Foro Oficial Telmex Manizales.

Hoy salio publicidad de Telmex en la primer pagina de La Patria, parece que ya entran de lleno en Manizales por fin, lo que esperabamos.
 
Esta semana se estaran prendiendo los nodos de Chipre, Villapilar Y campohermoso.
Los que vivan en edificios tienen que avisar con tiempo porque es un gallo conseguir a los administrador y hacer la acometida.
 
Telmex sigue ampliando su cobertura en Manizales, les quiero decir a los que viven en edificios que el proceso de instalacion se puede demorar un mes y no por culpa de Telmex, si no que toca estudiar el edificio, ver por donde se instalan los cables, permiso del administrador.
 
Malogusano, por casualidad tienes información de telmex en otras ciudades?, aca en Popayan ya han cableado gran parte de la ciudad pero no logro conseguir información de cuando empezaran a vender el servicio.

Gracias
 
Señor malogusano, la banda ancha puede ser inalambrica?
Gracias
Pues la banda ancha hasta la casa te va por cable, pero Telmex le alquila el modem inhalambrico o usted puede comprar uno.

En otras ciudades llamen a la linea nacional que sale en la propaganda, alla les pueden dar informacion.
 
Telmex

Hermano por casualidad tiene información acerca de los planes empresariales de Telmex es que necesito cambiarlo en mi empresa es que me han dicho que es muy bueno
 
Siempre es buen o algo de sana competencia entre las empresas, pero no me gusto el comentario de la asesora de ventas decía muchos comentarios del tipo:
"Lo que pasa es que cuando una empresa esta sola en el mercado pone el precio que quiere" , y pues eso no es del todo verdad.
Yo diría, menos campaña de desacreditacion y mas sana competencia.
Y por cierto el plan 3 play de 1000Kbps de telmex es 10.000 pesos mas barato que el de UNE a 512K.
Lastima lo del cambio de linea telefonica y el problema de siempre, Contrato a un año dado que yo me animé con UNE hace año y medio por la facilidad del contrato solo a 6 meses.

El contrato a seis meses ya no existe en UNE.
 
Salu2

malogusano, usted sabe algo sobre cuando se lanza oficialmente Telmex en Cartagena? Ya esta empresa esta funcionado acá, pero aun no veo publicidad por ninguna parte :S que estará pasando?
 
Como es eso que ya no existe el contrato, entocnes uno se puede retirar cuendo quiera asi este firmado el ultimo contrato cunado sacaron la promocion de los combos,

Gracias, :p
Lo que yo digo es que no existe el contrato a seis meses, ya es a un año, pero si usted lo firmo y ya cumplio los seis meses supongo que se puede salir. A los que firmaron a una año en Diciembre o Enero y se quieren pasar a Telmex, solo tienen que pagar un canon mensual de multa, es decir si pagan $140.000 al mes, esa es la multa que deben pagar, pero como en Telmex por el tripleplay les damos tres meses gratis, con esto se recuperan de la multa y tendrian dos meses gratis.
En otras ciudades no tengo informacion, pero si ya los ha visto por alla, lo mas seguro es que muy pronto empezaran a funcionar.
 
Telmex va rapido expandiendose, ya hay muchos barrios en los que en pocas semanas va a empezar a funcionar. Telmex esta con las pilas puestas por que UNE esta dando guerra. Lo bueno de la competencia es que el usuario la opcion que mejor se ajuste a el.
 
Buenos dias.

1. Me gustaria saber como les ha ido a los usarios que ya tienen telmex? Cual es el rendimiento de la conexion?

2. Me gustaria preguntarle al asesor oficial de telmex, el el conjunto cerrado altos de castilla, al frente de la chimenea, como se hace para que telmex lo tenga en cuenta para analisis, ya que tan pronto tenga alacance por ahi, me paso.


Muchas gracias
 
Si quiere yo me hago cargo de la acometida pero eso es demorado, hasta 2 meses.
Solo necesito que usted me contacte con el administrador para que el autorice hacer la acometida.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas