Foro Oficial Superview Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy de tv cable y me llego la carta anunciando el fin de tv cable, y que a partir del 1ero de abril la razon social se llamara tv cable de pacifico y como decian por ahi aun no definen el nombre con el cual va a funcionar las 3 empresas !!

El basico de Tv cable vale 70 y como he leido por aca el basico de SV vale 40-50 no creo que por ahora le vayan a aumentar el precio a los de sv o le vayan a disminuir el precio a tv cable !!
En la carta dice que NO va a haber cambio de tarifas ni nada que todo va a seguir igual, yo creo que a partir de abril va a haber unificación de grillas en los 3 cableoperadores !!!

Amanecera y veremos !!
 
mmm de verdad va a ser interesante ver guascatv aqui en bogotá o paisa vison hmmmmmm yo quiro los 3 nuevos canales de discovery¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ah tienen que cambiarle el nombre al consorcio deberian dejarlo como tv cable y ya¡¡¡
 
Desafortunadamente la unión EPM-eTb quedó descartada me dijo uno de los 7 gerentes de eTb...:(
 
Dicen que a partir del 1 de junio van a lanzar 10 nuevos canales¡¡¡¡
favor confirmen el rumor
 
los 10 canales aplican para la grila de tvcable bogotá
en superview es posible que sean mas
 
ojala en esos nuevos canales esten algunos como Much, Scifi, Discovery Turbo y Civilization, aunque me imagino que tendremos los que produce CablePacífico: Musik, VJ, gusca tv reemplazando a los de aca como View Channel, Tu vecino tv etc... , aunque sería bueno que la nueva programadora que montaron saque buenos canales.
 
Perdón por poner el mismo mensaje que en el foro de cablecentro... pero es que ya esta es la tapa de slim comprando todo y nadie para decirle nada...

Qué tal esta... ahora telmex va a comprar otras 2 compañías de cable... por favor, será que en este país los entes reguladores están de espectadores??? para animar el circo o qué??? no habrá nadie que le ponga el tatequieto a ese viejo miserable????

Telmex busca comprar dos compañías más de televisión por suscripción en Colombia
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=717&Itemid=96
 
chuchoque dijo:
Perdón por poner el mismo mensaje que en el foro de cablecentro... pero es que ya esta es la tapa de slim comprando todo y nadie para decirle nada...

Uy Chucho, eso sí es grave porque cuando hay monopolio empiezan los atropellos contra nosotros los consumidores, a cobrarnos más, a bajarle calidad al servicio, etc. Esto ocurre porque lo que hace bajar los precios y subir la calidad de los servicios es la competencia.

De donde salió el rumor de los nuevos canales? Cuales van a ser?

Por ahí leí que Sci-Fi Channel dizque va a ser exclusivo de Directv durante el primer año...Qué se sabe de eso???

PD: Este mes me llegó la revista sin recibo...Como ya anunciaron que se acababa el cobro domiciliario, llamé a decirles que ellos debía responsabilizarse por la llegada de la factura, ya que yo no tenía tiempo de ir a hacer colas a bancos...Como no tienen el servicio de poder pagar copn Teléfono Rojo de Davivienda, que es el que yo uso...Me dijeron que había sido un problema generalizado en la ciudad...Eso es cierto?...Vainas del empalme...
 
tengamos un poco de optimismo¡¡¡¡¡ ademas....que mejor que tengamos mas 100 canales¡¡¡
 
si a mi también en el sector cedritos me llego la revista de superview pero sin recibo además habia una nota de cambio de razon social de superview por tv cable del pacifico anunciando la alianza con telmex
 
Y q mas decía la carta? Será q decia lo mismo q la q le llegño a los sucriptores de TvCable?
Allí solo hablan de Telmex, pero no hablan de unificación de parrillas ni nada de eso.
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Y q mas decía la carta? Será q decia lo mismo q la q le llegño a los sucriptores de TvCable?
Allí solo hablan de Telmex, pero no hablan de unificación de parrillas ni nada de eso.
el titulo decía fe de erratas que en adelante cualquier referencia a superview debería hacerse desde ahora a tv cable del pacifico no dijeron nada de la unificación de la parrilla de canales, también decía que no iban a subir tarifas por haber anexado a los suscriptores a telmex
 
Hola!!! precisamente entre a buscar información acerca de superview porque resulta que hoy un tecnico de TV Cable vino a mi casa a decirme que se fusiona superview con TV Cable!!! yo la verdad prefiero mil veces superview, como han dicho ustedes, es de lo mejor que hay en Bogotá, pero mi pregunta va encaminada a la parrilla de canales... me dieron un volante donde me decían los canales de Tv Cable, pero nunca especifican que canales de los que tiene superview continúan, eso si me dijeron que obvio continuarán, pero por lo visto nada... no sé q harán con El Gourmet, People & Arts, Cosmopolitan, Tv Azteca, Fashion TV, Reality TV, Golden, TNT!!!, Utilisima, Canal de las Estrellas y TL Novelas, además de los canales Religiosos que terminan de completar la parrilla, entonces no entiendo que contiene todo esto, aparte que de un día para otro nos cambian de operador, nos quitan los beneficios que traía Superview, porque si mal no estoy, una de las cosas que hacía que superview fuera mejor, eran esos canales, unos mejores que otros obviamente...
Quisiera saber ustedes que conocen acerca de la situación y si saben como va a quedar la programación ahí... gracias por responder...
 
pero cuando le dijeron que se fusionaban, es decir ya los tecnicos que van a su casa son de tv cable y no de superview, y usted ya tiene es la señal de tv cable.
 
Luz esta un poco desactualizada ambos(TVC y SV) hace como 3 meses son la misma empresa Junto con CC Satelcaribe y cablepacifico) y hasta ahora poco a poco estan en unificación de todo (grilla, nombre, tarifas etc..) !!
Por ahora conservan los mismos nombres pero bajo la razon social de tv cable del pacifico mientras telmex planea su estrategia para lanzar al mercado su nuevo paquete de television!!!
 
Ayer llamó a la casa una asesora de TV Cable a decirme lo de la fusión y para que hiciera "migración" a TV Cable. Me dijo que todos los clientes Superview vamos a quedar como clientes de TV Cable y que debía firmar un nuevo contrato a un año, como tres mil pesos mas barato de lo que venía pagando con Superview, y con tres meses gratis. Quedó de enviarme el contrato vía e-mail y de llamarme próximamente para hacer la instalación de la fibra óptica. Además, me dijo que se va a hacer una fusión de los mejores canales de los dos paquetes básicos.

A alguien más lo han llamado con ese cuento?
 
Ivancho dijo:
Ayer llamó a la casa una asesora de TV Cable a decirme lo de la fusión y para que hiciera "migración" a TV Cable. Me dijo que todos los clientes Superview vamos a quedar como clientes de TV Cable y que debía firmar un nuevo contrato a un año, como tres mil pesos mas barato de lo que venía pagando con Superview, y con tres meses gratis. Quedó de enviarme el contrato vía e-mail y de llamarme próximamente para hacer la instalación de la fibra óptica. Además, me dijo que se va a hacer una fusión de los mejores canales de los dos paquetes básicos.

A alguien más lo han llamado con ese cuento?

A mí no me han llamado. En que barrio tiene la instalación? Cuanto está pagando actualmente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.