:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las desarrolladoras ya acceden a PlayStation Network

Su regreso podría ser, por tanto, inminente.

px.gif
Compartir FacebookCompartir Tuenti Menéame Enviar


Daniel Escandell · 10:12 13/5/2011 · PSP PS3
Sony no ha hecho ningún anuncio oficial, pero las desarrolladoras de videojuegos ya están empleando la PlayStation Network tras varias semanas de inactividad total.

Se trata de la parte interna de la web, centrada en el desarrollo y prueba de las funciones de red. No está claro todavía si todas las compañías tiene ya acceso, o si la reincorporación de las mismas se está haciendo de manera escalonada.

Esto podría indicar que el servicio podría abrirse al público en breve, aunque no está claro si eso implicará unos días o unas horas de espera. Mientras tanto, la PSN se acerca cada vez más al mes de inactividad, pues cerrada oficialmente el 21 de abril.

Fue este mes cuando Sony confirmó que hubo un robo de datos personales (incluyendo nombres, direcciones y contraseñas), pero todavía no se ha establecido si los datos de las tarjetas de crédito también fueron robados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, segun rumores hoy en el malovolo viernes 13 se darian noticias del reestablecimiento de la psn pero en la pagina oficial no dan noticia desde el dia 10 y a decir verdad no creo que mencionen nada en lo absoluto.
 
Yo sostengo que el en el transcurso del día de hoy va a haber algún avance en este tema.
 
jmmmm yo conozco un parcero que tiene un logitech g27 y el susto fueron 2 de una! y enciman le tapan la ventilacion al ps3, es famoso el hombre es famoso :D

Yo también conozco a ese mar.ica :p Casi le da un babiao'!!!


K+ pal kawaiiano! al tomarse el trabajo de hacer esos gifs captura el par de momento importantes y no toca perder tiempo (para mí) viendo el video completo. =)

Las desarrolladoras ya acceden a PlayStation Network

Su regreso podría ser, por tanto, inminente.

px.gif
Compartir FacebookCompartir Tuenti Menéame Enviar


Daniel Escandell · 10:12 13/5/2011 · PSP PS3
Sony no ha hecho ningún anuncio oficial, pero las desarrolladoras de videojuegos ya están empleando la PlayStation Network tras varias semanas de inactividad total.

Se trata de la parte interna de la web, centrada en el desarrollo y prueba de las funciones de red. No está claro todavía si todas las compañías tiene ya acceso, o si la reincorporación de las mismas se está haciendo de manera escalonada.

Esto podría indicar que el servicio podría abrirse al público en breve, aunque no está claro si eso implicará unos días o unas horas de espera. Mientras tanto, la PSN se acerca cada vez más al mes de inactividad, pues cerrada oficialmente el 21 de abril.

Fue este mes cuando Sony confirmó que hubo un robo de datos personales (incluyendo nombres, direcciones y contraseñas), pero todavía no se ha establecido si los datos de las tarjetas de crédito también fueron robados.

Ahora en la tarde sale Sony y desmiente eso LOOOOOOOOOL :p

Hey qué pasó con nidoghh?? :p

Sent from my Galaxy S Captivate


Se lo comió el capitán zombie! :jaguar:
 
hoy hubiese sido un buen dia para el retorno, otro fin de semana es catastrófico, pero supongo q lo anunciaran con bombos y platillos. u.u
 
bueno el blog sigue sin actualizarse, no puedo entrar ni en la pagina para comentar, no se como lo hicieron los que ya han comentado...todo tiene pinta de ser un fake en la pagina oficial de sony...ya yo no se...otro fincho sin jugar online, ya sin juegos practicamente..de verdad creo que me toco lo que jamas pense...sentarme hablar con mi esposa XD.

http://blog.us.playstation.com/
 
Para aquellos que se encuentran "aburridos" por la imposibilidad de jugar en linea, porque no usan XLink Kai: Evolution, funciona en consolas modificadas y originales. Por lo menos "mejor que nada" si es :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para aquellos que se encuentran "aburridos" por la imposibilidad de jugar en linea, porque no usan XLink Kai: Evolution, funciona en consolas modificadas y originales. Por lo menos "mejor que nada" si es :p

uy no prefiero esperar, eso tiene pinta como de baneada segura o algo jaja igual gracias!
 
Nah... es un sistema seguro... que utiliza Internet para emular una LAN... el problema mas bien es... cuantos juegos de PS3 tienen soporte de LAN?... al menos como pa que probaran y no se aburrieran... xD...

No está tan mal la lista... Borderlands, Black Ops, Haze (Fµck yeah), Portal 2, Red Dead Redemption, Saints Row 2, Hawx 1 y 2, Rainbow Six Vegas 2 y más.

Ese truco lo hacíamos con el Xbox original en la casa de un amigo, para jugar Halo 2 online y splitscreen al mismo tiempo(!!!), sin estar conectados a Live.
 
No está tan mal la lista... Borderlands, Black Ops, Haze (Fµck yeah), Portal 2, Red Dead Redemption, Saints Row 2, Hawx 1 y 2, Rainbow Six Vegas 2 y más.

Ese truco lo hacíamos con el Xbox original en la casa de un amigo, para jugar Halo 2 online y splitscreen al mismo tiempo(!!!), sin estar conectados a Live.

Pues es que esa es la intención... cuando tenia el Xbox Panelon jugaba por Kai o por XBC (XboxConnect) ya que conseguir Live pa la negra si quedaba muy de para arriba (por lo general era instaban... :/)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas