:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy zoo como hizo??, les cuento que me dio por mirar aca en medallo para el LBP, y pues nadie lo tiene, llame a digimix y disque mucha gente ha preguntado por ese juego, que ellos avisan cuando lo tengan, toca esperar haber, lo unico que vi fue el FIFA 09 a 160k en el hueco
 
este paisa deje de pensar en ese juego tan malo fifa sux el q probe ayer version pc fue el pes 2009 y ta de lujo :p

pd en mercadorobo tienen el LBP a 170mil ;)

ahi vi q tan vendiendo el SOCOM con headset de sony a 180mil si a ese precio venden el LBP de una lo compraria
 
que va xangre, el juego lo tienen a 185.000 más 8000 del envío.

Spalex cómo le llegó el home? Venía instalado o una invitación por correo? Cuente mijo!

zoo, con una cámara cualquiera o se compró el eyetoy?
 
Bueno pa' los que preguntan como lo hice, pues tuve que comprar la camarita PS3Eye. Probé 2 cámaras genéricas, ambas reconocidas por la PS3 pero el juego no quería nada con ella. Así que no me arriesgué a invertir en algo que tal vez no funcione y me fui por lo seguro.

Eso fue instalarla, meterme en una partida online, dejar que me hagan un TakeDown (algo que no es difícil para mí XD) y listó el smugshot fue enviado, es más me hicieron muchos lol, y se enviaron todos sin problema. :)

Ahora me toca ayudar a los LANeros a que consigan sus trofeos. Anoche me tuve que retirar prematuramente, porque tenía una reunión con la gente del Clan de CoD4 y se extendió casi hasta la 1am. Así que no pude regresar. :\ Espero hayan conseguido varios trofeos. Por lo menos mientras estuve sacaron unos 3 o 4 rapidito.

Saludos
 
uy si no vayan a botar la plata en PES2009, si hasta los españoles de meristation que eran mas PESFANBOYS le pusieron 6/10. Ja es que se les notaba la rabia cuando decian al final que FIFA era mejor.
 
Pilas los que tienen Cuentas europeas "SONY ESTA ENVIANDO CODIGOS PARA LA BETA PUBLICA DE KILLZONE 2" Si señores... PUBLICA!!!!

Si alguien le llega... Ya saben ;)
 
uffff ese home esta una ***************a hay japoneses mas o menos se habla con ellos y de usa pero ni idea no entender ingles pero esta muy vacano

me llego una beta al correo y ya eso si casi me da un paro cuando decia playstation home y yo que!!!!!!

alguien sabe donde adquiero una casa pues ya fue al centro comercial y me muestran una depronto miro si la compro o no se jajaja

miren sus correos depronto hay una yo lo que hice fue escribirme al SCAE ALGO ASI EN PLAY STATION UNDEGRONUD y me meti a uno foros para ser betatester nada mas


voy a crear mas cuentas y me vuelvo a inscrbir haber si me toca otra y colaboro con el tema
 
si es buena yo ahora lo agrego a la cuenta donde tengo el home para que miremos haber que tal! :)
 
Huy como fue con ese home.. apunteme tambien spalex :)

Bueno esto es un servicio social. Un amigo en bogota quiere comprarse una PS3 a buen precio, ya sea nueva o seminueva de 80, 40 o 60 Gb, pero donde ha ido le ha pedido 2,5 millones de pesos!! asi que le dije que conocia gente que quizas se la conseguia a mejor precio.

Los que sepan en bogota donde conseguir o que vendan la consola envienme un MP y le doy el dato a mi amigo para que contacte con ustedes.

Salu2!
 
acabo de revisar el correo y me llego la beta de KILLZONE2!!!!!!!! lo unico que hice fue descargarme el theme de la store europea hace como una semana
 
Huy ELPUTS le vieron cara de bobo a su amigo?? :p, super caro esos precios, en almacenes de cadena venden los PS3 a 1,400,000 con sello de garantia de sony colombia y todo, o tambien mire en el foro de compraventa aca en laneros, ahi estan vendiendo uno a muy buen precio


Spalex, ya hice la cuenta en PS underground, y ahora que hay que hacer??
 
Huy ELPUTS le vieron cara de bobo a su amigo?? :p, super caro esos precios, en almacenes de cadena venden los PS3 a 1,400,000 con sello de garantia de sony colombia y todo, o tambien mire en el foro de compraventa aca en laneros, ahi estan vendiendo uno a muy buen precio

Decime en que almacenes esta para que este ijuemadre vaya.. jeje yo le dije eso que le vieron la cara de iguazo pero bien vista jajajaja :p
 
Hmm mañana les tengo la lista de precios de panamericana medallo pa que caigan a surtise cuando les lleguen juegos nuevos
 
Killzone 2

me llego la beta del KZ2 y esta brutal, q c,h,i,m,b,a de game, el R2 no le llega ni a las medias :p... brutal >D
 
q se lso pich* un burro a todos los q tiene la beta de KZ2 :( oe alguien q en Burnout paradice tengo ya los 50 saltos pa q me ayude con eso porfa me faltan como 3 :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.