:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como estan,soy nuevo es esto la verdad creo que tal vez estoy escribiendo el comentario donde no es pero alguien de ustedes sabe como carajos compra las expansiones de MGO la verdad ya es muy charro jugar eso sin eso. y que pena si no es el tema
la verdad creo que la unica manera es con una Tarjeta de credito y segun han diho que preferiblemente sea AMEX
 
pues en cuanto al auricular que mostraron que vale como 70.000 no les parece mejor comprar la camara que vale 80.000 hay tiene para hablar,para utilidades de juego como burnout y lbp entre otros y para video por 10.000 mas


yo me tengo que comprar la camarita de nuevo mandox quiero mi ex camara jajaja no mentiras si alguien sabe una venta barata por hay les recominendo
 
pueden bajarla por dd en mkv *poco peso buena calidad* tambien esta max payne

en ejem no me acuerdo como era creo que 453464565465 download-fanatico.blogspot 565465465656

:p:p
 
Jajajaj los espero mañana, por cierto,no tengo el pack de mapas!!! soy pobre!!! jajaja hoy intentaré subir de nivel a ver si me da pa un fierrito decente!
 
Se escuchaba fuerte y claro parcero!

PD: El sabado 13 me llega por fin Naruto: Ultimate Ninja Storm!!! :nervios:

bueno cuanto te aburras te lo cambio compro jajajajajaskjdaslkjdglashdlasjhdglas }]



y bueno hoy me compre este headset a 70mil pesos en una pajarera por aca cerca a mi apto

21.jpg


ta coketo y claro el ps3 lo detecto de una ;)
 
oe una preguntica tengo una firmita de Playfire q queiro montar aca peor nose como canbiar las cosas pa q sirva en laneros alguien puede colaborar :)

LordStrike.png
 
ok señores tengo una playstation 3 nueva ... llegue con ella hoy de estados unidos...disco duro de 80 gigas ... nuevesita... interersados en Medellin ..mpss
 
Bueno ya instale home pero no he podido entrar por error de conexion y ya compre soul calibur para los que quieren pelear .... mi psn es ivandyk
 
tux a mi me pasó lo mismo pero como yo SI soy fuertecito los logré sacar jaaajajaja


tiene q tener un buen destornillador yo me tiré un tornillo y no lo pude volver a colocar:S así lo dejé pero creo que le pongo uno porque la vibreichion se lo puede tirar.
 
por la edición coleccionista buen precio significa 70 dolares?

en realidad fueron 60 dolares :p, por lo que veo hay mucho odio por ese juego, pero vamos a ver, ya vi hasta el video review y me gusto, por lo menos me entretiene hasta el Killzone 2

Ole xangre ese headset no tiene mute, o el sony que mostraron??, eso es lo que mas me interesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas