:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://blog.us.playstation.com/2010...ter&utm_medium=social&utm_campaign=gt5_111210

CoUAy.gif
 
JAjajjajajaj ya cuando anuncien el juego simplemente todos lo ya tendran debido a la superfiltracion.
 
homer_simpson.jpg


ahora si, a contactar a mi proveedor de confianza para la edición coleccionista y algún buen timon!!!
 
EXCELENTE!!!! .... pero ya no me lo compro :S será en enero...
 
¿Lo recomiendas? ¿Se lo harías a tu PS3 después de algún tiempo? Es que veo que acá se mantienen limpiando y poniéndole de eso a los PS3 pero igual se dañan :p

Si uno le quita el disipador de calor, HAY que hacerlo... al igual que los disipadores de PC, los de PS3 vienen con su pedacito de pasta térmica del tamaño apropiado para el Chip, pero si uno lo desmonta es necesario reeemplazarla porque la pasta original se desmorona y ya no hace un contacto óptimo... ahí el problema es que se use la cantidad inapropiada... porque con muy poca no transfiere suficiente, y con mucha se derrama y tampoco es óptima la transferencia.

Aparte del polvo, yo no le quitaría los dispadores a menos que el calor sea un problema de verdad, pero sólo después de medirlo con un termómetro y compararlo con especificaciones técnicas reales, y no porque "me pareció que estaba como caliente". Mi computador viejito ya lleva casi 5 años funcionando con la pasta térmica que traía de fábrica y la temperatura sigue sin subir a niveles inseguros incluso cuando permanece prendido varios días seguidos (por el Bios se puede ver esa información)... la falla es que el PS3 no tiene un modo de diagnóstico (que yo sepa) que permita ver la temperatura real de los componentes.

Yo tengo aire acondicionado en la "man cave" donde están mis consolas (sólo lo enciendo cuando hace calor, lo compre para mi comodidad, no por paranoia con los aparatos), pero igual las consolas están diseñadas para trabajar a temperatura ambiente y para aguantar cierto calor (excepto el 360, DERP!!!)..... yo creo que uno termina haciendo más daño con todos esos cuidados excesivos y "mantenimientos" amateur.
 
Lista de TODOS los carros que están en GT5. Son 1031 carros!

Lista de TODAS las pistas en GT5. Son 27 pistas únicas, 71 en total (pistas + variaciones de las mismas)


NOTAS: Al parecer hay errores en estas listas, a pesar de que están publicadas en la mismísima página de Gran Turismo. Hay un Ferrari que en la lista aparece como estandar, pero en los videos de la versión retail del juego lo mostraban como premium. La lista de pistas también está rara, ya que falta Piazza del Campo, un lugar nuevo que anunciaron a la par con los karts. Otra cosa, no todas las pistas tienen la opción de escoger que haya cambios dia/noche, que llueva o caiga nieve. Son solo algunas. Por último, cuando hablo de pistas me refiero a que hay 27 lugares únicos, como Nurburghring o Autumn Ring, sin embargo ambas pistas tienen diferentes trazados. Por ejemplo, Nurburghring tiene tres trazados por lo que puedo entender. Entonces se puede decir que hay mas pistas.
 
Está anunciado en el blog de Playstation de América y Europa, entonces podemos decir que es 'oficial'.

'Seguro', no hay forma de decir sino hasta que la gente lo tenga en las manos en 15 días, no descartemos algún otro desastre :p

Tanto escándalo y sólo fue un retraso de tres semanas... jajaja Sony Sony Sony....
 
Yo se que estan muy emocionados con su GT5 ... Pero es que quiero sacarle provecho a las capacidades de la PS3 para reproducir videos y peliculas en Alta Definicion, por ahi lei que la ps3 reproduce videos con formato mkv , como hago pa ver este formato ?
 
Yo se que estan muy emocionados con su GT5 ... Pero es que quiero sacarle provecho a las capacidades de la PS3 para reproducir videos y peliculas en Alta Definicion, por ahi lei que la ps3 reproduce videos con formato mkv , como hago pa ver este formato ?

No se puede directamente desde el PS3, le tocaría con un media server (TVersity, por ejemplo). No se si haya algun homebrew que lea ese formato en consolas con jailbreak.
 
MEGA OFFTOPIC URGENTE

Como carajos se marca para llamar a un teléfono fijo de Bogota marcando desde un celular? :alien:
 
...por ahi lei que la ps3 reproduce videos con formato mkv , como hago pa ver este formato ?

Los MKV no te leen directamente en el PS3 ni en el Xbox. Con la opción de mediaserver (el Tversity es excelente y es gratis) el detalle es que se necesita un procesador muy decente para hacer el transcoding en tiempo real de videos en alta definición y hacerles streaming desde el PC, y es un problema gigante hacer que coja los subtítulos o una pista de audio secundaria en los archivos con softsubbing.

Si son MKV en definición estándar (calidad DVD y hasta 480P), Wii + Homebrew + WiiMC y pare de sufrir... coge de todo: pistas de audio, subtítulos, estilos y colores del texto.
(Ahi me estoy volviendo a ver Ranma1/2 completita en japonés con subs)

Si no tenés un Wii a la mano, en la mayoría de los casos (y créame, yo le he cacharreado mucho a lo del MKV con subtitulos en las consolas) sale mas fácil volver a bajar la película en AVI o MP4, que el PS3 te los reproduce de una en cualquier resolución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas