:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diablo III, Demon's Souls, Final Fantasy VII, Final Fantasy XII y Skyrim son juegos completamente diferentes en gameplay, pero todos son clasificados como RPGs. Ese término se usa para describir un montón de géneros diferentes, porque el público en general asume que que si tiene niveles, stats y una pantalla de inventario, entonces es un RPG aunque el juego tenga más acción en primera persona que un Call of Duty.

Skyrim es un mundo abierto en primera persona, lo que lo hace muy accesible para los jugares promedio que no son tan fanáticos del RPG japonés tradicional. Casi todo el tiempo los stats operan bajo cuerda y uno sólo se tiene que preocupar de matar al monstruo que tenga al frente, curarse de vez en cuando y seguir la brújula de la misión principal.

Sobre ese tema, vuelvo a recomendar este artículo para entender lo que ha pasado con el género RPG:

ASI QUE AL FINAL…¿QUE COJONES ES UN RPG?

En versión resumida, para los puristas, RPG son solo los que sus bases son exactamente las mismas que los de Dungeons & Dragons y los wargames, donde la configuración de los personajes prima sobre todo lo demás. Para los menos exigentes, RPG es todo juego que tiene la intención de hacerlo a uno vivir otra vida, con cierta libertad en decisiones y personalización, con su respectiva responsabilidad por las decisiones tomadas.
 
El ultimo RPG q jugué con tiempo y pase 2 veces fue Ultima Ascention 9. Muy bueno, ahora con bebe me quedaría difícil pasarme un RPG.
 
juajauajuajuajauajauajauajuajauajau JL es la patada!

@daniel usted tambien juega en PC no? porque no le hace al Skyrim por ahi?
 
El que pueda jugar Skyrim en pc mil veces mejor, ademas que ya hay muchisimos mods que varían la experiencia de acuerdo a lo que uno busque
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Piensas que alguien se tomó el trabajo de montar una página así, para hacerle creer a la gente que saldrá una versión del juego en español?

Es simplemente la versión Euro, que incluye español entre la selección de idiomas, como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tfw
jftVXOX3y5y1p.jpg

estuvo mejor el final de twd que de ac3 xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Agradezco infinitamente que:

En esa última opción de conversación no haya estado la cursi y trillada opción de "I love you", no cuadra por ningún lado y hubiese parecido que el juego iba dirigido no a gente normal sino a mujeres amantes de Twilight.

El único problema con este juego es que pone por el suelo el "storytelling" de la gran mayoría de juegos, hace ver como un mal chiste eso de "tener en cuenta las decisiones del jugador" en todos los juegos que supuestamente lo hacen y le da mil cachetadas a los finales del 95% de videojuegos y los escupe mientras camina en cámara lenta hacia el atardecer.

Ah bueno, falta lo más importante, primer videojuego en el que es más importante la historia que el gameplay y aun así termina siendo GOTY, así que eso de que lo más importante en un videojuego es el gameplay queda desmentido.

Y finalmente, acaba de entrar al olimpo de los videojuegos, junto a otros como Ocarina, Super Mario 64, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y demás, de los que se hablan por décadas y que hicieron algún cambio grande en la industria.
 
Agradezco infinitamente que:
Y finalmente, acaba de entrar al olimpo de los videojuegos, junto a otros como Ocarina, Super Mario 64, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y demás, de los que se hablan por décadas y que hicieron algún cambio grande en la industria.

Tampoco, tampoco es para tanto xD
 
@daniel usted tambien juega en PC no? porque no le hace al Skyrim por ahi?

Hace rato le perdí el gusto a jugar en PC, tanto así que dejé empezado Mass Effect 2 por jugar FF XIII-2 en el PS3. Juzquen ustedes :p

Además, creo que mi PC ya está pasadito de moda (ver sistema).
 
No lo digo yo, lo andan diciendo por todo Internet

Yo sí quiero ver en cuáles páginas están diciendo esto:

Y finalmente, acaba de entrar al olimpo de los videojuegos, junto a otros como Ocarina, Super Mario 64, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y demás, de los que se hablan por décadas y que hicieron algún cambio grande en la industria.

...Para ir a reírme un rato. Tampoco es para tanto, en serio. Veremos si en un año todavía nos acordamos de Walking Dead, yo ya lo borré del disco duro :p Una pasadita fue suficiente.
 
Pregunta: Alguien que no conoce ni ha jugado muchos RPGs.... le puede llegar a gustar Skyrim... si jugo Demon's Soul y no le gusto para nada... pero juego valkyria chronicles y eternal sonata y le encantaron?... O que otro juego de este tipo le recomiendan a esta persona?

Gracias.

Gracias por las respuestas. Amplio un poco más el tema para saber sí las respuestas de Uds. siguen siendo las mismas o esto las hace cambiar...

Esa persona también jugo Monster Hunter 3 y no le gusto para nada pero jugo Little King Story y le encantó.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas