:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:cansado::cansado::cansado:

Parece que Sony tiró la casa por la ventana para vender bastantes suscripciones Plus, ahora que tienen una buena base de usuarios empiezan a sacar puros rellenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No pero megaman aguanta no? o pues a mi me parecen buenos juegos =P

y NBA jam, aunque no lo he jugado, era uno de mis juegos favritos cuando peque. Entonces bakano tenerlo para joder un rato =P
 
i-see-what-you-did-there.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que quieran participar para el beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn aqui lo pueden hacer. :p
 
hola, estoy en México y venden tarjetas psn pero mi dudas son las siguientes:

México tiene psn oficial?

la tarjeta mexicana me sirve para comprar cosas en la cuenta de USA?

Si México tiene psn oficial tiene también psn plus?

yo tengo una cuenta en usa y pues me encontré de casualidad eso, servirá en mi cuenta o me tocara crear una cuenta mexicana y usarla?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
No encontré Megaman gratis para los plus en la Store :/


 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD 
 
Gracias al comentario de robayan'89 me anime a comprar en xtralife.es las tarjetas PSN y todo salio perfecto, hasta envían escaneadas las tarjetas.

Hablando de PSN+ en el store de españa esta en € 37.49 el año plus. Si no les gusta PSN+ de USA ahí esta la opción y dejen de llorar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PREGUNTA: ¿Como diablos se utiliza PAYPAL en PSN para añadir fondos a mi cuenta?

Gracias
 
Paypal solo está para Europa, yo recargué 3 veces sin ningún problema, pero con saldo que tenía en mi cuenta....
 
Dos preguntas (perdón si ya se respondió): no puedo acceder en estos instantes a PSN, alguien confirma si el Demon's Souls ya está disponible?

En qué idioma viene (aparte del inglés)? Subtítulos?

Gracias.
 
La Playstation Store gringa se actualiza todos los Martes, generalmente (no es una ciencia exacta) después de las 7 - 8 de la noche hora colombiana. Se considera que actualizó muy temprano si está lista después de las 6 p.m.

Hay un tema oficial de Demon's Souls y por allá los esperamos si quieren ayuda con algún jefe o simplemente compañía en este gran juego. Ojalá pudiera golpearme en la cabeza y experimentarlo de nuevo por primera vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas