:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy me compre uno de los 3 add ons de valkyria q hay en la store americana alguien mas los tiene? o los a jugado? yo me compre el de la mala peli Azul q son extra missiones antes de la history original.
 
si, yo tambien vi un trailer en la tienda sony style de aca de medellin hablo del Gran Turismo 5 y ya esta por salir, lo vi en un tv fullhd de 52" y se veia una rechm.....
 
quien vende kungfu panda !¡¡¡????? la necesito como pan pa el desayuno !! please gracias!!
 
YA VOTE..........................muchachos colaboren porfa....ahora ...existe COD4:MODERN WARFARE...en español????....alguno lo ha jugado en nuestro idioma??...

Si existe version en castellano (de españa) pero tienes que pillar el juego en edicion europea. Todos los juegos en europa tienen el idioma español o por lo menos la mayoria.
 
q asco escuchar eso por españoletes aslkdfjñsalkdfas si kz2 es un asco ó UT ... no me imagino cod 4
 
jajajaja yo no lo noto tan mal al oido, lo que no soporto son las traducciones al español en mexicano eso si que me pone de malas XD

Bueno en la Store Europea esta YA Disponible el Sega OurRun Arcade Online por si les interesa. Esta bastante bien el juego, se pueden armar carreritas online de hasta 6 jugadores. Y partida en solitario tambien. Es como el OutRun 2006 que salio en PS2 hace años. Ah! y tambien tiene trofeos para los mas aficionados jejeje XD
 
uy nonono como así elputs , si las traducciones de mexicanos rulas, sino q me dice de los simpsons durante las primeras no se como 15 temporadas y las pelis... españoletes socketean en forma usted que ya todo deportado le da la misma xD
 
No se, sera que he perdido oido, pero el acento mexicano de las pelis, documentales y series en la TV cuando voy a locombia, me sacan la piedra!! jejeje XD
 
.....pues yo prefiero mexicano...si no se puede españolete (vamos tio jeje)....pero q sea español y lo entienda.....aunq el fifa prefiero paco gongalez q perro bermudez...en fin.......ojala mi edicion del año de COD4 tenga por lo menos traducion por subtitulos...o si no...:(.....llegare a probarlo esta noche
 
jajajaja yo no lo noto tan mal al oido, lo que no soporto son las traducciones al español en mexicano eso si que me pone de malas XD

Bueno en la Store Europea esta YA Disponible el Sega OurRun Arcade Online por si les interesa. Esta bastante bien el juego, se pueden armar carreritas online de hasta 6 jugadores. Y partida en solitario tambien. Es como el OutRun 2006 que salio en PS2 hace años. Ah! y tambien tiene trofeos para los mas aficionados jejeje XD


y uno como entra a la store europea?
 
Ahhh y yo que pensaba que ellos controlaban eso por ip o algo... en esas me pongo este finde que tenga un poquito mas de tiempo... pueden creer que desde que compre el ps3, no ha estado sino media hora desempacado?
 
Bueno muchachos soy uy noob en esto del PS3 (me refiero a la consola como tal no a los juegos ni al control jajaja XD) y queria averiguar como es la vuelta para la PSN, asi como para bajar actualizaciones del sistema, cuanto demora, que cuidados hay que tener, cada cuantos kilometros le cambio el aceite (uy se me salio) y esas cositas...por ahora no tengo wi-fi en la casa porque mandamos a telefonica a comer m$%/& y me queda como berraco tirar un cable desde el router hasta donde esta la PS3....

en todo caso muchas gracias!
 
Bueno muchachos soy uy noob en esto del PS3 (me refiero a la consola como tal no a los juegos ni al control jajaja XD) y queria averiguar como es la vuelta para la PSN, asi como para bajar actualizaciones del sistema, cuanto demora, que cuidados hay que tener, cada cuantos kilometros le cambio el aceite (uy se me salio) y esas cositas...por ahora no tengo wi-fi en la casa porque mandamos a telefonica a comer m$%/& y me queda como berraco tirar un cable desde el router hasta donde esta la PS3....

en todo caso muchas gracias!

La PSN es gratis. Cuando estrenas tu consola en los ajustes iniciales registras una ID para tu cuenta. Inmediatamente lo hagas puedes acceder a la PSStore. El contenido de las tiendas varía ligeramente por regiones aunque puedes tener varias cuentas, pero en general puedes comprar juegos, bajar demos, trailers, wallpapers,etc.

Las actualizaciones te las indica el PS3 cuando tienes conectividad a internet y debes ir a ajustes y ahi la pones a actualizar. No se demora mucho.. En una conexion de 1Mbps alrededor de 10-15 minutos.
Con la PSN puedes agregar amigos, chatear, jugar online por supuesto, enviar mensajes, etc,etc..
Si no tienes router wireless necesariamente con cable Ethernet.

emm no se que mas...
Para ser gratis es mucho lo qye puedes hacer con la PSN.

Y en cuanto a la consola, es extremadamente confiable, son muy pocos los casos reportados de fallos, asi que por eso podes estar fresco.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas