el afan de hacer el primer qoute, olvide poner alguna señal q indicara el sarcasmo jajajajajjajaja, pero me rei con la pataleta :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
I69wA.gif
 
Uncharted 3 es compra segura; la beta online va muy bien.
Aunque confieso que el Battlefield 3 es el que me quita mas el sueño jejeje XD

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Bueno, después de 14 años de su lanzamiento, por fin jugué y me acabo de terminar FF VII.....fueron 32 horas y el juego es bacano, buena historia aunque rara y quedan cosas como sin entender :p......en todo caso estuvo bueno el jueguito, el sistema de batalla es bacano y parecido al de FF XIII o_O

De todas formas no entiendo cual es la bulla de que es el mejor o uno de los mejores juegos de la historia, tampoco me pareció para tanto aunque me imagino que fue porque marcó época.

Oigan a este botando sacrilegios a diestra y siniestra. Antes no dijo que jugo Pacman y no entiendio que tuvo de revolucionario. Pues sencillo, ud esta criticando algo sin tener el contexto apropiado, si no entendio que tenia FF7 de chevere pues vaya mire los juegos de la epoca a ver si todavia no le encuentra lo bacano.

Y si solo se demoro 32 horas no es que lo haya jugado mucho, me imagino que corrio por toda la historia central y ya. Yo recuerdo que me demoraba como 100 horas pasandolo, y eso sin contar todo el tiempo engomado en las carreras de chocobos. Esta juventud de hoy en dia con sus afanes ...

PD. El mejor FF es Tactics.
 
Jajajajajaajja esa herejía está buenísima ajajajajajajaj jhmm me rio para no tener que prender la antorcha.
 
Oouuuchhhhhh.gif
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 

Cuando MTV todavía servía para alguna cosa, pasaron este comercial y al otro día yo estaba en el Diamante preguntando por ese juego... En ese entonces no pirateaban RPGs porque no venían en español y nadie los compraba (¿leer en un juego? WTF?), así que la pagué original en el tercer piso (el único juego original de todos los que compré para PS1, 70.000 pesos ganados con mucho esfuerzo en 1997) y ese mismo día por la tarde estaba volando reactores.

Imagínense eso: Un comercial para un RPG japonés, en MTV... antes de FF7 todo el mundo (aquí) veía las walkthroughs de FF6 en Club Nintendo y decían "¿Ese juego con esos muñequitos tan chiquitos y puros menús qué puede tener de bueno? ¡Yo prefiero mil veces Zelda!"... FF7 fue la primera experiencia de RPG japonés que tuvieron muchos occidentales (una muy buena primera experiencia) y abrió el camino para la gigantesca oleada de JRPGs en el PS1 y PS2.

Estos niños de hoy en día con sus RPG sin sidequests y sus Call of Dutys... ahora salgan de mi jardín!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, después de 14 años de su lanzamiento, por fin jugué y me acabo de terminar FF VII.....fueron 32 horas y el juego es bacano, buena historia aunque rara y quedan cosas como sin entender :p......en todo caso estuvo bueno el jueguito, el sistema de batalla es bacano y parecido al de FF XIII o_O

De todas formas no entiendo cual es la bulla de que es el mejor o uno de los mejores juegos de la historia, tampoco me pareció para tanto aunque me imagino que fue porque marcó época.

Oigan a este botando sacrilegios a diestra y siniestra. Antes no dijo que jugo Pacman y no entiendio que tuvo de revolucionario. Pues sencillo, ud esta criticando algo sin tener el contexto apropiado, si no entendio que tenia FF7 de chevere pues vaya mire los juegos de la epoca a ver si todavia no le encuentra lo bacano.

Y si solo se demoro 32 horas no es que lo haya jugado mucho, me imagino que corrio por toda la historia central y ya. Yo recuerdo que me demoraba como 100 horas pasandolo, y eso sin contar todo el tiempo engomado en las carreras de chocobos. Esta juventud de hoy en dia con sus afanes ...

PD. El mejor FF es Tactics.

Lo dije o no???.......o es que toca ponerles la letra grande a ver si entienden??

Además, hay muchos que lo jugaron en su época y no les parece ni el mejor juego de la hisoria ni el mejor FF.......muchos ponen por encima el 6, el 8, etc.

Manada de patos :dormir:
 
Los que no jugaron MGS1 en su epoca, les parecio algo no tan omg cuando lo jugaron años despues?, o despues de mgs234?.

Porque a mi me sigue pareciendo 5D.
 
Jajajaja yo soy de los que pongo FFVI por encima, mi tiempo jugandolo en un super prestado es de los mejores que he pasado...

Sin embargo mi historia es casi idéntica a la de Earendil (no el bendito sino el de acá): también ahorrando mucho me lo compré a finales del 97 y me gané muchos regaños porque no solté ese juego, juegazo, tener un FF en psx viéndose tan bien cuando yo me conformaba con gráficas de SuperNES desde que hubiese buena historia... Jhmmm fue demasiado fuerte la llegada y muchos que nunca habían tocado un RPG ni sabían lo que era... Por supuesto yo ya era un pato que alternaba lecturas sobre Earendil (ahora sí el bendito) con partidas de rol en 1997 y ser un cachucho sin vida social me arrastró por completo a toda la saga, así que estaba preparado para la llegada de FFVII, pero igual, este juego fue una de esas cosas que pasan pocas veces y que uno llega donde todos los amigos "ya jugaron? juéguenlooooo, háganse ese favooorrrr" XD

----------------------------------------
----------------------------------------

En otras noticias más actuales, le están dando muy buenas Reviews a Catherine , como era de esperarse de un producto de Atlus XD

PD: NO me he pasado ningún SUCKcharted ni lo haré, simplemente esos juegos no conectan conmigo, muy bonito y todo, pero no me lo hace parar... Catherine sí y ya lo pedí con el boxart ;)
 
Los que no jugaron MGS1 en su epoca, les parecio algo no tan omg cuando lo jugaron años despues?, o despues de mgs234?.

Porque a mi me sigue pareciendo 5D.

Lo mismo digo. De hecho por poner otro ejemplo, yo también hace poco jugué Zelda ALTTP y me dejó mejor sensación que el mismo FF7.

Lo que pasa es que algunos acá se las dan de sabelotodos y no pasan de simples nerds xD
 
Oigan a este botando sacrilegios a diestra y siniestra. Antes no dijo que jugo Pacman y no entiendio que tuvo de revolucionario. Pues sencillo, ud esta criticando algo sin tener el contexto apropiado, si no entendio que tenia FF7 de chevere pues vaya mire los juegos de la epoca a ver si todavia no le encuentra lo bacano.

Y si solo se demoro 32 horas no es que lo haya jugado mucho, me imagino que corrio por toda la historia central y ya. Yo recuerdo que me demoraba como 100 horas pasandolo, y eso sin contar todo el tiempo engomado en las carreras de chocobos. Esta juventud de hoy en dia con sus afanes ...

PD. El mejor FF es Tactics.

ouch.gif


A mi si nahhh esos FF si paso no es lo mio.

A nancy lo raro es saber quejugos le gustan, pormomentos pienso que es un enemigo declarado de las generaciones e ip`s actuales :p

probe de nuevo el demo de catherine y ya se que fue lo que no me gusto ... los puzzles de la subida de escalones...fue eso. :cool:
 
Yo empecé la saga MGS hace 3 años, osea que apenas hace 3 años le puse las manos encima al MG1 y la verdad que me dejó con la boca abierta, con una de las mejores sensaciones de mi escasa carrera entre juegos (que no sean de carros).

FF??? jajajajaja un amigo lleva aaaaaaaaaaaaaaaaaaños tratando que yo me monte en ese bus, he empezado 3 de ellos y de esos 3 he empezado el 7 3 veces y no, simplemente no pude, simplemente...

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas